dilluns, 31 de desembre de 2012

Un futuro

Será porque he dormido poco,  tal vez, pero la cuestión es que hoy me he levantado convencida de que quiero estudiar psicología. Toda la vida he pensado que esta facultad está llena de personas con algún problema no resuelto, si no es así, por qué alguien querría estudiar esa carrera? pues bien, voy a incluirme en el saco. Ahora solo falta averiguar cuál es mi problema no resuelto...


Me he pasado toda la mañana intentando comprender la página de la universidad, ¿habrá que sacarse un máster para poder matricularse?
Soy de esas personas que cuando toman una decisión tiene que materializarse al momento, no es que no sea paciente, es que no lo soy conmigo misma. Le he escrito una carta al jefe de estudios de la facultad(bueno, un mail, qué retrógrada) y ahora solamente me queda que esperar, porque me temo que todos están de vacaciones. ¿Cómo va a funcionar nada si se detiene todo en cuanto llegan fiestas?


Se lo he dicho a... vamos a llamarlo el roncador (por eso de la intimidad), le parece una gran idea.Tendré que preguntarle por qué, o tal vez no quiera saberlo.

Insomnio

Que levante la mano aquella que tenga más de 30 años y no haya tenido que escuchar la maldita frase: ¡que se te pasa el arroz!
Estoy más que harta, no es que se me pase, es que ni siquiera sé cocinarlo. Soy la reina del microondas, adoro los platos precocinados y me siento orgullosa de seguir soltera.


Este blog arranca a las 2 de la madrugada, a punto de terminarse un año de lo más aburrido, lo llamaría el año plano, porque no ha pasado nada relevante en mi vida. ¿Por qué a las 2? pues porque he cometido el error de compartir mi cama y resulta que los ronquidos no me dejan dormir. ¿Alguien tiene la solución? y por favor, no se acepta el asesinato como una opción, que le tengo cierto cariño.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...