divendres, 11 de gener de 2013

Compañías deslogísticas

Mi relación con las compañías de logística -no sé por qué las llaman así, no será por su lógica-, es de odio y rencor, "y mejor hablamos vía mail, porque paso de gritar", a excepción de MRW (como ya os conté).


Imagen sacada del blog Homodefectus, muy recomendable.

Mi odio más profundo es para SEUR, que tienen de compañía de transporte lo que yo de electricista (aclaro: nada). Son la ineficiencia personificada. Me he pasado todas las fiestas navideñas reclamando un paquete que, dependiendo del día, estaba en Madrid o bien al lado de mi casa. Ya no me meto con quién tenía razón o no, si es que me da igual, lo importante es que me llegara. Los he asesinado, a todos y cada uno, en mi imaginación, y no siento remordimientos.


Pues eso, después de mil reclamaciones, conseguí recuperarlo. No gracias a su gran servicio. Hoy, después de una tila (para irme relajando) y de un par de ejercicios de respiración estilo yoga, he llamado para preguntar sobre otro envío. En cuanto la chica ha visto la información en su ordenador, ha decidido que podía contestarme de forma airada, sin que yo hubiera dado muestra alguna de enfado. Tres veces, en la última aseguro que ha vociferado, me ha dicho que mi paquete estaba en Barcelona desde el 28 de diciembre. Otras tantas, le he dicho que eso era imposible, porque hice el pedido el lunes.


Lo peor, es que me digan que me equivoco, cuando todavía no me han diagnosticado trastorno mental alguno. Sabré yo qué día lo compré, a ver si voy a llamarla cada vez que tenga que hacer la compra. Debo decir que, después de darse cuenta de su error (no me gusta decir palabrotas), me ha pedido perdón en reiteradas ocasiones. Está claro que la tila le hacía falta a ella.

6 comentaris:

  1. Nena, toma un descanso de las compras por internet y relajate un poco, sal de shopping tradicional de toda la vida.

    Besos.

    ResponElimina
  2. He trabajado 12 años en el sector mensajería y te podría contar de historias...... (pero no era en SEUR) jejeje

    ResponElimina
  3. Gente naba hay en todos lados...

    Un besito enorme!

    ResponElimina
  4. Seur sí es la más flojita a mi juicio, sí...

    ResponElimina
  5. Eso pasa con cualquiera cosa COSA con la que contrates algún servicio y te las tengas que ver con ella por medio del teléfono.

    ResponElimina
  6. Seur y Telefónica ambos dos son iguales. Unos inútiles

    Relax

    Alpaca se despide con:

    Todo lo que merece la pena, dura el tiempo suficiente para convertirse en inolvidable

    Autor: ?

    Mooogggaaaksrfff

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...