diumenge, 17 de febrer del 2013

Culpabilidad

Suelo tener un sentimiento de culpabilidad exacerbado (en todos los sentidos de la palabra). Eso me lleva a soportar largas noches de insomnio y de desesperanza. Por fortuna, el antihistamínico se ha convertido en mi objeto de culto y me permite descansar en completa y máxima paz espiritual.


A veces me gustaría ser una persona religiosa, poder achacar cualquiera de mis preocupaciones o malestar a una fuerza superior que se dedica a mover los hilos de mi vida. No es el caso, soy muy terrenal.


A menudo me siento mal por algo que he hecho, pequeñas cosas sin importancia, y no puedo dejar de darle vueltas en la cabeza. Desearía creer y desahogarme.Siempre me quedará el psicólogo, por incrédula.

10 comentaris:

  1. Yo también soy terrenal, por así decirlo...menos mal que no suelo sentirme culpable a menudo! :) BESOS!

    ResponElimina
  2. A mí tb me pasa, pequeñas tonterías se vuelven importantes en mi cabeza por las noches quitandome el sueño. Ahora por ejemplo q estoy pensando cambiar de departamento en ell trabajo, pienso q estoy fallando a mis compañeros y me siento culpable por mi decisión ...
    Argggg , así q el antiestaminico eh? Lo probaré!
    Besos

    ResponElimina
  3. Las preocupaciones tontas son un mal que nos hace perder el tiempo, pero es difícil de cambiar cuando somos así, aunque también es cierto que con la edad relativizamos un pelín. Besitos.

    ResponElimina
  4. a mí también me pasa. siempre he sido muy obsesivo. pocas veces en mi vida he estado sin ninguna preocupación.
    hay una canción de el sueño de morfeo que habla de eso, me ha venido a la cabeza porque estoy escuchando mucho a ese grupo últimamente.
    http://www.youtube.com/watch?v=wOQ0xyVmcUs
    yo tomo antihistamínicos en primavera por la alergia al polen, y es verdad que adormecen bastante.

    ResponElimina
  5. Es una situación complicada para salir, a mi me pasaba antes, le daba vueltas a lo mio y a lo que no era mío, por suerte...reflexiones y paré..perdía mucho tiempo. Pero te tienes tú que dar cuenta de ello ;)

    Moaggssff

    ResponElimina
  6. A mí me pasaba mucho durante la adolescencia y ahora soy todo lo contrario.

    ResponElimina
  7. A mi me pasa igual, me como la cabeza por cosas, y luego descubro q la mayor parte de las veces todo era más sencillo y me podía haber ahorrado el come come.... Pero aún así, me vuelve a pasar....

    ResponElimina
  8. Por eso es difícl caminar sin asideros.

    ResponElimina
  9. Aixo nomes te una solucio. A veure quan tinc un sentiment de culpa per algu , nomes t'has de dir "" a lo hecho , pecho " ja está fet , no puc tornar enrera , per tant no cal que em mortifiqui . Nomes has de pendre nota perque no et torni a pasar , perque saps el patiment que et comporta . A mes a mes tinc super comprovat que les coses si les deixes "" reposar -"" a l'endema ha canviat el sentit , i el que era tant gros, important ,o que ens feia patir el dia abans ,ja no es ni tant gros, ni tant important i casi ja no ens fa patir.

    roser

    ResponElimina
  10. Cierto es que se pasa regular cuando algo o alguien no nos deja dormir y nos ocupa todo el tiempo en las cabezas, pero sacalooooooo!!!!!!!
    Y descansa. Besos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...