dimecres, 20 de març del 2013

¡Reposo!

Esto de estar en casa encerrada no es lo mío, creo que en cualquier momento voy a ponerme a gritar (bueno, eso si no me doliera la garganta como si me clavaran alfileres). Lo reconozco, no soy una buena enferma. Me paso el día de un lado a otro, buscándome ocupaciones: tengo hecha la colada, he sacado el polvo, he ordenado los zapatos (y os aseguro que eso era una odisea) y he hecho todo lo que se me ha ocurrido. Al final, he terminado aburrida en el sofá, con la bata y una bolsa de 3D.


Cuando el médico pronunció la palabra reposo, una vocecilla en mi interior me advirtió: ¿Cómo se hace eso? Lo que tengo claro es que me hacía falta parar y estar en cama, pero es que ¡me he dado cuenta de lo pequeño que es mi piso! Parezco el de La ventana indiscreta, deseando que haya un asesinato en el piso de enfrente para estar más entretenida.


Lo peor es que si me sintiera un poco mejor, me pondría al día con un par de cursos online o me acabaría ese libro que tengo en la mesilla de noche. Además, me estoy poniendo gorda, no hago más que comer. Eso de que con la fiebre se te quita el hambre es una gran trola, he acabado con todas las existencias, si incluso he devorado un plato de brócoli. Definitivamente, esto de estar enferma no se me da nada bien.

16 comentaris:

  1. Yo soy igual que tu!!!! jajaajjaja yo no puedo ponerme mala porque no se estarme quietaaaa

    ResponElimina
  2. jajaja A mi tampoco se me quita el hambre por estar enferma, ni siquiera cuando son virus gastrointestinales! Espero que pronto puedas volver a la normalidad, sino tu casa terminará pareciendo un museo de puro orden y limpieza! jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  3. Creo que lo del hambre es común en todos los resfriados. A diferencia de ti, yo soy una muy buena paciente cuando tengo gripe ^o^ No me cuesta nada estar en el sofá, viendo la tele :P

    Bss

    ResponElimina
  4. Prueba a arreglar los armarios, no falla.
    Cuídateeeeeeeeeeeeeee.

    ResponElimina
  5. jajajajaj , si que veig que ets una mala malalta , pero paciencia nomes son uns dies i ja está.
    la setmana pasada el meu filll de 21 anys li va pasar com tu , unes angines de cavall , va anar al metge i li va dir si volia estar bé a l'endema li posaria una injeccio de penicilina. El va avisar que l'injeccio feia molt i molt de dolor , pero no dolor fluix , dolor fort fort durant uns 20 -30 minuts pero que al cap de unes hores estaria completament be , ell va dir que si , li van possar , es va marejar , casi casi vomita de dolor , va renegar , pero a la nit ja va sortir amb el amics i a l'endema va anar a escalar . Estava que no podia engollir res per la gola i desde que es va aixecar a les 9 del mati tenia 39 de febre , realment una pasada , pero si em trobo amb aquesta situacio no me la posare , ja vaig veure la mijta hora que va passar.
    que et milloris , paçiencia i sofa .

    roser

    ResponElimina
  6. No eres original, ese es el comportamiento de todas las enfermitas.
    Invita a alguien a tomar café, diles que traigan unas pastas.
    Abrazos y ánimos

    ResponElimina
  7. Como te entiendo! Yo llevo una semana con dolor de garganta, pero me ha sido imposible mentalizarme para quedarme en casa. Cuando lo hago me desespero.
    Besos

    ResponElimina
  8. Te invito a pasar por mi casa y dejarla como nueva!!!!
    La meditación es un entrenamiento mental al igual que hacer reposo cuando tu naturaleza es de no hacerlo.

    Se como una budista, sacrifícate por tu propio bien

    Namasté (uf que espiritual llego hoy)

    Moaaagssf

    ResponElimina
  9. Tomátelo con calma, duerme todo lo que puedas y más, cuando te des cuenta, otra vez en pie con energías renovadas ;)

    ResponElimina
  10. Juas! Pues yo toy igual, no me duele nada pero no debo moverme de la cama más que para ir al baño y comer, así que me uno a tu queja, yo tampoco sirvo para estar en cama!!! Mejórate! Bss

    ResponElimina
  11. Jajajaj a mi me pasa lo mismo! besos

    ResponElimina
  12. Creo que es un mal generalizado, así que ha practicar "la paciencia". Cuídate, y dejate cuidar.

    ResponElimina
  13. te comprendo: si cuando tenemos la gripe, todos los dolores y las molestias desaparecieran al estar tumbados, lo haríamos. pero hay veces que incluso estando en la cama te quieres morir. espero que pronto te recuperes del todo!

    ResponElimina
  14. Piensa que en un par de días, estás a tope otra vez. Aprovecha para descansar, que luego nunca se para.

    ResponElimina
  15. Aprovecha mujer, que esta vida es un no parar

    ResponElimina
  16. ponte buena y deja pronto el reposo.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...