dissabte, 13 d’abril del 2013

Genialidades

Ya lo he decidido, me ha costado un poco, pero finalmente sé qué quiero ser de mayor: Eduard Punset. Con esa pinta de loco bonachón que no sabes muy bien si te vende pan de molde o está cambiando el mundo.

He enlazado la imagen a la página del blog de origen: recetas maravillosas

En su última ponencia, en la inauguración de ASLAN 2013, ha dicho varias frases que no tienen desperdicio. "Somos distintos de los animales únicamente por las redes sociales" ha sido la que más me llama la atención, seguramente porque ha dejado de lado esa teoría de que lo somos por nuestra capacidad de razonar y llevo años dudando de ella, sobre todo porque hay cada elemento suelto por la calle que lo hace muy discutible, por no aludir a programas de televisión. Lo sabía, es un genio, porque dice lo que ya sospechábamos, que nuestra gran diferencia radica en la necesidad humana de comunicarnos (unos mejor que otros); pero con tal sencillez que se convierte en obvio. Ahí radica su encanto.


"El ego es el origen de la estimulación emocional de Twitter": ¡cuidado! Que con esta he tenido que pensar un ratillo, porque mezclar estimulación y emocional me ha despistado un poco (una, que tiene la mente ligeramente perturbada).


Creo que voy a hacerme la permanente, para emularlo, a ver si se me pega algo, al estilo Sansón. Aunque tengo la certeza de que me pareceré más a Gloria Gaynor que a un sabio filósofo.

14 comentaris:

  1. Y quien no quiere ser Eduardo Punset? jaja

    ResponElimina
  2. Uf, a mi cuando empezó a anunciar pan de molde me decepcionó mucho, la verdad!

    ResponElimina
  3. Tienes razón, yo también he deseado ser Eduardo Punset alguna vez, me parece que tiene un trabajo muy interesante!!!

    Ya nos enseñarás cómo te queda la permanente, jajaja!!!

    Besos.

    ResponElimina
  4. Yo me embobo escuchándolo, me resulta tan interesante como divertido! Bsss

    ResponElimina
  5. Creo que el hombre se diferencia de los animales , en que es capaz de hacer un anuncio pésimo por ganar dinero. Buen fin de semana

    ResponElimina
  6. Cuando uno tiene "Fama" entre las manos, todo lo que haga valdrá oro...

    Me a gustado mucho la entrada, te sigo ya mismo, te espero en el mio, si? Un besito

    ResponElimina
  7. Dice cosas bastante interesantes ! besos

    ResponElimina
  8. Él sí que sabe, todo lo que toca lo convierte en oro jajaja

    ResponElimina
  9. me regalaron un libro de punset, 'viaje al interior de la mente' creo que era. fue una lectura agradable, tenía rigor y tocaba temas muy variados.
    la chica de la foto creía, por un momento creía que era roberta flack. ésa es más tranquilita, gloria gaynor es más discotequera.

    ResponElimina
  10. Pues le llevo dando vueltas unos minutos a la frase y no la pillo el significado y lo peor es que apenas me quedan cabellos que permanentar, así qué, o la explicas, o me compro una peluca. ¡Feliz fin de semana!

    ResponElimina
  11. muy interesante!! linda entrada!! besos
    http://flashlovee.blogspot.com/ bye

    ResponElimina
  12. Hazte lo que quieras en el pelo pero por favor...que tu voz no cambie...

    Moaaagssf

    ResponElimina
  13. Pues yo desde luego no quiero ser al final de mis días como él.

    ResponElimina
  14. He encontrado tu blog de pura casualidad y me ha encantado tu forma de expresarte, asi que por aqui me quedo como una seguidora más, y te invito a mi modesto blog, que apenas tiene 3 mesitos cuando quieras y asi nos intercambiamos un follow ¿que te parece? Te espero por alli :)

    eLi XOXO

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...