diumenge, 14 de juliol del 2013

Deporte

A mí no me engañan, el deporte es muy malo para la salud, solo hay que acudir a urgencias, están llenas de gente que se ha hecho daño practicando algún deporte. Está claro, un traumatólogo, hoy en día, tiene el futuro asegurado.



Por favor, todo el deporte necesario para existir se reduce a correr para no perder el autobús, y os aseguro que eso son los 100 metros lisos, con obstáculos incluidos.



Lo siento, sé que hay gente adicta al deporte, incluso dicen que genera serotonina y estimula al bienestar físico. Pero a mí me parecen cuentos chinos, lo único que he conseguido yo es ahogarme y una terrible sensación de extenuación.

16 comentaris:

  1. Yo no soy adicta, de hecho no me acaba de hacer gracia, pero hoy por hoy he de incluirlo en mi rutina diaria a menos que quiera acabar como un tonel y que la nutricionista me corte el cuello.... :P

    Bss
    Tunneando Blogger: Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog
    .

    ResponElimina
  2. De acuerdo contigo, una cosa es el deporte organizado, federado y profesional ¡allá ellos! Y diferente salir a correr, sudando, con el corazón desorbitado y las piernas descoyuntadas. Yo prefiero coger un taxi

    ResponElimina
  3. Ay, cuando lo hacía de forma regular sentía ese bienestar en mí...pero ahora me he pasado al lado oscuro y cuando lo hago esporádicamente, la sensación es más parecida a la que describe Ester jajaja BESOS!

    ResponElimina
  4. Al principio te ahogas pero si eres un poco constante acaba siendo una necesidad. Para mí me genera más beneficios que molestias. Sin que sea en exceso, es muy beneficioso para la salud! ;)

    ResponElimina
  5. OSTREEEESSSSS, menys mal que hi ha algú que pensa com jo. el meu home es dels addictes a la bicicleta de muntanya i de carretera , estan ben sonats , hores i hores pedalant per la muntanya fasi fred o " una ola de calor" . Jo sempre li dic , tu hu fas per estar millor quan siguis vell , pero rec que estaras desgastat . Ell diu que no , no se , ja es veura !!!!

    roser

    ResponElimina
  6. a mí me han recomendado ir al gimnasio para quitar el estrés, pero no me hace tilín. prefiero dar paseos, es gratis y puedes ver paisajes bonitos mientras caminas.

    ResponElimina
  7. El deporte te da una sensación diferente en el cuerpo, aunque al principio puede parecer difícil de conseguir con el tiempo te das cuenta que todo funciona de manera regular y te encuentras en libertad, y no es cuestión de estar federado o no, los dictámenes son los mismos, pero para ello hay que sentirlo muy dentro de ti.
    Besos.

    ResponElimina
  8. De broma lo dices pero los grandes deportistas cuando llegan a mayores están llenos de problemas de huesos y músculos.

    ResponElimina
  9. El reposado paseo de cada mañana, inspira mis mejores momentos y serena el espirítu, el dialogo con la naturaleza algunos malos cuentos, arritmicas poesias y llena mis ojos de imágenes que apenas alcanzo a capturar con mis malas artes fotográficas, pero le tengo vicio a eso de traquetrear por el monte, con el bastón de la mano cada amanecer, a pesar de ello, constato que cada jornada, soy un poco más viejo, la cosa es verlo...

    ResponElimina
  10. Jjajaja...a mí me gusta, o debería decir me gustaba porque hace un tiempo que no encuentro motivación, pero sé que un día volveré a practicarlo de manera regular, sienta bien! Bssss

    ResponElimina
  11. Yo tampoco soy adicta al deporte, pero me gusta hacer algo de vez en cuando, me siento bien conmigo misma, a demás así consigo mantenerme en mi peso xD

    ResponElimina
  12. Jajaja! Eres buenísima! Totalmente de acuerdo contigo. ;)

    ResponElimina
  13. Que no mujer, que el deporte mola! Yo antes también lo odiaba pero empecé a salir a correr y ahora soy adicta, todo es empezar... y te pones tipazo!

    ResponElimina
  14. Jejejej, un poquito es bueno.... (te lo dice una que que lo deja y lo vuelve a retomar y dejar mes sí y mes no)

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...