dissabte, 16 de novembre del 2013

Mezclas imposibles

Notición (que ya lo sabe todo el mundo, pero una siempre es un poco más lenta con esto de los cotilleos del corazón): Sergio Ramos y Pilar Rubio van a ser padres, yo no digo nada, pero imaginad el resultado, esa genética puede ser la bomba (ahí lo dejo, porque a mí pensar en ello me produce cierta grima).


Hay mezclas imposibles, Anne Hathaway y...

Ha habido otras mezclas imposibles. Que las hay que eligen muy mal, como es el caso de Madonna, que se los busca jóvenes, pero no es que sean muy guapos. Por no hablar de Demi Moore, pobrecilla, a mí Ashton Kutcher, pues porque lo teníamos muy visto, pero en el fondo es difícil de mirar.



Y que conste que no tengo nada en contra de la fealdad, mira, lo que no tienen de guapos lo desarrollan de encantadores. O como mínimo esa es mi teoría. Qué queréis que os diga, mi padre, guapo, lo que se dice guapo, no es, pero bien majo que es. Pero hay cosas que no tienen cura, aunque igual les sale un superdotado, eso es imprevisible.

11 comentaris:

  1. Pues a mí, ella no me dice nada, a pesar de que le reconozco los ojos maravillosos que tiene.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Yo la he tenido a 5 cm de mi cara durante un buen rato en una fiesta y es espectacular.

      Elimina
  2. pueden ser dos petardos, pero no son feos ninguno de los dos! aunque a mi por sus personalidades no me gustan! pero no creo q el niño sea feito jajaj

    ResponElimina
  3. Hoy discrepo contigo, Kutcher es muy jovencito para ser el estilo de hombre que me gusta, pero de difícil no tiene nada jajaja Eso sí, la mezcla de ADN del futbolista y la...¿presentadora?¿modelo?

    ResponElimina
  4. Peor pareja para mi son Jennifer López y Marc Anthony...

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¿Todavía son pareja estos dos? No puede ser, tengo la sensación de que él debe de ser una persona maravillosa y ella no tanto, pero lo cierto es que no tengo ni idea.

      Elimina
    2. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y, no, ya no lo son pero en su momento pensé: No veas a la lagarta lo que le gusta la pasta xD

      Elimina
  5. Pues la verdad es que yo ni sabía la noticia, pero es que estoy muy poco puesta en lo que a noticias del corazón se refiere. Bueno, y de las otras cada vez menos, también, porque me ponen de una mala leche... Yo me fijaba en los guapos en la adolescencia. Luego ya uno empieza a fijarse más en que sean interesantes o, al menos, no aburridos como ostras. Jajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  6. Pues no sabía nada... yo tampoco estoy puesta en la sección rosa de la prensa... creo que ni siquiera la conozco a ella...

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...