dissabte, 18 de gener del 2014

Alérgico y enamorada

Me encanta la decoración, desde pequeña ya compraba cosas pensando en mi futuro hogar... el problema fue cuando me fui a vivir a mi mini piso, en el que todas esas cosas bellas quedaron escondidas en el altillo.


Ahora, con el traslado, estoy redescubriendo todas esas cosas maravillosas, incluso me está faltando pared para mis cuadros (y eso me hace muy feliz). Mi gran problema, compañero alérgico al polvo, que me impide llenarlo todo de tapices, alfombras, cojines y artilugios varios. Porque la alternativa es estar todo el día limpiando y a mí me gusta tener la casa mona, pero lo otro no. 


Me tiene desesperada, básicamente porque si está alérgico, ronca más, y mi vida se convierte en un infierno. Bueno, y porque se encuentra mal (claaaroooo). Además, y muy importante, con su alergia desaparece toda esperanza de que me lleve volando en una alfombra mágica de viaje (que es el sueño de toda jovencita, o ya entradita en años), me conformaré con que me quiera y me sonría.

9 comentaris:

  1. Pues nada, casa minimalista y eso que te ahorras (de comprar, y de limpiar).
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Siempre te queda la opción de tener en un rinconcito pequeño cojines, alfombra y restringirle el acceso ;)

    ResponElimina
  3. el polvo, que se genera en cuanto estás un par de días sin limpiar, es algo muy irritante incluso aunque no seas alérgico. deberían inventar algo para que no se formase polvo, aunque quizá sería algún producto químico que fuera perjudicial inhalar, y en ese caso sería peor el remedio que la enfermedad.

    ResponElimina
  4. A veces no hay más remedio que ceder.
    Soy un poco ambivalente y entonces hay días que prefiero un ambiente superdespojado y otros días lo llenaría todo de cojines y alfombras...Pero si mi compañero fuera alérgico... pues na',todo bien ido de polvo!

    saludos de María!!

    ResponElimina
  5. Jo, pues vaya fastidio eso de que no puedas poner tus alfombras y tus cojines pero, claro, tienes algo mucho más valioso que todas las alfombras persas del mundo. Un besote!!!

    ResponElimina
  6. Y no es conformarse con poco. Yo también soy alérgica así que lo entiendo. Biquiños!

    ResponElimina
  7. Te entiendo perfectamente. Yo llevaba guardando cosas para la casa.... umm, creo que desde que tenía nueve años!! Entre el ajuar de mi madre y mis chorraditas de decoración, cuando hice la mudanza llené media casa! De la mayoría de cosas ni me acordaba...
    No te preocupes por la alergia, que eso se trata y a veces hasta se cura.
    Besos

    ResponElimina
  8. Pues puedes ir cambiando... es decir, casa minimalista y cada tres meses cambias de cuadros o sustituyes un artilugio por otro del desván... jijiji...

    Besos!

    ResponElimina
  9. Míralo por el lado positivo, efectivamente cuantos menos trastos menos tienes que limpiar..
    Un besote

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...