dimecres, 29 de gener del 2014

Desarraigo nacional

Lo mío es desarraigo nacional. Parece que el nombre del blog vaticinaba lo peor, no que me vaya a quedar soltera que, por otro lado, tampoco pasaría nada, está más relacionado con el arroz y mi incapacidad como cocinera. Voy a decirlo, avergonzada: nunca he preparado una paella.



No se me da bien, como mucho, un arrocito simple. Es que soy negada, ni siquiera cuando tengo el roncador está un poco pocho del estómago (cosa que suele suceder), a pesar de ello, el arroz que le doy es precocinado (o prepreparado, no lo tengo claro).



Supongo que nunca me he animado demasiado, no es mi manjar favorito, pero ya me vale, porque si por una cosa somos conocidos en todo el mundo es por nuestras paellas y arroces. Y ahora, además, al roncador se le ha ocurrido la brillante (ese es mi arroz, el que no se pasa) idea de participar en un concurso de blogs y, algo cauta, porque no creo que tengo ninguna posibilidad, yo voy y me presento. Espero que no me confundan con un blog de cocina, sería muy gracioso. Dejo el enlace en el lateral del blog, a ver si rasco algún puntillo.

14 comentaris:

  1. Que tengas muchísima suerte. La paella no tiene ninguna complicación, todo es ponerse como muchas cosas de esta vida (y a mi me encanta, cuando pasan varios domingos en los que por cualquier circunstancia no hacemos paella me siento "rara" jajaja).
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Yo tampoco sé y me avergüenzo... Nos tendremos que poner las dos un día en cocina.

    ResponElimina
  3. Cuando quieras unas clasecitas...jajajjaa...bueno, pero son con Thermo, así que luego te la tendrías que comprar :P Bsssss

    ResponElimina
  4. recuerdo que una vez que mi madre se fue de viaje y me quedé con mi padre, me encargaba yo de hacer la comida. un día le dije "he hecho arroz para comer" y me dice "paella?". sí hombre, paella, y qué más?? arroz blanco para comerlo con tomate, bien rico que está!

    ResponElimina
  5. Cuando se pueda empezar a votar iré de cabeza, palabrita. Biquiños!

    ResponElimina
  6. Jajajaja. Yo tampoco he hecho nunca paella aunque el arroz blanco no se me da mal... Eso no quiere decir que lo haga, ¿eh? Jajaja. Te iba a votar pero me pide mi nombre y mi mail (hasta ahí lleego) y luego me pide "Su nombre" y "Su mail". Y ahí me he perdido ¿Tengo que poner el tuyo? No sé cómo se hace esto. Lo mismo no soy tan lista como pensaba... Jajaja. Ayudaaaa. Besotes!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ni idea, como yo estoy registrada no es nada complicado. Es que estos programadores (tápate los oídos roncador) suelen hacer unos formularios bien chungos.

      Elimina
  7. A mi me gusta la paella, no todas, no la hago nunca. ni carne guisada, ni estofado, ni callos, ni pisto, ni...
    Hay restaurantes a punta pala de todos los precios, hay un montón de lugares que cocinan para ti, para mi, para todos. Hago cosas mas importantes ¿? leer tu blog y otros mientras espero que pasen a recogerme para ir a comer a un restaurante malagueño. Abrazos

    ResponElimina
  8. A mi si que me gusta el arroz! :P Besos

    ResponElimina
  9. jajajaj esto es tan difícil.. que no me avergüenza jajaj ahora lo llevo mejor en el microondas pero antes vamos no había manera...
    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación! ☺
    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponElimina
  10. Ya verás como tienes suerte y por el arroz ni te preocupes que ahora los venden hechos y están ricos, ricos.

    ResponElimina
  11. Yo tampoco he preparado nunca paella, no soy nada de arroces. Pero ahora que seré una señora de mi casa probaré a hacerle alguna a mi chico. Todo sea que se intoxique el angélico!!!

    ResponElimina
  12. Todo es práctica, la primera que hice era una mezcla de agua y arroz, ahora me sale algo mejor;), ya verás que te sale buena y bonita.

    ResponElimina
  13. Yo tampoco se preparar paellas! De hecho lo que mola de la paella no es hacerla es comérsela, así que míralo por el lado positivo, nos hemos quedado con lo mejor..jajaja
    Me paso ahora por el enlace,
    Besos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...