dimarts, 14 de gener del 2014

Hamburg Rote Flora

Después del bombazo de ayer y, teniendo en cuenta que mis anginas están derivando en algo terrible que no me deja salir del baño, hablemos de algo mucho menos prosaico y más interesante (ya tendré tiempo de daros la vara con lo otro): los medios de comunicación.

Un toque de humor ante algo tan serio.

Como estoy que no puedo salir de casa, he cometido el terrible error de ver la tele (porque mirarla es imposible); pero no cualquier cosa, los noticieros. No entiendo nada, habitualmente me informo de todo (aunque parezca mentira) a través de mi querido Twitter y pensaba que en televisión y radio, los supuestamente denominados periodistas (yo los llamo terroristas de la información)darían las noticias más detalladas y extensas.


Pues bien, resulta que me parece muy bien que se haya imputado a la princesa, igual que a cualquier otro, pero me parece que está quitando protagonismo a situaciones que se están viviendo en Siria (ya veremos cómo afecta a la economía mundial), conflictos en Grecia (están pasando cosas muy duras) o, sencillamente, que expliquen algo de lo que está sucediendo en Hamburgo, donde el gobierno le ha dado poderes de excepción a la policía (a mí eso me da un miedo atroz) y no porque la izquierda radical esté detrás de las manifestaciones (tal como dicen), es la población civil, más de 7000 ciudadanos, eso es lo que son. Os invito a buscar imágenes en Internet, si incluso hay niños. No nos mientan ni manipulen más, por favor, que no somos estúpidos.

10 comentaris:

  1. El tema de los des-informativos es para echarle de comer aparte, eso por no hablar de que viendo los de distintas cadenas, las informaciones son totalmente diferentes.
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. Últimamente los informativos de televisión se han vuelto demasiado sensacionalistas... cuentan lo que quieren y no buscan más que el morbo!!! Parece un sálvame...
    Un besazo!!

    ResponElimina
  3. Los noticieros cada vez se parecen más a los programas del corazón!

    ResponElimina
  4. espero que te mejores pronto, cuídate!!
    yo a los que peor llevo de la tele es a los arreglamundos de las tertulias, que encima cobran por decir chorradas, grrrr...

    ResponElimina
  5. La gente se queda con lo que le toca más de cerca, aunque parezca increíble de lo otro nos olvidamos con facilidad porque ya estamos acostumbrados. Espero que te mejores, cuidate mucho. Biquiños!

    ResponElimina
  6. Cuídate y no veas mucha tele porque puedes crear otra enfermedad peor.

    ResponElimina
  7. Yo hace tiempo que dejé de verlos porque son cada vez más un show que lo que se supone que debe ser un informativo y me cabreo mucho. Un besote y que te mejores.

    ResponElimina
  8. Ains, cuidate guapa!
    Y deja los informativos y leete un libro, que almenos, ya sabemos de antemano que la historia no es real.
    Un beso

    ResponElimina
  9. La tele es perniciosa, las noticias están mal contadas y suelen ponerlas a la hora de comer. Yo he decidido cambiar la tele de plasma por una de las de antes para volver a poner encima el toro y la bailaora. Saltos y brincos

    ResponElimina
  10. Es una tristeza, porque cada vez somos más los que nos informamos a través de las redes sociales y los blogs, porque no queremos que nos acojonen y que nos oculten cosas

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...