divendres, 3 de gener del 2014

Propósitos y Victoria's Secret

Entre mis propósitos de año nuevo está, como no, hacer más ejercicio. El caso es que navegando por Internet he encontrado los entrenamientos de los ángeles de Victoria's Secret. Por supuesto, los he variado a mi estilo, porque ese ritmo no hay quién lo aguante ni tengo la mitad de accesorios que usan (una pelota medicinal, mancuernas y leches en vinagre).



A todo esto, me ha pillado el roncador medio liada, que yo ya no sabía ni dónde tenía la pierna o el brazo (mirad el diamond push ups, a mí me ha parecido que jugaba a enredos). Total, que tengo agujetas para días, pero mi profe de pilates dice que hay que trabajarlas, aunque duela (no sé yo).



Pues eso, que el roncador me ha explicado que una de las modelos de Victoria's Secret es una desarrolladora de app que es la caña, se llama Lyndsay Scott. O sea, que está buena y encima es una friki, debe de ser el sueño de todo informático.

8 comentaris:

  1. jajaja El sueño de todo informático!
    Yo siempre me propongo lo del ejercicio a la vuelta de reyes porque quieras que no, los días de comilonas se notan...pero ya sé yo lo que me dura la propuesta, menos que el roscón de reyes en el frigorífico! jajaja

    ResponElimina
  2. Últimamente ya no me engaño, no me propongo nada, creo que ver los escaparates con los dulces navideños en rebajas y no comprarlos ya adelgaza bastante. Suerte y mucho ánimo

    ResponElimina
  3. Y a mí que me dijeron que cuando tienes agujetas lo mejor es descansar, y trabajar el cuerpo poco a poco para no forzar. En qué quedamos? Biquiños!

    ResponElimina
  4. Siempre ando pensando que tengo que hacer algo de ejercicio pero se me van las fuerzas en pensar. Jajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  5. A ver si este año es verdad que cumplimos lo de hacer más ejercicio xD. Lo suyo sería quedarse como la modelo esa tan friki, que debe ser la leche!

    Bss
    P.D.: Tunneado Blogger vuelve el 7 de Enero ^o^

    ResponElimina
  6. Jajaja, el sueño de un informático! Seguro que sí! Feliz finde

    ResponElimina
  7. Agujetas me han dado de ver el video ;) Feliz año!

    ResponElimina
  8. Estas nenas viven por y para su cuerpo, así es normal que estén así, con los millones que les pagan, jajajaja.
    De todas formas, no sólo entrenan entrenan y entrenan, si no que según tengo entendido, los días previos al desfile la dieta es especial, luego sólo de líquidos y el día de antes NO BEBEN NADA, yo creo que para estar lo más planas posible de tripa. Más o menos como cuando pasas una gastroenteritis (que te quedas en el chasis) pero sin la cara de acelga de la gastroenteritis...

    Yo procuro no mirarlas mucho para no sentirme mierdecilla. El parejo babea con ellas.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...