divendres, 18 de juliol del 2014

Arruinada y matriculada

Bueno, esta semana ha sido una locura, me fui tan tranquila de vacaciones, a pesar de saber que tenía la matrícula de psicología a la vuelta de la esquina, pero pensé que con lo modernos que son estos jóvenes, seguro que se podía hacer telemáticamente desde cualquier lugar del mundo.



Pues no, suerte que me dio por mirar, porque cuál fue mi sorpresa cuando vi que tenía que hacerlo presencialmente... qué estupidez, si se hace por Internet, ¿¡para qué me quieren allí!? Pues sí, mis queridos lectores, para recoger la carpeta y marearme un poco, como si eso me fuera a quitar el sueño. Por mí, ya podrían descontármelo del precio de matrícula y uso cualquier carpeta vieja que tenga por casa, porque el precio del crédito está por las nubes... no sé de qué me sorprende, si ya con la segunda carrera me cargaron un incremento por ser reincidente en esto de los estudios, que en este país en lugar de premiar la formación, te la cobran. Total, que me he quedado arruinada.


De todos modos, este Montoro no tiene ni idea de marketing, a mí, si me lo vende al revés, o sea, que los que ya tenemos una carrera pagamos precio normal y los que empiezan ahora tienen una rebaja del 40%, pues incluso lo pago contenta... pero mejor me callo, que el roncador ya me ha dicho que no le dé ideas, que para algo cobra un sueldazo por cargo político.



Bueno, voy a mirar el lado bueno de las cosas, todo ha salido bien, que es lo que importa, y solamente he tenido que acortar un par de días de vacaciones con mi madre... en el fondo casi se lo agradezco porque ya no estoy acostumbrada a la hiperactiva de mi madre y me tenía algo de los nervios. La mujer nos hizo levantar cada día a las 8 de la mañana y nos preparó un itinerario diario, yo lo llamo vacaciones con estrés.

6 comentaris:

  1. Alucinando con que no tuvieras opción telematica!! Pero bueno... Ahora, a coger fuerzas!!

    ResponElimina
  2. Es que es una vergüenza lo que cuesta una matrícula hoy en día!! Y eso que con el plan Bolonia se supone que hay menos horas de clase, no?
    Animo que sea como sea vas a sacar notazas!
    Besos

    ResponElimina
  3. Pues ahora viene la parte divertida: a preparar cuadernos y bic...

    ResponElimina
  4. sí, hay que hacerlo por internet y presentar los papeles allí, es un procedimiento que aúna lo peor de los métodos analógicos y digitales. lo sé porque alguna vez he estudiado la posibilidad de matricularme en algún master...

    ResponElimina
  5. no sabia que por tener ya una carrera te cobraran mas el credito :S que pasada con lo caro que es ya de por si, no hay derecho....

    ResponElimina
    Respostes
    1. Un 40% más, ya te digo si te cobran más, tendrían que darme mejor servicio, he, he.

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...