dijous, 28 d’agost del 2014

A por la báscula

A mí la báscula me tiene miedo, no es que me pese de más ni nada, es que no me da la posibilidad, a la que me ve acercarme, en la pantalla aparece un mensajito en el que pone LO, no sé qué significa, pero sospecho que Lárgate O me suicido, pero como no le cabe todo, hace como los adolescentes con los mensajitos, que lo reduce a dos siglas, a pesar de que no tenga mucho sentido.



En el fondo, lo agradezco, porque llevo como un mes con peso desconocido y me siento mejor que nunca. Sé que funciona, al roncador le va, o eso dice, porque igual le hace lo mismo que a mí y, por no contármelo y darme la razón... Los hombres son raritos, no hay quién los entienda.



Cualquier día de estos le pongo una pila nueva, a ver si es eso, aunque sospecho que es lo otro. Ante la duda, había empezado a cuidarme un poco, pero igual me pego un atracón, a ver si se atreve a decirme después que LO.

8 comentaris:

  1. Jajaja Me ha encantado el significado de "lo", ahora me partiré de risa cada vez que me lo diga algún aparatejo.
    BESOS!

    ResponElimina
  2. ¡Qué arte tienes, Ses! Jajajaja. No hemos dejado de reir de principio a fin de tu relato. LO, el roncador, el atracón... Jajajaja

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponElimina
  3. Uy uy uy la temida báscula!!! Yo desde hace un tiempo la odio y ella a mi.
    El LO....yo lo encuentro adorable, te subes con el estomago en un puño para ver tu sentencia y la bascula decide decirte va, venga, por hoy te perdono y oye que te vas contenta y todo jajaja

    ResponElimina
  4. esas básculas digitales es lo que tienen... en casa tenemos una de las antiguas, que no la usamos nunca.
    lárgate o me suicido, jajaja, qué imaginación tienes, ses. :D

    ResponElimina
  5. Me da que "Lo" va a ser Low Battery, así que toca cambio de pilas.
    Besos!

    ResponElimina
  6. Yo también creo que es cosa de las pilas. El roncador te está haciendo todo el lío. De todas formas, a veces es mejor vivir en la ignorancia. En la farmacia de mi barrio han quitado la báscula y al principio farfullé pero ahora creo que estoy agradecida. Besotes!!!!

    ResponElimina
  7. LO... jajajajaja Yo creo que más bien será eso de las pilas... pero solo es un suponer eh, no me eches mucha cuenta jaja

    Un beso!!

    ResponElimina
  8. Jajaja... la mía decía algo parecido. Le quité la pila botón para cambiarla y no encuentro de repuesto... ju! Llevo 4 meses sin pesarme, con la báscula sin pila... una alegría, vamos. Ya ni busco.

    ^^

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...