diumenge, 24 d’agost del 2014

Perro ladrador...

Mucho ruido y pocas nueces sería equiparable a perro ladrador, poco mordedor, porque está claro que las amenazas suelen quedarse en eso, en simples amenazas. Lo más curioso es que la gente que más grita y hace ruido suele ser de baja estatura y complexión débil, supongo que en una pelea poco tienen que hacer y les pierde la palabra.



El roncador es muy tranquilo, se jacta de no haberse peleado nunca con nadie... a ver quién se mete con alguien de su estatura, pero eso él no lo ve, claro. Por ello, mi teoría es que las personas grandotas son más calmadas y tranquilizadoras y se meten menos en problemas.



En mi caso, debo de tener complejo de bajita, porque soy de las de la última palabra... suerte que voy haciéndome mayor y con ello llega la madurez. Al final aprendes que no merece la pena meterse en líos y que hay peleas que no van contigo (ni siquiera el bar de borrachos que se ha instalado al lado de mi casa, a ver cuánto me controlo).

6 comentaris:

  1. Sí, con la edad decide una jugársela sólo por lo que merece la pena. Pero también se calla menos ante ciertas situaciones, de ahí el "a jovencito maleducado, viejo descarado" jajajaj
    BESOS!

    ResponElimina
  2. me gusta el dicho de 'perro ladrador, poco mordedor'. también se aplica a personas cascarrabias que a la larga son nobles.

    ResponElimina
  3. Yo tengo una vena un poco nerviosa y también soy de las de la última palabra la digo yo. Mi chico, muy tranquilote, se pone nervioso cuando me ve así. Un bar debajo de casa con fiesta hasta el amanecer es suficiente para que me ponga a dar voces y llame hasta a la policia para que les corten la jarana. O los adolescentes gritando a las 3.00 bajo mi ventana y despertando a la peque. A veces creo que sería feliz en una islita...

    ResponElimina
  4. Pues sí, con el paso de los años yo cada vez paso más.

    ResponElimina
  5. Yo no soy ni ladradora ni mordedora. Soy como un conejito... Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  6. Pues yo tengo complejo de grandota, porque no grito nunca xD

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...