dissabte, 31 de maig del 2014

Terapia de grupo

Esta semana voy como cargando un gran peso en la espalda y me arrastro... tengo la sensación de que en cualquier momento acabaré tirada en el suelo, sin fuerzas... pero seguiré trabajando... Dicen que hay una baja por agotamiento, ¿existe de verdad o es un mito?¿Qué hay que alegar?


Bueno, debe de ser como aquello de que algún día nos devolverán las dobles que nos deben o, puestos a soñar, nos pagarán la que toca. Lo nuestro empieza a ser trabajar por amor al arte o, mejor dicho, al prójimo, porque los que trabajamos con personas nos debemos a ellos y no podemos bajar el ritmo, por mucho que nos recorten recursos, personal y el sueldo.


Para colmo de los colmos, si no tienes buen rollo con los superiores y los servicios te están fallando al máximo (que están en la misma situación que yo, ¿por qué no lo dan todo como es mi caso?), es como si cada día te pusieran en la espalda un gran armario y a seguir trabajando. Estoy por formar un grupo de apoyo, pero nada de terapias chorras, quedaremos para insultarlos a todos, que no lleva a nada, pero desahoga y tranquiliza ánimos.

divendres, 30 de maig del 2014

Nuestra amiga roja

La roja, que no el equipo de futbol de España, sino la malvada menstruación, tiene que acompañarme a todas partes. Evidentemente, hasta en nuestro viaje de novios, tengo un gran recuerdo del primer día...


Dicen que cuando las mujeres tenemos la menstruación estamos algo sensibles, ¿y quién no? A ver quién es el guapo que se pasa un montón de días con las fuerzas por el suelo y encima aguantando el dolor. Que parece que las entrañas estén deseando salir y que los infiernos habiten en tu interior. Bueno, o así lo suelo vivir yo.


Que levante la mano el que no estuviera algo irascible en esa situación. Pues eso, porque a mí la manida frase: ya estás con la regla, me mata o me convierte en asesina (con la mirada, cuidadín).

dijous, 29 de maig del 2014

To rain, or not to rain

Estoy como el tiempo, que ora exploto y desato la tormenta, ora sale el sol y con ello sale el arcoíris. Me da a mí que he equivocado la región terrestre en la que vivir, porque soy más de tiempo estable, o frío o calor.



Y ahora estaréis pensando, ¿qué le ha dado a esta por hablar del tiempo? pues mira, que a veces hablar de banalidades también le anima a una el ánimo que, con tanta lluvia, ya no sé cómo hacer por no hacer aguas.



Si es que cómo no voy a hablar de esto, que llevo una semana con la alfombra mojada en casa porque me da miedo meterla en la secadora y no ha salido un rayo de sol desde hace días... bueno y, si ha salido, me da pánico que arranque a llover, que le cuesta poco. Me paso el día mirando el cielo. Total, que en eso estaba, en que por fin lucía el sol, que pongo una lavadora de ropa delicada y ha sido como ver a Zeus atravesando el cielo en forma de rayo, trueno y aguas mil (y eso que no estamos en abril). ¡¿De qué voy a hablar?!

dimecres, 28 de maig del 2014

Moda chihuahua

Finalmente, me he decidido por lanzarme a la piscina y comprar una máquina de coser. Mi madre me ha dicho que me dejaba la suya, pero ya me conozco (y el roncador todavía más) y quiero acostumbrarme a usar la mía. O sea, voy a ser una costuritas.


¿Qué me hizo decidir? Empezando por el principio. Una buena amiga, que tiene una chihuahua, un animal encantador que nos tiene enamorados a todos, pero hay que reconocer que tiene cierto parecida a un roedor; le compró un vestidito por el módico precio de 10 euros, ¡para un mini chihuahua! ¡Que con un metro sacas para 3 o 4! Si seguro que un trajetito handmade (se ve que si no se dice en inglés no es bueno, pero para mi amiga Montse, que luego se queja de que no traduzco: hecho a mano) ya cuesta eso, que no uno manufacturado como el que compró... a eso lo llamo robo. Y, si hace falta, le hago incluso un bolso a juego para que lo lleve mi amiga. Es que cuando una se pone a diseñar...


Total, me he rebelado contra la industria textil y voy a hacer una colección exclusiva de vestidos para la perrita (bueno, igual un par y sencillos, que ni me acuerdo de enhebrar la aguja), pero lo de exclusivos sí que va a ser cierto. Luego haré un par de cojines y chorradas varias y me imagino que cogerá polvo hasta que tenga que hacer un dobladillo; pero mira, ya estará amortizada. Ideas no me faltan, ahora a esperar que lleguen las vacaciones para sacar tiempo.

dimarts, 27 de maig del 2014

Supermercado terapéutico

Cada uno tenemos nuestra forma de desconectar o desahogarnos. Mi madre, por ejemplo, que es una persona muy práctica, suele ponerse un culebrón, de esos en que los protagonistas tienen nombres compuestos y una vida llena de amores imposibles e impedimentos terribles.


Hace tiempo también me contaron que ir de compras es una forma de desahogarse (digo que me lo contaron, no que lo practique a menudo, para nada). Lo que pasa es que ahí hay niveles, porque unos se pueden permitir Versace y otros tiran de chinos.


En realidad, a mi humilde juicio, mejor ir a lo barato, porque si se trata de un desahogo impulsivo, luego te habrás gastado un dineral en algo que, seguramente, no volverás a usar, y hablo de estampados estridentes e imposibles de conjuntar (¿os suena?). En mi caso, echo mano de supermercado, como mucho puede caer algún boli o algún artículo más extravagante que otro, qué sé yo, morcillas con guindillas (si es que existen); pero corro poco peligro, no me gusta experimentar con mi estómago.

dilluns, 26 de maig del 2014

Adicta a las máquinas

Hace un par de años, en mi pisito de unos 25 metros cuadrados, en el que estuve viviendo cerca de unos 6 años, apenas tenía electrodomésticos. Evidentemente, había que economizar espacio y lo único excepcional era un microondas para navíos que me regaló el roncador, el único que cabía en esa minúscula cocina.


Ahora, con un espacio mucho más grande, me apetece volver a cocinar (bueno, es un decir, porque no recuerdo que haya sido una afición que me haya apasionado nunca). Lo más gracioso es que somos adictos a los electrodomésticos, no es lo mismo batir la masa de un pastel a mano que con nuestra maravillosa batidora, está claro.


Hasta ahora, mi aparato favorito había sido la lavadora. Durante un par de años no tuve lavadora y tenía que lavar la ropa a mano, así que aprendí a quererla. Ahora, después de mucho tiempo de aquello, me doy cuenta de que, desde que tengo lavavajillas, me siento más feliz. Llamadme materialista, yo lo llamaría adicción.

diumenge, 25 de maig del 2014

Hasta el cuarenta de mayo...

En plenas elecciones europeas y yo con mis refranes... bueno, es lo que tiene nuestra gran experiencia en política, que prefiero hablar de modismos que de votos. Así duermo incluso más tranquila. Pues hablaremos del tiempo, por supuesto, que es como no hablar de nada.


Me parece ideal la frase hecha Hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo, y ha quedado más que demostrado después de esta última semana, en la que algunos hemos tenido que recuperar chaquetas y rebecas. Es bien cierto que no hay que precipitarse con el cambio de armario, y este año yo he ido bien despistada con esto. Lo más gracioso es que seguro que ahora vuelve el buen tiempo.


Centrándome en la frase, probablemente tiene un origen relacionado con el campo y no hace referencia a una fecha concreta, más bien a que durante el mes de junio el tiempo puede cambiar mucho, no hay que fiarse. Hay varias frases relacionadas, que terminan la primera, mi favorita es: Hasta el 40 de mayo, no et quites el sayo; y en llegando San Miguel, te lo vuelves a poner.

dissabte, 24 de maig del 2014

Kit de jardinería

Ayer hice campana, lo reconozco, ya os dije que estaba algo perruna y ayer llegué a mi zenit. En resumen, que decidí tomarme un día de fiesta y dedicármelo a mí misma, porque soy la más mejor y lo merezco. 


Pequeñas cosas banales, como arreglar el jardín, a pesar de que no sé muy bien qué plantamos ni qué está saliendo, tengo la impresión de que alguna planta va a atacarme, cada vez es un espacio más frondoso y salvaje, tendré que echar mano de las tijeras.


Dicen que descarga un montón esto de podar, aunque me da miedo desatarme. De momento, ya he comprado todo un kit de jardinería. Seguramente, como es habitual en mí, se me pasará pronto y el roncador heredará esta nueva afición, porque soy mujer de impulsos pasajeros.

dijous, 22 de maig del 2014

El absurdo

No sé si nos hemos vuelto locos o esto se está convirtiendo en el mundo del absurdo. Ayer me sorprendieron dos noticias (probablemente viejas, me pongo al día a menudo en diferido) bastante alarmantes para las mentes pensantes.


La primera ha ocurrido en nuestro país vecino, Francia, donde se han gastado 15000 millones de euros (que se dice rápido, pero se digiere lento)en 2000 trenes que no se adaptan a sus vías, en resumen, o cambian los rieles o ponen los vagones a dieta. Espero que hayan caído cabezas, esos jefes poderosos de los que hablaba hace unos días, porque hay que tener muy poco de frente para realizar tamaña compra. Igual pueden reciclarlos y convertirlos en viviendas gratuitas, sería todo un detalle (es por dar ideas).


En segundo lugar, un hombre robó una ambulancia con inquilinos, me explico, dentro había 4 enfermos. Una de dos, o bien era una reivindicación hacia la sanidad pública y en general, o bien tenía una urgencia terrible e inexplicable. Y esto aquí mismo, en Málaga.

dimecres, 21 de maig del 2014

Perruna y mentirosa

A ver, que alguien me explique por qué cuando tengo más trabajo, más pereza me da hacer nada. Ayer me pasé una hora delante del ordenador y no fui capaz de hacer nada. Me van a canear como siga así, ahora tendré que inventarme alguna excusa sólida, pero como estoy tan perezosa, pues tampoco se me ocurre ninguna, ¿alguna idea?


No, si encima de perruna, mentirosa. Es ponerme delante del ordenador y me entra una modorra terrible (bueno, es maravillosa, en el fondo) y no hay manera. Lo achaco a la primavera, pero a mí me da que es algo innato y, además, inherente a la edad y a la época del año.


No hago más que pensar en arena, largas playas y sombrillas, creo que lo llaman soñar despierto... qué lastimita que me quede tanto tiempo para las vacaciones, porque en todo este tiempo se me va a hacer intolerable esto de trabajar. Tengo que verle el lado bueno, solamente me pasa a partir de mediados de mayo, lo llamaremos: necesidad de vacaciones.

dimarts, 20 de maig del 2014

Villanos

Hay veces en las que me gustaría poder contestar todo lo que pienso a ciertas personas, preferentemente a las que tienen un cargo de responsabilidad, porque suelen ser de todo menos responsables, a pesar de cobrar como tal y dormir como niños, totalmente tranquilos.



Es que para mandar (pero no a 4 gatos, en serio, de los que tienen poder y lo usan para hacer el mal, estilo villanos) tienes que tener muy poca conciencia y un ego enorme, o de lo contrario, seguro que si me encontrara en esa situación acabaría por dimitir. Y lo podéis extrapolar desde a políticos al jefecillo de oficina con ínfulas de grandeza.


Bueno, en realidad, ya os conté que hay algunos jefes buenos, como el del roncador, pero esos escasean, lo más normal son los que no tienen ni idea de lo que hacen, pero les encanta mandar.

dilluns, 19 de maig del 2014

La fruta sana

El otro día leí en un tweet (que es mi fuente de información para cualquier cosa) que la zanahoria lleva betacaroteno (como si me dice otra cosa, me quedo igual) que es muy bueno para la flacidez del rostro y para prevenir las arrugas.


Entonces, me detuve a pensar... ¿y si me la untara por todo el cuerpo? porque en la cara no tengo especial flacidez, es en el culo donde se tiende a acumular todo. En resumen, que desvarié un poquillo, como viene a ser habitual en mí.


El caso es que me gusta mucho la fruta, pero soy tan perezosa que, en cuanto tengo que trabajar un poco, pelar y cortar, se me pasan las ganas. Por fortuna, desde que tenemos la licuadora, se encarga de ello el roncador, así que he decidido irme a la frutería y lanzarme sobre el expositor (mente sana in corpore sano), comprar de todo y llenar la nevera con fruta (¿por qué no lo habré pensado hasta ahora? tal vez porque me va más un chocolate que una naranja).

diumenge, 18 de maig del 2014

A cada cerdo le llega su San Martín

A cada cerdo le llega su San Martín, y esta frase me golpea en la cabeza cada vez que algo me parece injusto, porque tengo que pensar que, de un modo u otro, cada cual recibe su merecido, algo así como el karma.


El problema es que últimamente me viene demasiado a la mente, tal vez porque me cuesta creerlo o porque me estoy volviendo vengativa (vete a saber); pero llevo sumando, a lo largo de los años, a varios cerdos en esa lista (por fortuna, algunos han recibido ya su ración de justicia).


Curiosamente, nunca me había planteado el origen de esta frase, a pesar de usarla bastante a menudo. San Martín es una festividad que se celebra el 11 de noviembre, en honor a Martín de Tours, es  el día en que se lleva a cabo la matanza del cerdo. Así que es tan literal, que no puede dejar de enamorarme este modismo.

dissabte, 17 de maig del 2014

Estratosférico

Me carga un montón la gente que lleva la música a tope en el tren, a pesar de usar auriculares, es como tener un altavoz a tu lado. ¿No se dan cuenta? Me pregunto qué índice de sordera hay en nuestro país, porque no me parece normal escuchar la música a niveles tan elevados.


Si es que, o bien yo tengo un oído supersónico, o bien esos cacharros no funcionan bien. Podría decir la canción que escuchan, incluso reproducirla, eso significa que el volumen es estratosférico, o sea, que lo pueden oír desde la luna o más allá.


No es que sea quisquillosa, es que me gusta el silencio. Claro, que luego están los que llevan la música en el móvil a todo trapo, sin importarles que molestan (o a sabiendas de que lo hacen) y, lo más grave, con música hortera y sexista que me perfora el cerebro y despiertan en mí instintos asesinos que tengo muy reprimidos.

divendres, 16 de maig del 2014

Automatizados

Creo que estamos ante una generación de niños/jóvenes que se caracteriza por la negatividad y el desespero. Han conocido la inmediatez de la red desde muy pequeños, si tenían 2 años y ya sabían poner el código de un Ipad y buscar vídeos en Youtube.

 


Pero a menudo pienso que no les hemos enseñado cosas tan simples como a esperar, a que las cosas no van tan rápido como en Internet, a escuchar y, sobre todo, a comunicarse y a relacionarse con los demás cara a cara, sin que medie una máquina.

No son autómatas, tienen sentimientos, aunque los expresen con emoticonos y abreviaturas. ¿Sabrán hacer amigos si no es a través de la red? ¡pero si se mandan WhatsApp desde la misma habitación! Será que me estoy haciendo vieja.

dijous, 15 de maig del 2014

En defensa del palé

Me entusiasma seguir blog y webs de decoración, lo cierto es que no deseo que mi casa sea así, porque ya me mola el estilo mezclado y desenfadado que venimos cultivando durante estos últimos años, son hogares imposibles y ordenados que me tranquilizan y, a veces, saco alguna que otra idea de ellos.



A pesar de ello, tengo que romper una lanza por los palés. Estoy más que harta de encontrarme con maravillosas ideas construidas con esas preciosas tablas de madera, ¿pero es que alguien se ha encontrado un palé tirado en mitad de la calle? A ver, no digo que no en algún polígono industrial, pero no a montones, como parece que sucede en los millones de revistas de decoración y de diseño.


He llegado a hacer guardia al lado del supermercado, a ver si se les caía alguno o se lo olvidaban, pero no es así. O bien van muy buscado o bien la gente sabe que cuestan dinero y no los dejan tirados en cualquier sitio. Aunque igual estoy equivocada y son como las setas, que hay quién conoce su paradero y van a buscarlos (pero son las cestas de mimbre, me imagino). En resumen, el que no tiene un palé será porque no quiere o no sabe dónde buscar.

dimecres, 14 de maig del 2014

¿Sordo?

No es que el roncador esté sordo, es que tiene un déficit de atención que solamente le permite oír (que no escuchar) si se lo digo en un tono elevado o bien me quedo mirándolo fija y amenazantemente durante unos segundos (no hace falta más). 


Lo bueno es que dice que a sí a todo, aunque no lo oiga. El caso es que, en el fondo, lo está oyendo, pero a veces tarda unos minutos en escucharlo, es como si el viento le transmitiera el sonido en diferido. Es algo que no llego a comprender, y no bromeo. Él dice que tiene que procesarlo, yo creo que está pensando algún modo de escaquearse y gana tiempo con toda esta chorrada.

Este sí que tendría que hacérselo mirar.

Fuimos al médico (para cuando pensaba y deseaba que le curaran el tema ronquidos, algo que no pasará nunca) y le dijeron que oía levemente menos de un oído, pero que no tenía ningún problema de sordera. Guardo ese documento como en oro en paño, para cuando me dice que no me ha oído, ya no tiene excusa médica.

dimarts, 13 de maig del 2014

Amor de hija

La semana pasada acompañé a mi santa madre (es santa por aguantarme a mí, es evidente) al ginecólogo, algo que preferiría no tener que volver a hacer, lo desaconsejo rotundamente, hay cosas que como hijas no deberíamos saber, ni siquiera tratar de imaginar.


En resumen, que aparte de estar traumada porque mi adorada madre se llevó un tubo de vaselina de regalo con la visita (sin comentarios), no va y me pregunta su ginecólogo, al que conozco de toda la vida, cuántos años tengo y, de propina, el roncador.


Ingenua de mí, le contesto y acto seguido, sin pensarlo, me suelta: ah, ya eres mayor, ya estás quedándote embarazada, que se te pasa el arroz. Me dio un tic en el ojo derecho, acompañado de un chasquido; pero el hombre, que tiene más años que Matusalén, no me dio tiempo a responder. En resumen, ahora estoy con el estrés, pánico y, lo peor de todo, el roncador está encantado con la idea. Eso me pasa por acompañar a mi madre.

dilluns, 12 de maig del 2014

GPS

Hay gente que parece que lleve un GPS incorporado en el cerebro, y no solamente porque son capaces de ubicarse y de encontrar cualquier sitio con mucha facilidad, también porque te indican cómo llegar de la misma forma: ve recto y gira en la primera a la derecha, a unos 35 metros (exactos, nada de aproximados), encontrarás lo que buscas.


¡¿35 metros?! Pero si yo la distancia la mido por lejos y cerca, a lo Barrio Sésamo, que no me imagino al Espinete calculando en metros. De hecho, yo y las mediciones tenemos un problema grave, o lo tengo delante de los morros o al cabo de andar un poco ya tengo que volver a preguntar.


En eso, el roncador es especialista, se pone a la señora del móvil (porque dice que el GPS es un timo) y con esa vocecilla de guarrilla que tiene (le ponen voz de zorrón para vender más, que lo sé yo) y va siguiendo las indiciones la mar de bien; si lo hiciera yo, acabaríamos en algún barranco oscuro y peligroso.

diumenge, 11 de maig del 2014

Con el agua al cuello

Este mes siento que vamos a estar con el agua al cuello, y no porque vivamos cerca de la playa y la humedad de nuestros bajos pueda llegar a ser un problema (aunque eso también ayuda), es porque los astros se han puesto de acuerdo y vamos a tener que tomárnoslo con buen humor.


Al hecho de que me haya tocado pagar a Hacienda, a pesar de que no me pagaron la doble, pero sí que me cobraron los impuestos correspondientes y, además, me retienen como un 18%... de verme obligada a hacer pequeños trabajillos (todo legal y no tiene nada que ver con el sexo)... pues eso, que el Estado considera que, como tengo más de un trabajo para sobrevivir, debo pagar más.


Sumado a este hecho, también ha llegado el súper IBI, impuesto desorbitado e incoherente y cuyo pago asciende a una cifra superior a la de la hipoteca. Y los gastos habituales... me siento como si me estuviera ahogando y con el agua al cuello.

dissabte, 10 de maig del 2014

Asurancetúrix

Esta mañana, en su sesión de canto matutina y de hiperactividad exacerbada, el roncador va y me suelta que si fuéramos personajes de cómic, por ejemplo, de Astérix y Obélix, él sería el bardo. ¡A primera!

Por fin algo sensato de buena mañana, porque tengo la misma sensación que en esas historietas, de atarlo a un árbol y salir corriendo. El caso es que me siento culpable, pero es terrible, ¡todo lo dice cantando!



Bueno, ahora ya es un poco tarde y he dicho públicamente que me lo cargaría cuando canta... así que lo llevo chungo si le pasa algo... en eso no había caído. Voy a recalcar, por si no había quedado claro, que estoy muy enamorada, sobre todo de su aterciopelada voz.

divendres, 9 de maig del 2014

Proyecto Medici

Ya os he hablado muchas veces del sistema de crowdfunding, sobre todo cuando no teníamos ni para pipas y pretendíamos casarnos, aunque al final optamos por el tradicional sistema de atracar a una vieja, porque todo el mundo sabe que llevan el bolso lleno de fajos de billetes (que no, que la gente fue generosa con sus regalos, lo de las viejas es un mito).


Bueno, al grano, porque hoy no os hablaré de mí (bueno, un poco sí). Soy una fan incondicional de unas viñetas muy divertidas que conocí a través de la red y, ahora, por fin, la autora se ha liado la manta a la cabeza y ha decidido publicar su primer libro. Para ello, como las editoriales no tienen sensibilidad ni arte ni nada bonito con visión de futuro, ha decidido publicarlo por su cuenta y subvencionarse a través de una página de crowdfunding, os dejo el enlace, que está genial.


A mí me vuelven loca sus tiras cómicas y, por el mero hecho de salir en sus agradecimientos y algo más (al más puro estilo groupie, pero sin sexo), he decidido ser una de sus mecenas (aunque sea con 4 perrillas, porque este mes va a ser muy duro, para que digan de febrero, mayo nos va a dejar secos). Bueno, ahí queda eso, espero que os guste tanto como a mí. Ah, por cierto, que esto lo hago por amor al arte y porque el libro va a ser la bomba.

dijous, 8 de maig del 2014

Sopla que sopla

¿A alguien le han puesto alguna vez en su pastel de cumpleaños esas malditas velitas que nunca se apagan? Sí, sí, se llaman velitas mágicas, o malditas cabronas, a ver si os apagáis (perdón por las palabrotas, pero me exasperan).


Si es que su lema es: "Apáguelas y ellas solas se volverán a encender" y, justo debajo, en el envase, están las advertencias, "No dejar nunca encendida una velita". ¿Y cómo lo hago si no se apagan? Porque... ¿alguien sabe cómo se apagan? Pues lo pone, también, aunque bien pequeñito.


"Apagar las velas cuando quede 1 cm, sumergiéndolas en agua, una a una". Si es que dan más trabajo que desenvolver los regalos. Que no se le ocurra a nadie gastarme esa broma, porque lo sumerjo a él y a las velitas en un barreño de agua (y no es una advertencia, pero sí una amenaza).

dimecres, 7 de maig del 2014

Lesión de temporada

Hace un par de días os contaba que el odiado roncador está perdiendo peso rápidamente gracias al insólito hecho de ir al dentista. Pues bien, yo no solo no he perdido ni un gramo (estoy indignadísima), que además creo que hoy me he lesionado intentando abrocharme los pantalones.


No es cuestión de risa, ya sabéis el procedimiento... ha pasado un año, haces cambio de armario y te pones los primeros tejanos de temporada, no abrochan, pero insistes, te estiras hacia arriba, escondes barriga, no hay manera y te tumbas en la cama, escondiendo tanta tripa que crees que vas a fundirte con la colcha... pues en esas estaba cuando la muñeca ha hecho crack.


Tranquilos, hasta el momento sigue haciendo sus funciones y no parece que sea nada grave. De todos modos, creo que no intentaré quitarme los pantalones en todo el día, me esperan horas de aguantar, no beber agua, a la espera de que mi mixión no me traicione y tenga que montar ese número en algún baño público, con el riesgo de ser pillada y de que se mofen de mí mis compañeros de trabajo.

dimarts, 6 de maig del 2014

Kit

A menudo, las primeras impresiones nos tienen muy engañadas. Cuando conocí al roncador no me impresionó ni un ápice, era un compañero de clase (qué tópico) y me parecía de lo más normalito, eso sí, éramos uña y carne.



Creo que supe que no había nada que hacer entre nosotros cuando vi su coche de fanfarrón, un Renault Megane coupé negro, de chulo piscinas total. ¿Os lo imagináis? Estilo Michael Knight, del coche fantástico, pero sin Kit, ni la pelambrera que lucía David Hasselhoff, claro está. Por cierto, abstenerse jóvenes que no conocen la serie, os documentáis en Internet, que para eso está.



Es curioso, no se parece en nada al coche que tenemos ahora. Supongo que ambos hemos cambiado mucho, reconozco que yo podía ser muy arrogante cuando me lo proponía. Por fortuna, el intercambio de apuntes siempre funciona en el amor y aquí estamos.

dilluns, 5 de maig del 2014

Dentista, un bien común

Tengo al roncador de régimen y se me está poniendo bien guapote. Dice que lo hace para roncarme menos: estaremos al principio del matrimonio, pero no cuela, que yo sé que es para estar más guapo, pero le perdono la mentirijilla, sobre todo porque se le está poniendo un culillo...


Me da un poquillo de rabia, porque es bien cierto que a las mujeres nos cuesta mil veces más adelgazar, a mí se me quedó todo en el culo en algún momento del año pasado y... mira, lo acepté con dignidad, porque sé que una vez la grasa invade mis posaderas, ahí se queda. Pero él no, tendré que resignarme, mi marido cada cada día está más guapo (pobrecilla de mí).


La verdad es que está yendo al dentista y tampoco puede comer demasiado, se pasa el día ingiriendo líquidos. Va a ser la primera vez que nos alegremos de gastarnos un dineral en el dentista, porque va a ser un 2 en 1: boca estupenda y cuerpo 10, u 8, que tampoco nos pasemos, está guapo, pero todavía puede mejorarse (que luego se lo cree y se me pone como un pavo real).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...