dijous, 31 de juliol de 2014

Verticalidad

Soy incapaz de sostenerme sobre una sola pierna, si me hicieran alguna prueba de alcoholemia relacionada con la verticalidad lo llevaría fatal (aunque tampoco conduzco, así que no importa mucho).

Recuerdo que de pequeña mi madre intentó meterme en clases de ballet, acabé en las de rítmica (aunque lo que yo quería era jugar al fútbol), como mínimo no me torturaban con esos zapatitos incómodos en los que tenía que sostenerme con una punta (eso no está hecho para los humanos). Mi gran delito, ser adicta a Pilates, donde también hacemos ejercicios de equilibrio y me paso todo el tiempo tirada en el suelo descojonándome de mí misma.



Cuando la veo venir con aquello de... a 4 patas, pierna derecha levantada y brazo izquierdo estirado... se oye un gran patapaf y he sido yo, cayendo. Lo peor es que se lo contagio a los demás y hacemos dominó humano... ya no os cuento cuando se complica...

dimecres, 30 de juliol de 2014

Las abejas

Resulta que el roncador cree que los aparatos inalámbricos pueden matar... que no le falta razón, se demostró científicamente que las ondas alteran la trayectoria de las abejas y las fuerza al abandono del enjambre, puesto que las confunden con señales de alarma. El propio Einstein dijo que si las abejas desaparecieran, al hombre le quedarían 4 años de vida... ¿Tan importantes son las abejas? yo ni siquiera sé distinguirlas de las avispas y son esenciales para mi existencia.



En esas cavilaciones me encontraba y estaba a punto de darle la razón al roncador, cuando me lo encontré enchufando todos esos aparatos en mi mesilla de noche, ¿estará intentando matarme? No se le ocurrió ninguna excusa válida ni justificativa.



Voy a tener que estar más atenta, aunque me parece a mí que si quisiera matarme hay otras formas más efectivas y rápidas de hacerlo, porque si tiene que esperar a que las abejas se mueran y 4 años más... la teoría de que lo hace por el seguro cae por su propio peso... o eso o es un psicópata con mucho tiempo libre...

dimarts, 29 de juliol de 2014

Decibelios

Hace unos días me levanté porque ni con tapones conseguía dormir, el roncador está en su auge decibélico de ronquidos. Intenté dormir en el sofá del comedor, pero a pesar de la distancia, seguía oyéndolo, así que me fui al patio, total, hay gente que duerme en tiendas de campaña, como mínimo ahí es de mi propiedad, ¿no?


Bien, pues ni así, seguía oyéndolo. Aproveché para podar las plantas y hacer un riego nocturno... hasta que se levantó mi amado (aunque a veces le arree coces mientras duerme, a ver si calla). No podía dormir sin mí... ¿no os parece megaromántico a pesar de ser el culpable de mi insomnio?


Me preguntó si no podía dormir por sus ronquidos (sospecho que se despertó por ese motivo, no por mi ausencia, se lo perdono) y no puede mentir, le conté que se le oía desde el patio y dijo: "por eso no nos entran a robar, piensan que hay un ejército de roncadores". Me pareció muy tierno, pero debo de reconocer que, además del hecho de estar casi arruinados, ese factor también puede se decisivo.

dilluns, 28 de juliol de 2014

Trasnochadores

Hace tanto que no salimos de fiesta que el otro día, muertos de calor, salimos a pasear sobre las 10 de la noche y me sentí como si estuviéramos quebrantando alguna ley parental o algo parecido. El caso es que había muchísimo movimiento en la calle, probablemente motivado por lo mismo que nos movió a nosotros, el sofoco.

Me entraron ganas de bailar y todo, de la emoción, sentí que había rejuvenecido como 10 años, hasta que me di cuenta de que la media de edad que transitaba por el paseo era la mía o superior, eso me bajó los humos.


Hey, que en la vejez también hay ciertos placeres, como la deshinibición.

Acostumbrados a irnos a dormir habitualmente antes que los niños, en vacaciones se nos hace raro e intentamos alargar el día tanto como podemos, luego por las mañanas, como madrugadores habituados, no hay quién duerma más, así que llevamos unos días que aparentamos más cansancio del que realmente llevamos. Decididamente, nos hacemos viejos.

diumenge, 27 de juliol de 2014

De tal palo tal astilla

Creo que De tal palo tal astilla es de esas frases que nadie puede poner en duda. Me recuerda a una frase que solo he escuchado en catalán, pero que igual también se usa en castellano: todos los tiestos se parecen a sus ollas. Esta es más difícil de explicar, me centro en la que todos conocemos. Es de esas metáforas que apenas necesita explicación, porque una astilla procede siempre de un palo, y las costumbres suelen traspasarse de padres a hijos, así que... ni me molesto.


Todos nos parecemos a nuestros padres, aunque no queramos y deseemos que no ocurra así, es ley de vida, un día u otro te das cuenta de que te pareces a ellos de una forma inquietante.


Cualquier día me levanto y me he convertido en mi madre (oh, no, horror), aunque según el roncador, cuando nos tiene juntas, siempre suelta lo de tal palo tal astilla.

dissabte, 26 de juliol de 2014

Robocop

Por las mañanas, todas ellas, suele dolerme la espalda de una forma inhumana, durante un par de horas parezco Robocop, pero no por la fuerza, el poder y dureza física, más bien por ese movimiento robótico y poco elegante que lo caracterizaba.


A mí, cuando se estrenó la peli, me daba risa este policía medio robot, me parecía un poco enclenque y lentorro (siempre he sido algo crítica).


El otro día me viene mi suegro (al que adoro con locura) y me cuenta que le duele muchísimo la espalda, el roncador le dijo que tenía que ir al médico... y el hombre me dice: es que nunca me ha dolido nada. No pude evitarlo, soy una mala persona por tener estos pensamientos y decirlos en voz alta, pero es que ya le tocaba al hombre, ¡que pasa de los 80! En resumen, que el médico le ha dicho lo que todos teníamos en mente, a su edad, eso es el mal menor, algo tenía que dolerle.

divendres, 25 de juliol de 2014

Un caos en mi buzón

Mi primer impulso es irme inmediatamente a la perrera a conseguirme un buen perro, aunque sé que no lo haré porque pienso en todos los cuidados que necesitan y hoy en día no puedo permitírmelo, así que tendré que sacármelo de la cabeza, pero solo para que le muerda a mi cartero ya me valdría la pena.


El muy argdhoit (por no poner alguna palabrota)... he llegado a la conclusión de que tiene un problema fetichista con las postales, no me llegan nunca (no le pasará con las facturas, noooo). Eso, en mi caso, que adoro recibirlas, me lleva a sentir un odio profundo hacia él. Cualquier día me viene pidiendo un rescate por todas las cartas que no he recibido, ni me imagino el caos en mi buzón.


Por fortuna, he notado que esta semana está viniendo una chica jovencita, debe de ser la sustituta del otro, porque le habrán dado vacaciones... si supiera cuánto me alegro del cambio... Por mí que no vuelva. 

dijous, 24 de juliol de 2014

Heroico roncador

Ayer me aguijoneó un maldito y ya difunto mosquito. El muy mezquino, me clavó el aguijón y una, que es rauda y veloz (bueno, no siempre), lo lanzó con fuerza de una patada hacia mi heroico roncador, que lo aplastó con ambas manos. Sé que no me succionó la sangre porque en su lecho de muerte no había ni gota.


Sin embargo, ahí me dejó el picotazo y como soy así de raruna y, tal y como creo que ya os conté, me convertí en alérgica a los mosquitos un buen día de verano bajo el techo del Vaticano, concretamente, en la Capilla Sixtina (que una es original y virtuosa hasta para esto). Total, después de esta pérdida de virginidad alérgica, cada vez que me clavan el aguijón, sufro la hinchazón, la mala leche y algún que otro síntoma propio de este extraño fenómeno eruptivo, por llamarlo de algún modo. 


Total, ya en mano antihistamínico y preparada para buscar algo de hielo, vi como compañeros y parientes de tal insecto, o sea, un grupo de mosquitos, venían a por mí, al más purto estilo vengativo... y le dije al roncador, que preparaba sus letales manos para ganar la batalla por mí... ya está, me tocó un mosquito gitano. Y el roncador, dando palmas como si de un tablao se tratara, mientras aplastaba toda reyerta mosquitil, se rio. Hasta aquí puedo contar... estaré bien mientras tenga matamosquitos.

dimecres, 23 de juliol de 2014

Miércoles de CCCine

Me he metido en un lío (uy, quería decir reto) muy chulo. Es una propuesta que proviene del blog Canela y Naranja, del que soy fiel seguidora, y consiste en hablar de una película y acompañarla con el menú idóneo. No es tan fácil como parece, la verdad, sobre todo porque al pensar mucho en ello me entró mucha hambre y ganas de cine, así que me dispersé demasiado.


Dudé bastante entre dos que se centran mucho en la comida, así que os hago un dos en uno. La primera, evidentemente, porque relaciona blog y cocina: Julie & Julia, en la que la protagonista inicia un blog en el que cocina los platos del famoso libro de Julia Child. Ahí la dejo... porque tengo el libro y creo que nunca sabré tanto de cocina como para liarme la manta a la cabeza y cocinar alguno de esos maravillosos platos.


Así se vive el cine, como si fuera real. Me chifla esta serie.

En segundo lugar y el más importante, porque es en el que me centraré: Deliciosa Martha. En la versión original, la alemana, porque la versión norteamericana deja mucho que desear si has visto la primera. No quiero hacer spoiling, o sea, que directos a verla. Solo diré que hay amor, comida y gastronomía (incluso una pizca de tragedia), no se puede pedir más.


Esta es otra peli... Pero ya sería abusar...

Ahora, lo difícil, el menú: empiezo por la bebida, por razones obvias, si mi película es de origen alemán no podía faltar una cervecita, concretamente, una Weissbier, creo que aquí se la conoce como cerveza blanca, muy suavecita y con un leve toque de vainilla. No soy muy cervecera, pero esta en concreto me chifla.



Bueno, ahora viene lo difícil, hacer la comida... mi recomendación es irte a un buen restaurante que allí lo tienes todo ya hecho... Pero para los que les apetezca cocinar, he encontrado un maravilloso blog, que se llama hierbas y especias, con recetas que me pegan mucho con la película, muy al estilo alemán. Y, porque últimamente me jacto de ser muy cocinitas (maldito poder del anillo), si es que incluso he recuperado mi antiguo blog para mis desvaríos con el crochet y experimentos culinarios... Pues eso, con este calor apetece comer muy fresquito, así que os propongo una ensalada de patata al estilo alemán y, de postre... un pastel de manzana sencillo, rápido y sin complicaciones. Nada de segundo plato, que habrá que guardar la línea y el primero ya es muy completito. Espero que os hayan gustado.

dimarts, 22 de juliol de 2014

A misa

Tal como ya os he contado otras veces, el pueblo en el que vivimos es bastante tranquilo, sobre todo en la zona que estamos, solamente perturba el silencio las campanas de la iglesia y lo cierto es que, cuando te acostumbras, llegan a hacerte mucha compañía y está genial saber siempre la hora que es.


A pesar de ello, hay ciertas horas en las que te apetece matar al campanero (si lo hubiera, sigo sosteniendo que es una grabación). Sobre todo, en la misa de 8, porque la de las 12 y la de las 20 horas, casi que ni te enteras, pero ahora que estamos de vacaciones, las 8 de la mañana me parece la peor hora para que nadie vaya a misa, ¡no son horas de rezar!


O, para el que quiera, que le pongan la sordina a la campana, a ver si a los feligreses no les queda clara la hora, ¡si cada día es la misma! Habrá que hablar con el encargado... ¿será el párroco?

dilluns, 21 de juliol de 2014

cosas que me harían muy feliz

Hoy me he dado cuenta de que cada vez me queda menos para los 40 y no me ha dado esa neura que parece que se les ha contagiado a todos mis amigos que, como yo, se acercan a esa cifra. Que si no he hecho esto o  lo otro. Pues nada, chaval (ahí va el toque de humor), te pones a hacerlo o desiste, que tampoco hay que agobiarse por esas nimiedades.



Dicen que antes de morir tienes que haber hecho como 20 cosas esenciales. He estado mirando por Internet algunas propuestas y hay algunas de curiosas, aunque no van mucho conmigo, porque esto de lanzarse en paracaídas a mí no me motiva, o saltar de un tren en marcha (será de uno muy lento, porque aquí los Cercanías dan pánico).



Así que me he propuesto pensar en algunas cosas que me harían muy feliz, pero que tampoco creo que nunca llegue a realizar: entrar en una tienda de Lladró y romper con un martillo todas las piezas que pueda antes de que me detengan; subirme a un taxi y decirle que siga a otro coche, estilo peli de acción; teletransportarme (aunque eso no depende de mí); dejar crecer los pelos de mis piernas hasta que no crezcan más... y así podría seguir todo el día, pero no quiero pervertiros con ideas subversivas.

diumenge, 20 de juliol de 2014

Cuervitos

La frase de hoy es un poco gore para mi gusto, pero lo cierto es que es de esos modismos que he escuchado toda la vida y me parecía que tenía que hablaros de él. Lo cierto es que la dice bastante mi madre, no sé por qué será.



Cría cuervos y te sacarán los ojos recomienda ser prudentes, muy parecida a les das la mano y te cogen el brazo. Porque es bien cierto que a determinada gente le haces un favor y ya lo cogen por costumbre, sin dar nada a cambio. Aunque cuando mi madre me soltaba lo de cría cuervos... yo le replicaba: y te saldrán cuervitos (que me parecía más lógica).



En el caso de los cuervos, como animal carroñero (evitar leer los muy sensibles), se comen los cadáveres empezando por los ojos, y esa imagen también vale por mil palabras. Así que, sed buenos, pero con prudencia.

dissabte, 19 de juliol de 2014

Sábado y lavadoras

Por fin es sábado y, como no, a poner lavadoras, y no es algo que me guste especialmente. Bueno, a ver, si tengo que elegir entre las cosas que hacer en casa, pues me lo pido lo primero, porque planchar me mata y más todavía en esta época del año. De todos modos, lo que peor llevo es el baño.


En realidad, por ello contratamos a Jackie (nombre inventado para preservar su anonimato), porque somos unos vagos y en cuanto llega el fin de semana lo que menos nos apetece es ponernos a limpiar. En resumen, con ella llegó la felicidad a esta casa.


Por ello, supongo que me quejo tanto cuando pongo lavadoras, porque al fin y al cabo es la única cosa que me queda... y cocinar, claro está.

divendres, 18 de juliol de 2014

Arruinada y matriculada

Bueno, esta semana ha sido una locura, me fui tan tranquila de vacaciones, a pesar de saber que tenía la matrícula de psicología a la vuelta de la esquina, pero pensé que con lo modernos que son estos jóvenes, seguro que se podía hacer telemáticamente desde cualquier lugar del mundo.



Pues no, suerte que me dio por mirar, porque cuál fue mi sorpresa cuando vi que tenía que hacerlo presencialmente... qué estupidez, si se hace por Internet, ¿¡para qué me quieren allí!? Pues sí, mis queridos lectores, para recoger la carpeta y marearme un poco, como si eso me fuera a quitar el sueño. Por mí, ya podrían descontármelo del precio de matrícula y uso cualquier carpeta vieja que tenga por casa, porque el precio del crédito está por las nubes... no sé de qué me sorprende, si ya con la segunda carrera me cargaron un incremento por ser reincidente en esto de los estudios, que en este país en lugar de premiar la formación, te la cobran. Total, que me he quedado arruinada.


De todos modos, este Montoro no tiene ni idea de marketing, a mí, si me lo vende al revés, o sea, que los que ya tenemos una carrera pagamos precio normal y los que empiezan ahora tienen una rebaja del 40%, pues incluso lo pago contenta... pero mejor me callo, que el roncador ya me ha dicho que no le dé ideas, que para algo cobra un sueldazo por cargo político.



Bueno, voy a mirar el lado bueno de las cosas, todo ha salido bien, que es lo que importa, y solamente he tenido que acortar un par de días de vacaciones con mi madre... en el fondo casi se lo agradezco porque ya no estoy acostumbrada a la hiperactiva de mi madre y me tenía algo de los nervios. La mujer nos hizo levantar cada día a las 8 de la mañana y nos preparó un itinerario diario, yo lo llamo vacaciones con estrés.

dijous, 17 de juliol de 2014

Universitaria

Yo, como el resto de chicas jovencitas, estaba a la espera de los resultados de las notas de corte para la universidad... ey, no tendré la edad, pero sí todas las ganas y motivación para entrar en la universidad y, sí, por fin, he entrado en la Universitat de Barcelona, ¡soy una futura psicóloga!



O sea, me esperan largas tardes de estudio y, mi gran problema, no desentonar demasiado entre tanto teenager, porque en el fondo mis compañeros de universidad justo habrán terminado hace poco con la pubertad, aunque algunos la lleven consigo hasta avanzados los 50.



En resumen, este año ha sido de ensayo en la Uned, pero lo mío es ir a clase, porque hay cosas que, o me las explican o no hay manera, una es de la vieja escuela. Ya tengo al roncador medio loco buscándome el estuche perfecto para mi primer día, que empiezo como todos los escolares de este país, el 15 de septiembre. Pero antes... ¡la matrícula! Esto va a ser chungo, si me han dado día y hora para conectarme a Internet y matricularme, espero no llegar tarde ¿dónde quedó eso de las largas colas para pillar los mejores horarios? Ya os contaré, me han dado hoy a las 12, ya os contaré.

dimecres, 16 de juliol de 2014

En el amor y en la guerra

En el amor y en la guerra todo vale, sobre todo en el amor. Tengo suerte con mi roncador, porque lo suyo es aguantarme y soportarme. Es tan amoroso que a veces me da rabia y lo boicoteo. El pobre se ha pasado unos días en casa de la suegra, aguantando lo indecible, o sea, a mí, que no sé que tiene mi madre que me saca de quicio, a pesar de lo mucho que la quiero.



Y él, impasible, sonriendo y calmando los ánimos, que mira que cuando nos ponemos a discutir las dos, a cuál más terca. Me saca una sonrisa cuando lo veo ahí mirándonos, como si fuéramos dos locas.



Por no hablar de la de tiendas que nos hemos recorrido y, a pesar de todo, ha soportado estoicamente todas las idas y venidas y desvaríos, porque entre una y la otra hacemos cuatro. Creo que se merece una gran recompensa, va por ti, ¡mi niño! (a lo Jurado, porque no se nos rompió el amor, de tanto usarlo...).

dimarts, 15 de juliol de 2014

Vacaciones sin niños

Esto es la bomba, había oído hablar de estos hoteles, pero pensaba que era una leyenda urbana o un mito y en realidad solamente existían en mi imaginación. Estoy hablando de un hotel de 4 estrellas, en Salou, al ladito del mar y con un valor añadido: SIN NIÑOS.



Seguro que algunos padres no estaréis de acuerdo conmigo, pero sé que en el fondo vuestro duendecillo maléfico me da la razón, estar ni que sea un fin de semana ¡sin niños! A ver, que yo no soy madre y no puedo opinar, así que no quiero meterme en vuestra piel, pero es que a mí me ha pasado, gastarme un dinero en el hotel y toda una planta reservada para unos críos que estaban de fin de curso... sin ir más lejos, mi luna de miel: ya os imagináis una noche romántica rodeados de berridos y de correrías pasillo arriba y pasillo abajo... por no hablar del jaleo que armaron por la mañana en el jardín... por fortuna, nos fuimos de allí después de una noche.



Pues ahí está, que queremos mucho a los niños, pero a veces los queremos bien lejos. Hay un momento en la vida en que una desea tranquilidad, paseos por la playa y romanticismo (y nada de críos). Por eso me ha sorprendido encontrar por Booking este maravilloso hotel, se llama Magnolia Hotel Salou y me estoy planteando una escapadita de fin de semana, igual para celebrar nuestras bodas de... bueno, nuestros 4 meses de casados, ¡qué caray!

dilluns, 14 de juliol de 2014

Tiene narices

En mi casa, o sea, en mi familia, heredamos una enorme napia, producto de generaciones y de mezclas, cuyo resultado es aterrador. Alguno de nosotros escribió Érase una vez un hombre a una nariz pegado, érase una nariz superlativa... ¡No, que fue Quevedo! Pero seguro que se inspiró en alguien de mi familia.



Por fortuna, el roncador tiene una naricita bien bonita y tal vez rompamos con la maldición familiar, o mis genes predominantes harán de las suyas, vete a saber. Porque a mí lo de las leyes de Mendel me da algo de risa, que mi abuela era rubia y de ojos azules y lo único que me ha llegado es esa blancura de piel tono talco, porque en el resto... a lo española y común: ojos marrones y morena. ¡Que incluso mi madre tiene los ojos verdes!



Ríete tú de Cyrano, que de perfil le ganamos con creces, como mínimo mi padre, porque en mi caso soy la más afortunada de todos y la envidia de las reuniones familiares.

diumenge, 13 de juliol de 2014

Sol y sombra en julio

Hay algunos refranes que no necesitan ni explicación ni buscar su origen, en pocas palabras lo dicen todo y expresan toda la sabiduría popular.

Está siendo un mes extraño, todavía no hace mucho calor y llueve bastante a menudo (como mínimo en mi zona). Pero para ello está el refranero, que tiene todas las respuestas y explicaciones: Si en julio no truena, hambre en la aldea, ya que de otra forma habrá sequía, de hecho, los años en los que ha habido más incendios han sido porque en julio no había llovido.

Y, por otro lado, tenemos la otra lectura, en los años más calurosos se acuñaron frases como esta. En julio: beber, sudar y en balde el fresco buscar. Claro está, para gustos, los colores.

dissabte, 12 de juliol de 2014

Romanticismo

Hace un tiempo vi un vídeo de una propuesta de matrimonio que era una preciosidad, creo que todos los hombres y mujeres que lo han visto han sentido que nunca estarán a la altura de esa pedida de mano.


Y ahora, otro novio que sube el listón bien alto, que le dedica un baile a su novia (una vez ya casados, para que no pueda salir huyendo ni desdecirse) en plena celebración y arrastra a sus amigos en ello.


Me parecen actos increíbles y de un romanticismo terrible, y uso este adjetivo porque imaginarme al roncador haciendo estos bailoteos me provoca la risa (lo siento, amor, es cosa de psicomotricidad y coordinación).

divendres, 11 de juliol de 2014

Hot yoga

Nunca he sido muy partidaria de hacer deporte, tal vez porque antes me pasaba el día caminando, pero ahora me apunto a un bombardeo, ya que mi vida es mucho más sedentaria.


Una amiga me recomendó el hot yoga, y mi mente ya calenturienta asoció hot y elasticidad en un momento, pero la realidad es muy distinta a mi imaginación, no tiene nada de erótico, es una modalidad en la que hace un calor insoportable... bueno, que a mí el yoga ya me pone nerviosilla de normal, pero es que no soporto sudar como una cerda... seguro que quemas mucho, pero lo descarto, estuve bebiendo tanta agua que seguro que tuve retención de líquidos. Lo bueno es que la profe era inglesa y practiqué bastante, hasta que el calor no me dejó pensar.


En serio, me sentí como si jugara al Twister, ¿alguien se acuerda? Que poníamos manos y pies en círculos de colores y acababas hecho un ovillo o en el suelo.

dijous, 10 de juliol de 2014

Collejeada

El roncador dice que si me vuelve a oír la frase no tengo nada que ponerme me arrea una colleja... lo dejo escrito para que conste aquí, que si algún día me encuentran collejeada... habrá sido él. Bueno, o mi madre, que también es su especialidad.



Si es que tiene toda la razón, pero seguro que si fuéramos de rebajas eso no me pasaría (¡oh, que no! No me lo creo ni yo). El caso es que por suerte para mi pobre fortuna no he visto nada que me haya robado el corazón... debo de estar enferma o es la hipoteca, que me tiene muy acojonada. Dicen que ahora bajan los tipos, a mí estas palabrejas me suenan a chino, pero el roncador está contento, así que será bueno, supongo que es sinónimo de pagar menos. 



Es que nosotros tenemos dos hipotecas, esto de casarnos tan mayorcitos es lo que tiene, que cada uno tenía una vida independiente y propiedades propias (bueno, del banco hasta que se diga lo contrario). ¿Nadie en la sala que quiera un pisito baratito por la zona de Barcelona? (por preguntar que no quede).

dimecres, 9 de juliol de 2014

Una ensalada de patatas te hará rico

A mí no deja de sorprenderme la estupidez de la gente (perdón por el taco, es que no encuentro otro epíteto más adecuado). Ya sabéis que esto del crowdfounding me gusta bastante y que incluso apadriné un libro, pero todo tiene un límite.


Resulta que hay un tío que a través de una de estas páginas propuso financiar una simple ensalada de patata, que ya me dirás tú si necesita mucha cosa, aparte de patata. Si es que incluso me he planteado que no tenía ni para comer, hasta que he comprendido que o bien era una parodia o no tiene mucho que hacer, porque si tiene acceso a Internet, muy mal no le va la cosa.


Pues no lleva más de 5000 euros ganados y la cosa no se para, os dejo el enlace, porque parece una broma y no lo es. En parte me alegro por este tipo, ahora podrá incluso ir a tomarse su ensalada de patata en un restaurante... ¿qué es lo que digo? Podrá montar un restaurante, porque todavía puede obtener más beneficios, a este paso, su proyecto, por llamarlo de algún modo, se ha convertido en un viral y la gente, no sé por qué motivo, sigue invirtiendo en "la ensalada de patata".

dimarts, 8 de juliol de 2014

Largas siestas de verano

No hay manera de levantarme tarde, ya sea porque el roncador, los días de cada día pone el despertador a las 6 (tendrá que ir a trabajar para mantenerme) o bien porque el fin de semana tiene un resort que lo impulsa máximo a las 8 de la mañana y que obliga a todos los que lo rodean a levantarse, ya sea por sus cánticos o por ruidos varios.


No va el tío y se echa unas siestas que parece una marmota, o un koala, que solo le falta comer eucaliptus. Luego no se acuerda de ninguna película que hayamos visto, claaaroooooo, porque al minuto 2 empiezo a oír sus característicos ronquidos y eso me obliga a subir el volumen del televisor a límites insospechados (que cualquier día la vecina nos pega una paliza).


A ver, que yo estoy muy enamorada, pero hay cosas que me ponen de mal humor, como a los niños, yo necesito que me den de comer a la hora y dormir mis horitas o pasa lo que pasa, que hago un post protesta marital.

dilluns, 7 de juliol de 2014

Orange Is The New Black

¿Alguna ha visto el preso al guapo delincuente que ha firmado un suculento contrato de modelo? A mí me parece que la realidad supera con creces la ficción. Lo cierto es que el chico está de muy buen ver, o sea, que va a ser pasto de los lobos ahí dentro (¿a ver quién no lo había pensado antes?).



Igual es que en las pelis exageran, pero me huele que como no salga pronto, va a tener muchos admiradores... Casi le hicieron un favor los polis que publicaron en la red su detención. Ey, que lo hicieron para mostrar lo eficaces que son como cuerpo de policía, sin ningún fin lucrativo (o eso dicen). Bueno, ha pasado de delincuente de poca monta a famosillo con ínfulas de supermodelo (a ver qué resulta al final).



Al final va a ser cierto eso que dicen (o como mínimo hay una serie con ese nombre) de que el naranja es el nuevo negro. Bueno, a mí es un color que me queda infinitamente mejor que el negro (tenía que decirlo).

diumenge, 6 de juliol de 2014

Fiestas

Hoy a las 12 se iniciará con el chupinazo la salida de los sanfermines, se llenará la plaza Consistorial de Pamplona de gom a gom. Mucha gente espera estas fiestas durante todo un año y entiendo que debe de ser una liberación de adrenalina con tanto calor ganas de vacaciones. No acabo de comprender muy bien la fiesta, pero como todo, son tradiciones y no me meto con ellas.


A ver, que para el animal tiene que ser un poco una tortura, que hay mucho borracho suelto y que es jugar con fuego... pero he dicho que no iba a meterme.


Yo, como los viejos del refrán: Por San Fermín, mocicas a la fiesta, abuelos a la siesta. Porque con 15 horas de sol que tenemos, unido al calor que hace, apetece más de una siestecita y yo combino ambos placeres, playa y sueño.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...