diumenge, 3 de maig del 2015

Día de la madre

El primer domingo de mayo celebramos el día de la madre. En mi casa, como somos todos muy pragmáticos, no celebramos estas cosas, mi madre siempre ha dicho que no necesitaba ningún reconocimiento y que, además, si hubiera nacido en otra época hubiera viajado por el mundo y ni marido ni hijos. A alguien tenía yo que parecerme, pero ambas nos enamoramos, qué le vamos a hacer, reproducimos lo que vemos.



Mi querida madre, que cuando voy al médico se obsesiona por si llevo la ropa interior adecuada y bien limpia, además de ir depilada. No sé si cree que soy una guarra y no limpio la ropa, o bien quiere buscarme un amante médico. Me imagino que lo primero, porque la tengo pillada con el yerno.



Luego está el tema péinate, cuando acabo de salir de la peluquería, que si fuera por ella dejaba a todas las peluqueras sin trabajo, porque su hija está más guapa con una cola de caballo, igual sí, pero glamour 0.

6 comentaris:

  1. Las madres siempre ocupándose de nosotras! :P
    Besos

    ResponElimina
  2. Quién me iba a decir a mi que me iba a ver reconocida en este tipo de cosas! Jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  3. ayyy las madres... nosotros tampoco celebramos este día ¡a las madres (y padres, claro) hay que quererlas todos los días!

    ResponElimina
  4. A mi madre nunca le ha gustado tampoco el día de la madre. Ella es así. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  5. a mi madre no le gusta, le parece una cosa moderna. además su cumple es el 8 de mayo.
    en facebook, cuando la gente pone "feliz día de la madre" les respondo si las que ponen eso lo son. y los que dicen que no les gusta este día, también entiendo su postura.

    ResponElimina
  6. Hola!! Yo en mi casa antes no lo celebraba pero la verdad es que cuanto más lejos estoy y más tiempo vivo sola, más me gusta regalarle algo para que le haga ilusión. Aunque sea pequeño. Me ha encantado lo de "peinate" ...todas las mamás deben ser parecidas :)) Miles de besos bella. Estamos en contacto :) Muás

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...