dimarts, 7 de juliol del 2015

Obsesión deportiva

Seguro que hacer deporte es muy sano y todo lo que quieran, a pesar de que la sección de traumatología esté llena de deportistas, pero no sé qué les ha dado a todos por hacerlo en manada, algo de personalidad, muchachos y muchachas.  Empezaron los del running, que cada vez que salen de casa necesitan equipaje para todo lo que llevan y cuanto más cantón mejor (por favor, no me hace falta ver más mallas, que vuelva el pantalón anchito). Todo el equipamiento puede salir por un pico, pero ellos van a correr monísimos. 



Luego está la BTT, o lo que sea, porque a mí los que van en bici por la montaña me la traen floja, a divertirse, pero el tema bicicleta en la carretera me revienta, suerte que no conduzco, me dan unas ganas tremendas de darles una cachetada en el culo cuando paso por al lado. Cada fin de semana, retenciones porque ocupan casi toda la calzada y de dos en dos. Oigan, que ya tengo bastante con vivir en un pueblo de costa en el que suele haber caravanas larguísimas, para que encima me boicoteen los de la bicicleta, cuando tienen un carril precioso al lado del mar. Son ganas de tocar los cojones (si es por molestar, igual me apunto a esto del ciclismo).



Finalmente, los del pádel. ¿Qué es el pádel? A ver, si está el frontón, el tenis y el ping pong, para qué inventarse el pádel. Solo voy a decir una cosa más, en rehabilitación hay un montón de gente que se ha lesionado con este "deporte", no quiero decir nada, pero... muy sano no será.

8 comentaris:

  1. Te noto tensa, deberías relajarte y hacer yoga jajaja. Tienes razón, y esos nombres que han puesto para disimular el vulgar "correr" Abrazo

    ResponElimina
  2. Lo de los ciclistas por carretera es lo peor. Yo vivo en zona de montaña y me tienen harta. Siempre se habla de la indefensión de los ciclistas y está claro, pero a veces, nos ponen a los conductores en unas situaciones que son de todo, menos seguras.
    BESOS!

    ResponElimina
  3. Yo creo que los ciclistas deberían circular por otro lado..Porque van por acera y carretera..No respetan demasiado que digamos!
    Besos

    ResponElimina
  4. El paddle es un invento del demonio. Una compañera de trabajo se desgarró un gemelo y estuvo más de un mes de baja, con eso lo digo todo. Yo en el sofá nunca he tenido accidentes. Jajajaja.

    Un besote!!!

    ResponElimina
  5. me ha gustado recordar la escena de forrest gump en la que sale a correr y todos le siguen! esa parte de la peli tiene mucha ironía, es una crítica de cómo la gente imita lo que hacen otros sin pararse a pensar.
    oye ses, debes estar muy cabreada para que hayas usado la expresión "tocar los cojones", no es propio de ti, jajaja.

    ResponElimina
  6. Creo que el deporte lo patrocinan los traumatólogos y los fisios.

    ResponElimina
  7. Hola. no hay duda que la gente que hace deporte, cualquier tipo, son los que están peor de huesos, tendones y demás... de eso no tengo duda... seguimos en contacto

    ResponElimina
  8. La gente está muy loca con el pádel...tenis forever!!! :P

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...