divendres, 25 de setembre del 2015

Cleptómanas

Me ha desaparecido una zapatilla de las de ir por casa, sospecho que las gatas tienen algo que ver... me roban el reloj de pulsera, me las encuentro acumulando mis pendientes... al final tendré que llevarlas al psicólogo por cleptómanas o por diogeneras. De momento, voy con una única zapatilla, hasta que encontremos la otra, probablemente escondida en ese rincón secreto en el que deben de acumularse ratoncitos de juguete y todo lo que no encuentro (igual incluso los calcetines desemparejados).


Oye, que no es una tontería, habrá que plantearse especializarse en psicología animal, fijo que me forro, entre gatos y peces ya soy una experta, y si lo extiendo a perros... De mayor voy a ser psicóloga animal, decidido.

10 comentaris:

  1. Mira debajo de una cama o un sofá, la mía tenía sus tesoritos debajo de una cama mueble...ni e cuento lo que acumulaba!
    BESOS!

    ResponElimina
  2. A mí me falta un calcetín desde el verano. No tengo npi de dónde lo pueden haber metido estos... Un besote!!!

    ResponElimina
  3. con los objetos redondos, a los gatos les gusta jugar el fútbol. y a lo mejor hay cosas que se las llevan entre los dientes a su rincón, quién sabe...

    ResponElimina
  4. Yo, no es por fastidiar, pero creo que ya hay especialistas en psicología animal jejejej
    Los míos también me lo escondían todo...son tremendos y no sabes como echo de menos tener otro gatin (el que tenía murió ya hace un tiempo), no paro de pedirlo y antes o después los convenceré!!
    Un besazo preciosa

    ResponElimina
  5. Esos amiguitos peludos suelen dejarnos las cosas por ahí................ besote

    ResponElimina
  6. De joven, mi gata Tiffany tenía predilección por los rotuladores. Desaparecían y me los encontraba entre los cojines de los sofás, debajo de algún mueble,... Mi gato Nicky en más de una ocasión "cogió prestado" algún destornillador de la caja de herramientas del lampista de turno XD

    ResponElimina
  7. Mientras que no te salgas de la pantalla, vamos bien.

    ResponElimina
  8. ánimo, educalas y no dejes que salten a mi blog,

    manolo
    .

    ResponElimina
  9. Hola. seguro que tiene algçun lugar 'secreto' con todos los tesoros que te faltan. Seguimos en contacto

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...