dimecres, 9 de desembre del 2015

Música a todo trapo

A menudo tengo la sensación de que hay gente sensacionalista a la que le gusta exhibirse, me refiero a esa gente que grita en los sitios públicos, a pesar de tener a su interlocutor cerca; a los que llevan la música del coche a todo volumen y a pesar de que haya una temperatura ambiente bajo cero, llevan la ventanilla bajada para que oigamos lo que ellos...


Bueno, con esto de la música hay variedad, sobre todo los que llevan la música en el móvil y, como lo de llevar auriculares está sobrevalorado o no está de moda, pues todo el mundo tenemos que oír lo que ellos (generalmente música que no es de mi agrado y a mí me gusta casi todo tipo de música, que conste). 


Lo más grave es que a los jóvenes se lo puedo perdonar, todavía están formándose socialmente y su tarea de adolescentes es desafiar y molestar al prójimo, pero es que el otro día una pareja de edad indefinida (sobrepasaba los 50, en cada uno, no en la suma) iban por la calle escuchando flamenco o algo parecido; y en la consulta del médico una señora de unos 60 años se puso a mirar vídeos de Facebook a todo trapo, como si estuviera sola en su sala de estar.

8 comentaris:

  1. Eso me molesta muchísimo. Una vez, en una tutoría, un niño pequeño que acompañaba a la madre jugaba videojuegos a todo trapo. No me enteraba ni de lo que yo misma decía...y a la señora parecía no molestarle, debia estar inmunizada...un horror.
    BESOS!

    ResponElimina
  2. No seas malpensada, es solo generosidad, ellos pagan las pilas y te dejan escuchar gratis. Saltos y brincos

    ResponElimina
  3. Me ponen de los nervios, de verdad. No entiendo por qué ahora les da por andar molestando a todo el mundo con el móvil. Es como la vuelta al "loro" de los 80 pero en pequeñito. Curiosamente, los auriculares cada vez son más grandes. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  4. los que van con las ventanillas del coche abiertas y con la música a todo volumen deben de creerse que eso es muy cool, y es lo más estúpido y ridículo que existe. su inteligencia debe de ser muy limitada.

    ResponElimina
  5. Hola. también me lolesta mucho que en zonas públicas la gente no mantenga unos mínimos de educación. Seguimos en contacto

    ResponElimina
  6. Hola! A mí me da mucha rabia, sobre todo en el transporte público que uso bastante y del que no te puedes bajar hasta que llegas a tu destino. Yo lo combato con mi propia música y con auriculares;)

    ResponElimina
  7. No tiene que ver la edad para no cumplir las mínimas normas de convivencia.

    ResponElimina
  8. Mira que yo desprendo bilis con bastante facilidad con todo lo que tenga que ver con el comportamiento humano, pero ESO que describes me pone a 1000. Ídem de ídem con los putos músicos en los vagones de metro/tren, y más aún con los que, encima, les dan monedas

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...