diumenge, 31 de maig de 2015

WaterAid

A causa de las fechas que son, voy algo agobiada por los exámenes, así que igual falto algunos días a nuestra cita diaria, aunque intentaré que no pase.


Hoy, una causa que me parece importantísima: WaterAid es una asociación que pretende hacer llegar el agua y condiciones básicas de higiene a todos los rincones del mundo. Os dejo su vídeo promocional que, además, es muy divertido.

dissabte, 30 de maig de 2015

Que se acabe el mundo

Tanto estudiar y no hago más que pensar que este sería el fin de semana ideal para que se acabara el mundo, porque si está esperando para terminarse el que viene voy a enfadarme mucho, que ya habré terminado. No veo otra solución al desastre que se me avecina.


Con la suerte que tengo, fijo que después del fin del mundo se monta todo un lío postapocalíptico en el que no me libro de los exámenes, que estos de la universidad, si hace falta, se hacen zombis por no cambiar la fecha de examen. Por favor, si los extraterrestres tienen que invadirnos o abducir a alguien, me pido turno.


A veces me gustaría tener una máquina del tiempo para evitar enfrentarme a semanas como la que me espera, aunque al ritmo que voy, no merece la pena ponerme nerviosa, porque o el roncador se pasa toda la noche leyéndome los apunten mientras duermo en modo subliminal o lo llevo claro.

divendres, 29 de maig de 2015

La otra noche

La otra noche me desperté y el roncador no estaba en la cama, ¡ni las gatas! (no sé cuál de las dos cosas es más rara). Me levanté alterada y vi que había luz en el comedor, estaba viendo la tele a altas horas de la madrugada. Lejos de estar viendo porno como cualquier marido normal, lo pillé viendo el MasterChef, eso me dejó anonadada y algo decepcionada, es que incluso para esto es un encanto de hombre, a mí, esto de que no me dé motivos de queja, con lo que disfruto haciéndolo...


A ver si ahora, que está en esa época de la vida de cualquier hombre en la que parece que no hayan tenido juventud, es decir, los 40, 50 y hasta que la muerte los separe de la fijación de ser jóvenes, me va a salir con que quiere cambiar de profesión y se me va a hacer cocinero. Bueno, mira, es mejor que lo de gastarse el dinero en un Porsche (porque lo de las mechas o la permanente no puede, por lo de ser calvo, así que no le queda mucho por hacer).


Bueno, yo también miro la Fórmula1 y ni siquiera tengo carné ni intención de tenerlo. Igual es un tema platónico. Pues, cariño, vete entrenando platónicamente haciendo de cocinillas en casa, que a mí lo de comer se me da muy bien.

dijous, 28 de maig de 2015

Fobia a la pelu

A mí no me gusta ir a la peluquería y no siento vergüenza alguna al decirlo, porque no soporto los cotilleos (qué va), ni me gusta nada hablar, que me siento obligada, siento como si la peluquera fuera a vengarse de mí por no contarle nada y a dejarme el flequillo a lo Leticia Sabater, por cierto, sin comentarios a lo del himen, hay que estar muy mal de la cabeza, lo siguiente será contarnos su segunda pérdida de virginidad y que le dolió más que la primera.


Hay que ser muy valiente para entrar en la peluquería y ponerte en las manos de alguien que podría dejarte o bien como  Charlize Theron (en realidad está guapa con lo que sea) o como Miley Cyrus (con la de millones que debe de ganar y me lleva siempre unos pelos...).


Es más, mi peluquera acaba de priorizar ser madre (¡desalmada! ¡Si el crío tampoco se entera de nada!) y me deja en manos de una desconocida, mañana es mi primera vez con ella, me la imagino como Eduardo Manostijeras (maldita imaginación y la fobia a la peluquería), deseadme suerte.

dimarts, 26 de maig de 2015

Poco a poquito

Me han mandado a rehabilitación, al llegar parecía que todos se conocían y que regalaban pastillas relajantes (es lo que tienen los calmantes), os lo aseguro, había un buen rollazo que un poco más y me tienen que sacar de allí a la fuerza. Lo primero, me han metido bajo una bombilla de rayos rojizos que daba mucho calor, digo yo, además de sudar como un pollo, ¿no podrían ponerle rayos de esos de los que ponen morena?


Es que yo me aburro muchísimo, pensaba que sería como el Pilates, todo el rato haciendo ejercicios para fortalecer el cinturón lumbar, pero qué va, me han dado descargas y masajes, me he sentido como en un experimento de esos de ratas, estilo Skinner. Cuando han empezado con las descargas no sabía si disfrutarlas (oiga, que me daba gustillo) o esperar una recompensa al final.


El caso es que he necesitado como 2 horas para recuperarme, espero que sea lo normal, como aquello de que para estar bella hay que sufrir, pues para estar sana hay que recibir descargas. A ver si al final voy a brillar en la oscuridad... mientras no me duela la espalda, por mí bien.

dilluns, 25 de maig de 2015

Entre gatas

La experiencia de tener gatos está resultando ser única. Hemos pasado por una primera fase de conocernos, de desconfianzas y de miedos, pero ahora ya son dos intrépidas gatas que saltan desde alturas imposibles teniendo en cuenta que apenas tienen dos mesecillos.


Lo primero que aprendí es que siempre preferirán una caja vacía o un mísero papel a la caseta más mona o el juguete más caro que había en la tienda.



A mí lo que me tenía más preocupada es que me tenían acosada, o bien una o la otra, me ronronean cuando me siento en el sofá y se me ponen en el hombro (complejo de loro, diría yo, sé que tengo futuro como psicóloga de animales), o bien me besuquean y lamen la cara (justo después de haberle lamido el culo a su hermana, besiculo lo llama el roncador). Lo miramos en Internet, este gran compendio de sabiduría, y allí ponía que me consideran como parte de la familia, una gata más grande y, claro, me lamen y me limpian la cara, como hacen entre ellas. Resumiendo, que mis gatas me han llamado guarra... vale, ¡el sábado no me duché! Pero tengo excusa, estaba de reflexión.

diumenge, 24 de maig de 2015

Día de elecciones

Ayer me tomé vacaciones del blog por lo del día de reflexión electoral, tampoco es que pensara demasiado en nada, o sea, que me levanté perruna y esto era solo una excusa, ¿solamente un día para reflexionar? Al grano, estoy indignada porque me han quitado la segunda Pascua, decidieron que como había elecciones se cambiaba el festivo para evitar que la gente se fuera de puente y no votara.



A ver, que quien quiere votar lo hace y el que no se va de puente, no creo que haya más votos por cambiar festivos, que cualquier día me cambian la Navidad o algo parecido. Si es que no tienen en cuenta a la gente, porque a mí me venía muy bien el festivo para estudiar, que los exámenes están a la vuelta de la esquina. Tendríamos que haber votado la moción, más democracia y menos tonterías. Aunque mi mayor temor es que me toque en una mesa electoral, así que mejor me callo y dejo de quejarme.



Pues también podrían haber cambiado la fecha de Eurovisión, a mí tantas cosas en el mismo fin de semana me estresan, y solo me faltaba la Fórmula1. Y mañana seguro que empiezan con la campaña de las Generales, esto es un no parar
.

divendres, 22 de maig de 2015

El cinturón

Se me ha acabado el chollo, en una de esas discusiones típicas de pareja, el roncador me decía que iba estresado y que muchas veces podría ayudarlo en algunas cosas. Pues, a pesar de las enseñanzas de mi gran maestra del escaqueo, que es mi madre, cometí el error de darle la razón y de decirle que es culpa mía (reconocimiento que sobraba, la he cagado), que me acomodo y dejo que él haga muchas gestiones, que a partir de ahora delegue en mí. Total, primera tarea, llamar a los desguaces para ver si encuentro una pieza que nos falta del coche desde hace años. Ya pasamos la ITV, que ni me lo creo. 


Empecé mal la conversación, en mi primera llamada me pidieron el año de fabricación del coche, ¿pero si esas piezas son todas iguales? Pues resulta que no, o sea, que hubo una segunda llamada después de recabar información más precisa. Os cuento, es una pieza de lo que sujeta el cinturón del copiloto, o sea, el mío, que por la cuenta que me trae más me vale encontrarlo.


Pues eso explícaselo a los del desguace: "Mire usted, ¿sabe la pieza roja con una rendija donde se engancha el cinturón?", el chico, muy amable me dijo que claro; a lo que respondí: "pues eso no, lo negro, lo que no sirve para nada porque lleva años roto y ha funcionado a las mil maravillas". Así hasta que el pobre me entendió, no sin antes pedirme una foto (de la pieza, se entiende, que una está casada y eso en la voz se nota, era un chico muy educado), a lo que respondí que no, porque una tiene orgullo y ni siquiera sabe cómo se abre el coche. Muy entretenido todo, y aprovechó para echarse unas risas a mi costa. Oiga, que yo ni siquiera conduzco.

dimecres, 20 de maig de 2015

Silenciado

Mi móvil está en modo pasota, tengo la sensación de que si intento instalarle algo más va a ponerse en huelga permanente, la última vez decidió borrarme el volumen y cada vez que alguien me envía un vídeo me dan ganas de insultarlos, porque seamos sinceros, no es lo mismo verlo con el "mute". Lo he intentado todo, incluso tengo la esperanza de que volverá a funcionar.


El caso es que ya me estaba acostumbrando a la vida tranquila, sin oír las llamadas o los mensajes y, con la excusa, evitando leer los 100000 WhatsApp que me llegan de los grupos y que luego me daba pereza, a ver, que si alguien quiere decirme algo puede llamar, que igual la oigo. Es muy gracioso, porque entre mi móvil y hacer como que hablo por teléfono viene a ser algo parecido.


Pues en eso estaba cuando el roncador me dio la gran sorpresa, ha encontrado una megaoferta con el teléfono que me gusta (la misma versión, pero en modelo más moderno que el mío, porque si es bueno para qué cambiar) y me la trajo ayer como regalo sorpresa. Si es que tengo un marido que no me lo merezco.

dimarts, 19 de maig de 2015

Al sol

El roncador tiene la teoría de que soy un poco vampira: lo dirá porque me gusta morder (aunque me contengo, y más ahora, con los aparatos), tengo los colmillos grandes y puntiagudos, tengo un color de piel más bien tirando a muerta y, lo definitivo, es ver el sol y me da por gritar y salir huyendo.


Bueno, en realidad, es que me deja cegada y cuando tienes migrañas a menudo sabes cuánto duele el sol a la vista. Por otro lado, nunca me pongo morena, así que no soy muy capaz de ver los beneficios del sol. Lo más gracioso es que el roncador, que se pasa todo el año tirando a moreno a la que le da un rayo de luz, le han detectado que le falta vitamina D, a veces me cuesta entender la ciencia.


Luego está el tema de que el sol es molesto, a ver quién es el guapo que es capaz de usar el cajero automático a pleno sol, por no hablar de la imposibilidad de mandar teléfonos con el móvil, cualquiera ve la pantalla con tanto solazo. En fin, el roncador descartó la teoría vampírica el día que se dio cuenta de lo mucho que me gusta el ajo (con todas sus consecuencias).

dilluns, 18 de maig de 2015

En seco

Voy a hacer una pregunta difícil y muy comprometida: de verdad, ¿alguien se lee las etiquetas de la ropa? Lo mío es mezclarlo todo y, ante la duda, lavado en agua fría (que conste que suelo dudar). Así estoy, que no se me encoje nada ni destiñe desde que paso de todo.


Mi madre tiene verdadera obsesión con esas etiquetas y cuando vivía en casa tenía todas las bragas de color de rosa, que eran muy monas, pero era raro; eso me pasa por tener mucha ropa en color rojo, luego todo venía así, ropa estilo nata/fresa.


Lo peor es el lavado en seco, estoy por probar el champú de los gatos con ese tipo de ropa, que también es para lavar en seco, a ver qué pasa. Es que al final me voy a gastar un pico en tintorería y casi prefiero arriesgarme. Es como lo de planchar, no hay quién entienda las indicaciones de la etiqueta, que yo me quedé con lo de la arruga es bella y bunto pelota. Tengo la sensación de que todas esas etiquetas son una campaña para que no dejemos de ir a la tintorería, que hoy en día no vale la pena y son muy caras.

diumenge, 17 de maig de 2015

Quien no arriesga, no pasa la mar

Suelo hacer las cosas a tontas y a locas, sin pensar mucho en las consecuencias. Bueno, el roncador dice que tiene su encanto, que tiene un punto inocente que le encandila, pero vamos, el chico está enamorado y no es nada objetivo, porque luego, en cuanto lo meto en un lío seguro que desearía olvidar sus palabras.


Eso sí, todo lo que empiezo lo acabo, que no me gusta dejar las cosas a medias. El caso es que me ha ido funcionando bien hasta ahora, tampoco es que haga grandes tonterías: me he ido al extranjero un par de veces, así, de un día para el otro, en su momento, hice las maletas y a vivir un año fuera, era joven, aunque no creo que eso me haya comportado nada malo, todo lo contrario; empecé psicología, a pesar de que ya tengo mi vida bastante montada y falta de tiempo, y ahí estoy, a ver si acaban los exámenes...


Lo cierto es que con el tiempo me alegro de haber hecho cada una de esas cosas. Mi padre siempre dice que mi abuela lo metía en líos, que compró el piso porque ella dio el primer pago y se vio obligado o perdían esa paga y señal... Pues bien, si me parezco un poco a ella, seguro que me va a ir estupendamente bien, porque solía repetirme que quien no arriesga, no pasa la mar, refrán que solo le he oído a ella, pero que se asemeja mucho a otro más en uso, quien no aventura, no gana

dissabte, 16 de maig de 2015

La dieta llega a su fin

A ver, que es cierto que ahora apetece comer más fruta, y eso para la dieta me va estupendamente, porque hay más variedad y está más rica. La dietista me dijo que comiera fruta menos plátano y uvas, claro, las que molan, no podría haber añadido algunas odiosas como el kiwi, que irá muy bien para ir al baño, que solo con que me lo pongan delante ya voy directa al váter, pero agradable de comer no es.



Creo que este invierno he comido tanta piña porque me recordaba a la pizza tropical, para rememorar sabores y que no se me olvide la buena vida.



Y luego, con tanta lechuga se me está poniendo cara de caracol, a mí me perdonarán, pero sigue sin saberme a nada. La verdura tiene su qué, la lechuga... insípida y mucho bulto para quedarse en nada. Suerte que esto ya se acaba y con los buenos hábitos que he adquirido creo que ya bastará (me voy a comer un durum en cuanto me den la libertad).

divendres, 15 de maig de 2015

Mi futura sonrisa

Ayer mi dentista me sacó un diente para ponerme la ondodoncia, y desde entonces que no dejo de tener ganas de gritar "cuñao", me he dado cuenta de todo el mal que hace la televisión.


Fue una larga discusión, en la que preferían ponerme dos implantes antes que arrancar, pero una es muy bruta y tacaña, así que mi pensamiento fue: para qué poner dos si puedo quitar uno.


Ahora me doy cuenta de que el proceso es menos traumático y más rápido, pero durante un tiempo me va a dar risa mirarme en el espejo. El primer paso es admitirlo: soy una mellada y no soy capaz de pronunciar algunas palabras con la s; pero al final del proceso, mi sonrisa será tan fabulosa que me incluirán en los poemas del siglo XXII y loarán mis dientes como perlas.

dijous, 14 de maig de 2015

Rotondas

Sí, yo sé que las rotondas tienen una gran utilidad, bueno, en realidad no sé cuál es, pero eso dicen. El caso es que a mí me ponen nerviosa y, sinceramente, me mareo en ellas.  Todo depende del tamaño, porque una buena rotonda es el equivalente a una isla, yo creo que incluso, algunas de ellas, están ocupadas por poblados indígenas, con su propia cultura e historia.



Son de esas obras arquitectónicas (¿o son viales?) que nunca entenderé, igual que las bandas rugosas (ideales para los que tienen almorranas, con tanto bache). Bueno, pero yo de carreteras no entiendo nada, que una, cuando va a pie, no tiene tantos problemas. 



Por lo que me han dicho, debe de ser muy complicado circular en una, el otro día, una señora (por ponerle un nombre) se paró en medio de la rotonda para llamar bobo a otro conductor, el caso es que el chico ya estaba dentro y todo apuntaba que la que conducía mal era ella, pero cuando alguien cree que tiene la razón, el resto del mundo son bobos o cosas peores, que se ve que esto de conducir saca lo peor de cada uno.

dimarts, 12 de maig de 2015

Huelga computacional

Mi ordenador, cada período controlado de tiempo, decide ponerse en huelga; pero lo hace disimuladamente, del estilo de ahora voy y te pongo que hay error 404 para siempre y me dejas tranquilo. ¿Alguien sabe qué es ese error?¿Por qué le ponen número?¿Hay un manual donde ponga qué es cada tipo de error igual que ocurre con mi lavadora?

Luego tiene otros truquillos: se pone a actualizar como unas 33 actualizaciones y no termina hasta que le da la real gana, o sea, después de un par de horas; sobre todo cuando tienes muchísima prisa y no puedes permitirte el lujo de estar esperando ante la computadora (que la muy guarra no sabe cómo llamar la atención).


Bueno, no puedo quejarme, lo cierto es que el ordenador lleva conmigo demasiados años y no me ha dado muchos quebraderos de cabeza, incluso lo dieron por muerto un par de veces y milagrosamente sigue con nosotros (y que dure).

dilluns, 11 de maig de 2015

El mosquito

En mi casa hay un mosquito que ha decidido instalarse para no irse nunca, mi única alegría es saber que la esperanza de vida del mosquito es de un mes, o sea, que para junio o bien se busca sustituto o bien descansaremos de ese zumbido y picotazos varios.


Hemos puesto aparatos eléctricos que en teoría repelen a los mosquitos y otras bestias, pero me ha parecido verlo riéndose en mi cara, no les hace nada.


El caso es que soy alérgica y de normal me da pánico que me piquen, porque ya sé que lo siguiente es la hinchazón, pero este año creo que el mejor repelente es tanta medicación, puesto que le están picando al roncador y a mí ni se me acercan.

diumenge, 10 de maig de 2015

Gatitas

Hemos adoptado a dos lindas gatitas, íbamos a por una, pero cuando nos dijeron que la gente no suele quedarse a los gatos negros por superstición supimos que debían irse a casa con nosotros, además, que no nos pudimos resistir a esas caritas tan bonitas. El roncador quería adoptar a una tercera, tuve que ponerle freno, que tres era multitud.


El roncador se ha volcado completamente con el tema, cada día les trae algún regalito (tendré que atarlo corto, sobre todo porque prefieren una caja de cartón al más bonito y caro juguete, creo que lo hacen expresamente).


Se llaman Ona y Mar. Ya hemos tenido que ir un par de veces al veterinario porque han estado resfriadillas. Lo más gracioso es que nos dieron un colirio y el roncador, que es un empático redomado, se levantó al día siguiente con un el ojo rojo y llorón. Total, como el colirio es de farmacia, una gota a la gata, otra para el roncador.

dissabte, 9 de maig de 2015

El retorno de los causantes de la crisis

Bueno, se ve que con esto de la crisis no han aprendido nada. Fuimos al ayuntamiento para hacer una consulta a la arquitecta municipal sobre un tema de la casa y nos recomienda un par de obras (a cuál más compleja y antiestética) porque así se revalorizará la casa: mi respuesta fue que pienso vivir toda la vida en esta casa, así que lo que me importa es hacerla más habitable y adecuada a mis necesidades, no venderla y sacar tajada.


El mismo día, me llama una empresa inmobiliaria porque todavía tenemos a la venta nuestro el piso del roncador y quieren ser nuestros agentes. Les explicamos lo que queremos por el piso y que su comisión la hagan como quieran, pero nosotros necesitamos ese mínimo para pagar la hipoteca y quedar limpios. Y nos suelta que bueno, que una parte se puede hacer en negro y bla, bla, bla... dejé de escuchar y no pienso contestar más a sus llamadas. Volvemos a lo mismo. Me parece increíble que no tengan ningún tipo de vergüenza. Encima, los contratistas, que tardan 4 semanas en darte un presupuesto o te plantan porque vuelve a haber trabajo y se lo pueden permitir.


Seguro que hay un lugar especial en el infierno para todos estos desgraciados, eso sí, en casitas adosadas y con todos los lujos, porque estos saben vivir bien en cualquier parte, porque no importa pisotear al prójimo con tal de sacar tajada. No aprendimos nada, que volvemos a empezar.

divendres, 8 de maig de 2015

Al gimnasio

Mañana sin falta voy al gimnasio, esto ya pasa de castaño oscuro, definitivamente, de este mes no pasa, tengo que ir a desapuntarme. No sé ni cuándo fue la última vez que fui. Sí, voy al revés de todo el mundo, desde hace años decidí que la operación bikini no es en verano, que la gente lleva todo el invierno en modo oso, alimentando barriga, pues este año no me pilla el toro y me busqué dietista hace meses.



Es curioso, porque desde que ha llegado el buen tiempo que tengo unas ganas locas de comer pan. Eso de que con el buen tiempo te apetecen ensaladitas es una coña o ¿solo me pasa a mí que estaría todo el día en un chiringuito tomando bravas?



Habrá que recuperar el pilates, porque a mí lo de sudar no acaba de gustarme. Al roncador le han recomendado un coach, o sea, un entrenador personal que lo psicoanaliza. Sinceramente, no sé qué es peor.

dijous, 7 de maig de 2015

Modelo cebolla

A mí esta época del año me desquicia, he hecho el cambio de armario ya unas 7 veces, unas por precipitarme y otras porque me moría de frío. Ya sé que abril gotas mil, pero me tiene un poco harta ya el modelo cebolla, que cualquier día pierdo ya todo el glamour y salgo con sandalias, calcetines, jersey, pareo y paraguas.



Es gracioso, porque me visto con múltiples capas y luego tengo que llevar un megabolso anexo para todas las piezas que a lo largo del día me sobran.



A este paso, voy a comprarme un carrito, como los que llevan los niños al cole, porque a toda la ropa se le añade el tupper y accesorios varios e imprescindibles. Así tengo yo la espalda.

dimecres, 6 de maig de 2015

Sobreviviré

Esto es toda una novedad, estamos a día 6 y todavía no estoy en números rojos, eso antes no pasaba, estoy sospechando que por fin sé gestionar mi economía familiar. Eso o que este mes los del gas, agua y los demás capitalistas obsesionados en dejarme sin blanca se han olvidado de pasarme sus múltiples facturas.


En realidad, en pocos días tengo dentista, así que ya puedo agarrarme fuerte a la cartera o va a dejarme en pañales. Entre el de las termitas y cosas varias, al menos tendré una bonita sonrisa de aquí a un par de años para que no se me note la pobreza.

Bueno, y la casa, que me la van a dejar nueva si el presupuesto me llega para algo más que la puerta, que eso habrá que verlo, porque estos contratistas tienen unos precios de catedrático. Es curioso un país en el que un obrero de la construcción cobre más que alguien con 2 licenciaturas: uno construye edificios y el otro mentes, así va la cosa.

dimarts, 5 de maig de 2015

Dinastía

Mi sueño siempre ha sido heredar una mansión al lado de la playa, junto con los millones de euros que tiene mi padre escondidos; pero resulta que hoy se lo he preguntado abiertamente y dice que no hay millones, ni siquiera en el falso techo del lavabo (que ahí guarda mi madre el papel de wc y punto).


Eso me pasa por soñar y por haberme criado viendo Dinastía. Encima me he viciado a otro culebrón cuyo nombre no voy a decir por no hacer propaganda (bueno, total, no creo que me llamen mañana para pedirme royalties: es Revenge).


Y el caso es que mi padre, que es un cachondo, me llamó ayer ofreciéndome 50000 euros para las obras que tenemos que hacer. Yo le contesté que puestos a farolear, mañana lo van a buscar a casa los del geriátrico. Si es que este hombre siempre se pitorrea de mí.

dilluns, 4 de maig de 2015

La tienda en casa

No soporto ver el telediario de la noche por varios motivos, principalmente porque tengo mal carácter cuando estoy hambrienta y en mi casa coincide con la hora de cenar; en segundo lugar, porque cada vez se parece más a La tienda en casa con tanto anuncio gratuito. Además, más de la mitad son noticias referentes al fútbol, pero no a los partidos ni a la liga (o lo que sea), más a cosas del corazón de los jugadores y chorradas varias.


A ver, que a mí no me entusiasma el carácter trágico que ha adoptado los últimos años el Telediario, pero tampoco tanto faralai y futbolero. Además, que yo lo reduciría a 15 minutos de noticias, qué es eso de regodearse tanto en la desgracia ajena, información objetiva y breve.



Bueno, en realidad, más que periodismo parecen loros, sobre todo en agosto, el mes en el que sucede ese extraño suceso de las no-noticias; a pesar de que siga habiendo guerras en el mundo y noticias que contar, resulta que de repente no hay más noticias que lo llenas que están las playas de sombrillas. En realidad, con el Twitter ya estoy servida, es la mejor manera de estar al día con las noticias y no acabar odiándolas.

diumenge, 3 de maig de 2015

Día de la madre

El primer domingo de mayo celebramos el día de la madre. En mi casa, como somos todos muy pragmáticos, no celebramos estas cosas, mi madre siempre ha dicho que no necesitaba ningún reconocimiento y que, además, si hubiera nacido en otra época hubiera viajado por el mundo y ni marido ni hijos. A alguien tenía yo que parecerme, pero ambas nos enamoramos, qué le vamos a hacer, reproducimos lo que vemos.



Mi querida madre, que cuando voy al médico se obsesiona por si llevo la ropa interior adecuada y bien limpia, además de ir depilada. No sé si cree que soy una guarra y no limpio la ropa, o bien quiere buscarme un amante médico. Me imagino que lo primero, porque la tengo pillada con el yerno.



Luego está el tema péinate, cuando acabo de salir de la peluquería, que si fuera por ella dejaba a todas las peluqueras sin trabajo, porque su hija está más guapa con una cola de caballo, igual sí, pero glamour 0.

divendres, 1 de maig de 2015

Mellada

Bueno, ya está, me he gastado un dineral en ponerme los brackets de la ortodoncia (bueno, en realidad es una cosa transparente) y encima he pagado por quitarme un diente, o sea, que voy mellada y soy pobre. 



Lo más raro de todo es que estoy preocupada porque no me he depilado el bigote, ya que estoy sedada, podría hacerme el favor, un tironcillo de nada con la cera, que le estoy pagando la universidad a su hija y a sus nietos, en comparación, eso es una minucia.



Hay que pensar a lo grande, luego me va a quedar una sonrisa estupenda. Eso sí, durante un par de años va a ser traumático comer en público, no sé muy bien cómo apañármelas con el aparato y la comida, porque es ley de Murphy, seguro que todo se queda pegado donde no debe.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...