dissabte, 9 de gener de 2016

Dominio gatuno

Creo que las gatas nos tienen dominados, si no sabéis de mí en un par de semanas es porque nos han secuestrado y nos tienen en casa encerrados totalmente a su servicio. Lo noto en su mirada en cuanto me voy de casa, traman algo.


A mi parecer, son poco cariñosas, las dos, aunque son gatos, os sea, que ya es eso y a mí me gusta; pero les dan arrebatos. Hay una que en cuanto me ve estudiar o trabajando en el escritorio tiene sus técnicas para llamar mi atención: la más habitual, y palabrita de Ses que no es mentira, me cierra el ordenador con la patita; la otra, también muy socorrida, tumbarse en mi cogote, es como tener una gata fular, estoy fatal de la espalda, pero calentita un rato. Además, esto de tener gatos es un gran tema de conversación e incluso te abre puertas y consigue descuentos, sé que parece que exagere, pero la comunidad gatuna es un chollo.

divendres, 8 de gener de 2016

La vuelta

Después de estos días de perrería total, previos a la vuelta al trabajo y a los exámenes finales, es muy duro volver a la rutina, quiero volver a ser pequeña, quedarme en casa jugando con los regalitos de los Reyes Magos...


Además, con todo esto de mi no diagnóstico he pasado unos días festivos felices haciéndome pruebas, sin ir más lejos, ayer no publiqué porqué pasé un estupendo día preparatorio y de endoscopia y colonoscopia (en resumen, tubito por arriba y por abajo), no hay mal que por bien no venga (o eso dicen), hay gente que se pasa días purgando los turrones, lo mío fue a velocidad del rayo, un poco más y evacuo las entrañas y pueden ver las vísceras en directo.


Y, claro, el roscón de Reyes me lo comí como una semana antes, porque nada de dulces. Les dije a la familia que ni me llamaran, pobre de al que se le ocurriera pasarme por la cara las comilonas, que desde el día 3 ya estaba a dieta. ¿Y no os habéis fijado que desde hace una semana por la tele solo echan anuncios de malestar gástrico? ¿Es que hay una pasa enorme o es el peso por las comilonas navideñas? A mí me parece exagerado. Eso sí, tengo el intestino más limpio que nadie ahora mismo.

dimecres, 6 de gener de 2016

Feliz día de Reyes

Feliz día a todos, espero que vuestra casa esté llena de regalitos, de los que habíais pedido, claro. 




Os dejo este vídeo que, aunque tenga contenido propagandístico, en el fondo el mensaje es muy bueno e ideal para un día como hoy, sobre todo después de los propósitos de Fin de año.

dimarts, 5 de gener de 2016

Horas extra y Reyes

Mi santo marido lleva todos estos días que se celebran tan en familia con las horas extra. En realidad, al pobre le ha tocado uno de esos jefes tan encantadores y agradables que no hay quien le diga que no, es tan majo que toda la plantilla al completo se queda a hacer horas extra en estos días tan señalados... si es que les hizo regalo de Navidad y todo, es un solete (lo quiero para mí, ¿puedo pedir uno a los Reyes?).


Señores Reyes y Magos, que sois lo más en el círculo monárquico, este año he sido bastante buena (que no del todo buena, no hace falta abusar), así que me merezco un jefe bondadoso, que haga regalos, simpático, comprensivo y empático. ¿No llevaréis uno en la bolsa de regalos?


A mí esto de los Reyes magos me tiene maravillada, los tíos tienen un marketing fabuloso, solo trabajan una noche del año y, además, por lo que he oído, había un cuarto Rey mago, se perdió y nunca más se supo de su existencia (a mí me huele a asesinato encubierto, pero como son magos). Total, que viven de fábula, e incluso tienen servicio, unos pajes muy trabajadores... ¿estará soltero alguno de los Reyes? No lo digo por mí, el roncador es mi rey, es que tengo un par de sobrinas casaderas y parecen un buen partido, además de tener una edad en la que podría pasarles cualquier cosa y ellas heredar... (yo lo pido en la carta a los Reyes, por si cuela, jefe y boda).

diumenge, 3 de gener de 2016

Por si fuera alérgica

Y siguen sin saber qué es lo que me pasa, o sea, llevo todas las fiestas hinchada (bueno, eso igual es por el turrón, que ingiero de lote en lote) y con unas ronchas enormes por todo el cuerpo: lo único bueno es que por primera vez en mi vida aparento haber tomado el sol y tener un atractivo rojo previo al moreno... si no picaran tanto incluso estaría feliz.


He optado por ser innovadora y pasarme por el forro todas las recomendaciones de mi médico, que me atiborra de pastillas y dice que no soy alérgica a nada. Pues mira, por probar, llevo unos días que por si las moscas soy alérgica a la leche, dos tazas; y me como las barras de pan de dos en dos... A ver si va a resultar que lo soy y no lo he comprobado. El caso es que ni he empeorado ni he mejorado, igual da igual lo que haga y lo de los habones por todo el cuerpo es mi estado natural y habrá que irse acostumbrando a ello.


Pues eso, que igual en unos días, además de roja voy y me hincho como un globo, o sea, la excusa perfecta para disimular esos turrones de más, si es que no hay mal que por bien no venga.

divendres, 1 de gener de 2016

Feliz primer día

Como ya viene siendo costumbre en mi casa, empezamos el año durmiendo, porque roncador y yo pensamos que lo mejor es empezar descansados y sin ojeras, o sea, que hoy tampoco se trabaja y esta entrada es programada.

Ayer estuve haciendo un poco de repaso del año, es inevitable. No ha sido muy bueno... lo siento a una se le acaban el buen humor y los gags, aunque lo dejo ahí, que no es bueno recrearse en las desgracias, me cago en los médicos y en los no diagnósticos, para ellos, mucha mierda para el nuevo año. 

Así que voy a por lo bueno: roncador y yo seguimos ahí, queriéndonos y repartiendo amor; he cambiado de trabajo, dos veces, porque nunca es tarde si la dicha es buena y mejor si es dos veces buena y a grandes males el doble de riesgo (esto es de cosecha propia, que el refranero popular no siempre es infalible); las termitas han vuelto a su otro hogar por estas fiestas y vivimos libres de visitantes indeseables y caros; tenemos a nuestras dos gatitas, que son tremendas y las adoramos; y... bueno, ya basta de repartir alegría, que no va con mi carácter agrio y dado al sarcasmo. Un beso a todos en este primer día de año, lleno de esperanzas y de buenos propósitos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...