dilluns, 11 de setembre del 2017

Corrector

He tenido que quitarme el corrector del móvil, del ordenador y de todas partes, porque es un ser traidor, que cuando menos te lo esperas te la juega. No tiene bastante con cambiarte todas las palabras, sin consulta previa ni criterio alguno, puesto que el que lo programó tenía conocimientos muy básicos de lengua y por qué no decirlo, también de lenguaje informático; además decide en qué lengua prefieres escribir, ¡pues como si es en sueco, escribo lo que me da la gana! Y después de dos puntos escribo en minúscula, ¡analfabeto!



Y en el fondo no soy muy maniática, el roncador hay días que me escribe con ideogramas... la mayoría de las veces no tengo ni idea de qué dice, pero se lo perdono porque el día de la boda me comprometí a quererle incondicionalmente (y porque me hace la comida cada día).

4 comentaris:

  1. A mi me tiene frita también, es un latazo (el autocorrector, no mi roncador, jajaja!).

    Buen día!

    ResponElimina
  2. Que te haga la comida cada día da puntos, sí.
    #odioelautocorrector.

    ResponElimina
  3. el corrector del whatsapp no reconoce muchas conjugaciones verbales. por ejemplo, intentas escribir un verbo en plan "divertíais" y no te aparece, y lo tienes que escribir manualmente sin saber cómo poner la tilde.
    pero al menos puedes escribir lo que quieras sin que te salga ese subrayado en rojo del word, cada vez que pones una palabra que no le cuadra. yo escribo como me da la gana, métete tu subrayado por donde te quepa!

    ResponElimina
  4. Que levante la mano quien nunca haya pasado un mal rato por culpa del autocorrector. Besotes!!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...