Será porque he dormido poco, tal vez, pero la cuestión es que hoy me he levantado convencida de que quiero estudiar psicología. Toda la vida he pensado que esta facultad está llena de personas con algún problema no resuelto, si no es así, por qué alguien querría estudiar esa carrera? pues bien, voy a incluirme en el saco. Ahora solo falta averiguar cuál es mi problema no resuelto...
Me he pasado toda la mañana intentando comprender la página de la universidad, ¿habrá que sacarse un máster para poder matricularse?
Soy de esas personas que cuando toman una decisión tiene que materializarse al momento, no es que no sea paciente, es que no lo soy conmigo misma. Le he escrito una carta al jefe de estudios de la facultad(bueno, un mail, qué retrógrada) y ahora solamente me queda que esperar, porque me temo que todos están de vacaciones. ¿Cómo va a funcionar nada si se detiene todo en cuanto llegan fiestas?
Se lo he dicho a... vamos a llamarlo el roncador (por eso de la intimidad), le parece una gran idea.Tendré que preguntarle por qué, o tal vez no quiera saberlo.
No es impaciencia, es querer hacer las cosas ya, ¿para cuando si no?
ResponEliminasaludos
Yo soy así, y más que impaciencia yo lo llamo intensidad, ja ja ja
ResponElimina