dilluns, 4 d’abril del 2016

Odio los números

Esta semana voy muy estresada: mañana examen y no he estudiado casi nada, pasado la Renta y el jueves prácticas de la universidad. Ya sé que no parece nada, pero estoy completamente en vilo y a punto de entrar en crisis.


En cuanto al examen, llevo 3 días intentando entender algo de los apuntes y libros de referencia, esto de la estadística no me parecía tan complicado en primero, y después de 3 asignaturas sobre el tema pensaba que estaba superado, pero no hay manera, los números bailan en mi cabeza y no tienen en absoluto sentido. Así que con las prácticas voy más o menos, que ya medio las tengo, pero tirando mano de refranero popular "si l'encerto l'endevino" (que viene a decir que están hechas un poco al tuntún y a ver si suena la flauta). Y, claro, la Renta me parece tal galimatías que entre una cosa y la otra estoy empezando a odiar las matemáticas, a pesar de que suelen gustarme bastante.
Todo esto me está creando tal desazón que solo tengo ganas de tirarme al sofá y ver series o películas (de lo que sea menos de matemáticos). Lo mío no es normal, o tal vez sí...

7 comentaris:

  1. Yo también odio los números, pero no me torturo. Hace muchos años que dejé atrás las matemáticas.

    bEsos.

    ResponElimina
  2. Yo es que odio la estadística (a pesar de que también tuve que darla y de vez en cuando la manejo).
    Un besazo!

    ResponElimina
  3. Hola.lo tuyo es de lo más nomal... recuerdo que odiaba las estadísticas y creo que nuncalas entendía aunque aprobé las asignaturas... me tenía aprendidos los modelos de problemas que nos ponían... Tremendo! Mucho ánimo...y suerte. Seguimos en contacto

    ResponElimina
  4. Ánimo, guapa!! Yo también estoy en una etapa en la que no me apetece hacer nada, y eso que no tengo estadísticas de por medio. Besotes!!!

    ResponElimina
  5. Es normal estar cansado de estudiar de lo mismo, lo digo por experiencia, y es que no hay nada más aburrido que ampliar conocimientos de algo que no te resulta interesante. Si necesitas consejos o ayuda en estadística pregunta. Todavía te queda esta tarde-noche, y bajo presión la inspiración aparece.

    ResponElimina
  6. la estadística no es excesivamente difícil pero se olvida fácilmente. si llevas un tiempo sin estudiarla debes tener siempre algún libro o apuntes a mano para consultar.
    ánimo, tú puedes con todo!!

    ResponElimina
  7. ¡Verás que contentos nos ponemos todos cuando apruebes la asignatura y además con la declaración nos ingresen en la cuenta un saco de dineros!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...