divendres, 9 de desembre del 2016

Mujer del tiempo

Estoy bastante convencida de que mi madre, de profesión frustrada, querría ser mujer del tiempo, iba para meteoróloga y la descartaron por pesada. La buena mujer me llama cada día para pasarme el parte del tiempo en mi población, no sé si es que ha descubierto la página de teletexto que le da el tiempo (porque aplicaciones no tiene, solo me faltaría que tuviera Internet) o es que está haciendo prácticas para el canal del tiempo de su barrio. No es que acierte demasiado, pero es capaz de pasarme el parte aunque se hayan ido de vacaciones a la Antártida.


El caso es que en general a las mujeres del tiempo las suelen vestir con 2 tallas menos y les enfocan más otras zonas que no son ojos ni dedo que señala isobaras, así que igual, como ambas somos de culo prominente, prefirió dedicarse a sus labores del hogar, antes que exhibirse y equivocarse en público (que conste que mi indignación va dirigida a esta sociedad en la que la mujer es más un florero que un ser inteligente)

5 comentaris:

  1. Jajaja No en vano es la primera conversación que nos sale a la mayoría en cualquier contexto, es economía del pensamiento y punto: habla contigo, te escucha, siente que está bien...aunque sea parte meteorológico mediante ;)
    BESOS!

    ResponElimina
  2. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  3. Soy Informador de meteorología, como ustedes ya saben por haberlo comentado en var8ias Entradas.
    El >Parte Metemeteorlógico que yo veo es el del Canal 3.
    La Informadora lo explica muy bien y Mercedes Martín que es su nombre es un regalo para la vista, no se que Firma la Vestirá pero siempre va muy elegante
    El Parte lo da a las 6 15 ; a las 6,30 y 7 horas hasta las 8 de la mañana con el diario de esa hora de Canal 3

    manolo

    ResponElimina
  4. a la mía también le gusta hacer predicciones meteorológicas, jeje.
    y sí, en esta sociedad nos las damos de políticamente correctos pero aún tenemos que avanzar mucho en algunas cosas.

    ResponElimina
  5. esta sociedad está enferma, y sigue viviendo en muchos casos en la Edad Media. Y tampoco parece que preocupe demasiado. Más bien da la sensación que a muchos ya les va bien que sea así

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...