diumenge, 10 de març del 2019

La mala educación

Por favor, lo suplico, necesito que haya alguna ley, de obligado cumplimiento, en la que esté prohibido escuchar música, o lo que sea eso, porque yo lo llamaría ruido, en lugares públicos. Ya no tengo ni en cuenta que es una falta de educación tremenda, porque se ve que de eso ya no se usa hoy en día, que es como el sentido común (tal como dice siempre una amiga, el sentido menos común de todos). Para mi está al mismo nivel que el eructo que he tenido que agunatarle hoy a mi compañero de asiento en el tren (no queráis saber mi reacción, que casi salimos en los periódicos).



A mí me dan ganas de llamar a mi madre, poner el manos libres y que la aguanten un rato, ya verías tú cómo se les pasarían las ganas de llevar los altavoces. No hay mayor tortura que probar tu propia medicina. 

2 comentaris:

  1. ya fastidia bastante cuando tienes a alguien al lado tosiendo, aunque eso es en cierta medida involuntario... no hablemos de otras cosas que se pueden evitar.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...