dilluns, 24 de juny del 2019

El chupasangre

Ya tenemos aquí la temporada de mosquitos, o mejor dicho, del mosquito, que tengo a uno instalado en casa y a la que me descuide se me saca el permiso de convivencia. Tiene a la gata como loca y a mí ni os cuento. Se nos insataló aquí hace unos días, tanto que estoy por pedirle permiso al propietario, porque según contrato tengo que avisar si tengo a animales, y este está de ilegal total.


Voy a tener que comprarme una de esas pulseritas de los niños y refregarme la citronela por todo el cuerpo, porque con mi urticaria hago una reacción en cadena y me va a quedar el cuerpo de un rojo atardecer, que me ingresan al momento. ¿Cuánto tardan en morir los mosquitos? No es que le quiera ningún mal, pero le he invitado a salir amablemente y se niega, si es que conmigo tiene sangre fresca y adobada con drogas varias (todas legales).

5 comentaris:

  1. Ayer estuve de piscineo y ya me he traído 3 o 4 ronchas de regalo XD
    Besitos.

    ResponElimina
  2. en verano solemos ir a un pueblo en el que los mosquitos te acribillan, pero embadurnarte de un mejunje asqueroso para repelerlos tampoco es una opción muy atrayente...

    ResponElimina
  3. Ay dios, yo también tengo urticaria y es una pesadilla. Ya que no atiende a invitaciones amables envíale un burofax conminándole a abandonar la casa ya, y si sigue igual, pues una orden de desahucio, al parecer existe el desahucio rápido.
    Muy feliz semana y suerte.

    ResponElimina
  4. Los mosquitos también se ceban con nosotras, que horror cuando los oímos zumbar encima nuestra por la noche...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponElimina
  5. En mi casa también se ha inaugurado la temporada. Sin ir más lejos, ayer me picó un mosquito 5 veces, vaya noche me dio!
    eso sí, estaba tan gordo a la mañana que Alejandro no tuvo problema ninguno en matarlo, porque el mosquito andaba de reflejos escasos.

    Nosotros solemos comprar el enchufe de bloom y es mano de santo, aunque todavía no lo he hecho este año.!

    Un beso

    https://similocuramedeja.blogspot.com/

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...