dilluns, 8 de març del 2021

Entrada para no ser leída

Para mí el 8 de marzo es una fecha casi trágica, y también de renaceres, es el día en el que casi me quedé viuda. ¡Y menuda viuda hubiese sido! La viuda alegre me hubieran llamado. En cambio, me convertí en un ser triste y agrio. Un día te cambia totalmente la vida. Probablemente por eso durante ese largo período no escribí casi nada en el blog, y porque se lo prometí. Será la única y última vez. 

A veces bromeo con que me convertí en la malcasada, porque ese día, en realidad, sí que murió algo dentro de mí. Me abandonó incluso el sentido del humor. Fue como si un platillo volante se hubiese llevado al amor de mi vida y lo hubiera cambiado por otra gran persona, pero distinta. Me pregunto si realmente no fue eso, que vino un OVNI y yo me perdí el espectáculo, una abducción en toda regla: ¡ojalá!

13 comentaris:

  1. Bueno, lo que está claro es que el sentido del humor ha vuelto, así que bienvenido sea!

    ResponElimina
  2. Opino como Noelia, el sentido del humor ha vuelto, así que enhorabuena.
    Feliz día.

    ResponElimina
  3. Difícil opinar sobre lo que no se conoce, así que mejor callar.

    Solo decir que ese casi marca la diferencia, en mi caso ojalá hubiese existido ese casi. Pero el sentido del humor nunca me abandonó. Y a ti está claro que te ha vuelto.

    Feliz inicio de semana.

    ResponElimina
  4. Un ovni seguro que no fue. Presupongo a los marcianos demasiado listos como para relacionarse, aunque sea mínimamente, con alguien de nuestra especie. Humanos... cuesta imaginar cómo hemos llegado tan lejos.

    ResponElimina
  5. Lo siento, pero no he podido evitar leerla pese a tu advertencia :/

    Bss

    ResponElimina
  6. Todo muy enigmático. No te conozco lo suficiente para opinar, no sea que meta la pata.
    Besos

    ResponElimina
  7. si dices 'casi', quiere decir que no llegó a ocurrir lo que comentas, lo cual me alegra.
    sí, has tenido épocas de publicar poco, sobre todo en 2017. pensaba que sería simplemente por estar ocupada con otras cosas. me alegra que ahora estés bien. este blog siempre se ha caracterizado por su ironía y humor.
    besos!

    ResponElimina
  8. Hay veces que hay que tomar un camino, si es el equivocado o no, es más difícil de saber, a veces imposible,

    ResponElimina
  9. No pierdas nunca ese sentido del humor.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  10. Yo opino lo mismo, todo bien que me digan feliz día, pero no se si es tan feliz cuando se esta luchando mucho por mujeres que no están o mujeres que están sufriendo, solo necesitamos que haya más igualdad de oportunidades para que seamos un poco más independientes y obviamente más unidas, lamentablemente las mujeres somos las más machistas que hay, en vez de apoyar a su compañera prefiere criticarla, ojala ese pensamiento se vaya de una vez por todas. Mucha fuerza querida amiga, que todo va a ir mejorando de a poco.

    Un besote gigante desde Plegarias en la Noche.

    ResponElimina
  11. No creo que estés tan mal, mujer xD Pero si nos reímos un montón...

    ResponElimina
  12. que importante es saber reconocer cuando nos pasa algo buen o malo... reconocernos en ese momento...

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...