divendres, 7 de maig del 2021

Dinamizada

Últimamente estoy recibiendo ofertas de trabajo que me parecen totalmente aleatorias. La última versaba tal que así: "¿Quiere formar parte de un equipo de trabajo joven y dinámico? Y no sé si tomármelo bien o mal, porque conocían mi edad y, o bien no han mirado mis datos y me han visto muy jovial en la fotografía; o bien tienen ganas de tocarme lo que no suena y voy a responderles que me manden foto del equipo, a ver si me dinamizo un poco la vista.

En otra me pedían ruso, y yo, si mucho me apuras, alguito de alemán, pero en ruso los buenos días, las gracias, y poco más. En la próxima le doy a aceptar y luego ya os cuento cómo salgo del paso, porque a morro sí que no me gana ni el tato. Eso sin buscar trabajo, claro.



9 comentaris:

  1. Siempre hay que tener trompa, que con la vergüenza no se va a ningún sitio. Eso lo aprendí haciendo campana.

    ResponElimina
  2. Creo que en ambos casos, es bueno para vos, que conozcan tus datos y se note lo joven que sos, en las fotos.
    Tal vez tengas que hacer como Ingrid Grudke, descendientes de alemanes, quien en alguna película, no muy buena, ha hablado con un supuesto acento ruso.
    Besos.

    ResponElimina
  3. una vez me llamaron a una entrevista para un trabajo en prácticas, a pesar de que superaba por poco la edad máxima que indicaba en la oferta. pero en mi curriculum ponía claramente mi fecha de nacimiento, no engañaba a nadie.
    y yo, que era muy cándido, en lugar de pensar que lo de la edad era un poco orientativo y que ellos me habían llamado porque lo habían considerado oportuno, me sentí culpable, y esa inseguridad se debió transmitir en la entrevista...

    ResponElimina
  4. Jajaja lo que no te pase a ti no está inventado!
    Besitos.

    ResponElimina
  5. ¡¿Que te pedirán en el próximo? ¿Que sepas pilotar un aeronave espacial?.

    Besos.

    ResponElimina
  6. Empiezo a pensar que buscan mentirosos, ¿no? Porque a veces lees ciertas ofertas que sólo admiten esa posibilidad, así que dan ganas de decir que si a todo y ver por donde sale.

    ResponElimina
  7. jajajaj eso, que te manden foto y al menos te alegras la vista, o no! 😉 Besos.

    ResponElimina
  8. Hay que tener cuidado con esas ofertas que prometen mucho, porque suelen resultar falsas. Fraudes, muchas veces, como llegan a ser los multinivel.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...