dimecres, 30 de juny del 2021

Descendencia

 Ya ha pasado, padre me ha dicho claramente que quiere descencencia. Y claro, le importan muy poco mi edad o el método que vaya a seguir para conseguirlo, quiere un niño (que no niña) con su apellido, para perpetuar la especie. Tenía mis sospechas, pero es que este hombre no tiene límites, que ha hablado con el roncador para ultimar los detalles. 

Cuando te llama tu ex reflexionando sobre si debe o no debe darte su esperma es cuando te das cuenta de que te casaste con la viva imagen de tu padre, y del poder de convencer que tiene este último sobre los demás, que si lo sé lo pongo a vender enciclopedias, que es capaz. Suerte que no maneja Internet, de lo contrario me hace un perfil en Tinder y me organiza citas a lo loco. 

18 comentaris:

  1. Creo que me abstengo de opinar, la familia está por medio y peligro peligro, pero el apellido se pierde. Abrazo

    ResponElimina
  2. Anda mujer, cómo eres, qué te costará concederle ese capricho a tu padre jajaaj

    Tremendo tu padre ;)

    ResponElimina
  3. Contribuye, Ses, contribuye a la perpetuidad de la especie. El humano ha de perdurar.

    ResponElimina
  4. Uy... siempre queda la opción peces de colores, el otro día leí que este mundo necesita más árboles y menos humanos. Yo no digo nada, pero...

    Abrazote utópico.-

    ResponElimina
  5. Pues ya sabes. Ponte a ello.:). Un beso

    ResponElimina
  6. ¡Padre sólo hay uno! (Gracias a dios!!) :))))


    Bss

    ResponElimina
  7. tu padre quiere ser abuelo? pues nada, habrá que ponerse a ello, todo sea por hace felices a los padres. ;)

    ResponElimina
  8. Jajaja, pues con el poder de convicción que parece tener te veo sucumbiendo.
    Feliz día.

    ResponElimina
  9. Al final la última decisión es tuya, tu sabes mejor que nadie lo que quieres, y por más que los demás quieran algo de ti, siempre está en tu mano dar la última palabra :)

    Un besazo Ses, espero que estés pasando un buen verano!

    ResponElimina
  10. Jajajaja Tu padre coge a Britney Spears y la deja como nueva XD

    ResponElimina
  11. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, hablo del poder de tu padre, el poder de tener hijos esta muy sobre valorado ;)

    ResponElimina
  12. No lo dejes sin su deseo.

    Un abrazo.

    ResponElimina
  13. te leo y sonrio prefiero el silencio
    gran escrito

    ResponElimina
  14. Si tener hijos es lo más fácil del mundo (bueno, normalmente) el problema es criarlos... Algo muy bueno tendría (una chica que valga la pena) que venir para que me convenciese de tener hijos. Lo de tu ex y tú es para hacer una serie...

    ResponElimina
  15. Uy, no quiero pensar lo incomodo que debe ser que tu padre te lo diga tan directo. Temo que me pase lo mismo dentro de unos años jajaja. Suerte con eso, es una decision dificil supongo, y con lo convincente que dices que es tu padre, tal vez ya lo estés considerando? mmm jaja. Saludos!

    ResponElimina
  16. NOOOO, dios mio, perdona que lo diga pero qué horror ; lo de tu padre es de guión de película para una sobremesa dominguera

    ResponElimina
  17. deliciosamente vos
    me encantó abrazos desde el mar

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...