dimarts, 21 de setembre del 2021

Whiteboard

Como veo que os gustan las anécdotas de mis clases, y la semana pasada estaba yo muy sembrada, patosa o despistada, ahí va: resulta que tengo un gran temor como profesora (no existencial, tranquilos), y es que suele haber dos pizarras, la digital y la de escribir con rotulador (es decir, en una se borra la tinta, en la otra no). Por ello, a cada rato estoy preguntando si puedo escribir en esa pizarra.

Ya os lo imaginaréis... A las 8.10 de la mañana escribí en la que no debía, el grito de los alumnos me alertó a tiempo, la tinta estaba fresca y se borró, pero queda un leve rastro azul que casi no se ve. A mí eso me preocupó y les pregunté qué profe les caía mal, contestaron que la de mates, así que hemos llegado al acuerdo, y es nuestro secreto (ahora también vuestro, que no salga de aquí), de que si alguien pregunta ha sido la de mates. ¿Se puede ser peor profesora? Eso sí, los tengo en el bolsillo y me adoran, así que no voy a confesar.

9 comentaris:

  1. Jajajaja de mala profe nada, esos pequeños secretos marcan la diferencia.
    Un besito!

    ResponElimina
  2. Vaya, qué pilla. Eres peor que los niños. Un beso

    ResponElimina
  3. ¡Divertida anécdota! Desde luego la de mates no te va a tener mucho aprecio.
    Besos

    ResponElimina
  4. Parece que te aprecian, así que algo debés estar haciendo bien.
    Besos.

    ResponElimina
  5. Créeme, Ses, no será un secreto. Antes de que acabe el curso la de mates lo sabrá. Los alumnos siempre sueñan con poder ver a dos profes —como mínimo— enfrentadas en dura lucha verbal o física, y colgarlo en la red.

    ResponElimina
  6. por lo que a mí respecta, tu secreto está bien guardado. ;)
    entre los profesores también había sus rencillas, lo que pasa es que de adolescentes no nos fijábamos, a menos que fuera algo escandaloso...

    ResponElimina
  7. es la táctica correcta, ahora ellos son cómplices de tu mentira y recibirán un castigo, incluso peor.

    Acaban de aprender una hermosa lección vital, enhorabuena.

    ResponElimina
  8. Ja, ja, ja, qué brujaaaaa! Pero por algo será que te adoran, no???
    Besos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...