diumenge, 5 de febrer del 2023

Una nube de amor

Ayer conocí al gran amor de mi vida, y si no os lo creéis, por favor, juzgad vosotros mismos: fui a desayunar, después de dos largas horas estudiando en la biblioteca, que eso no tiene nombre, puesto que mi capacidad de concentración, y de estarme quieta, suele ser mínima. En resumen, estaba hambrienta, malhumorada y con cara de pocos amigos. Vino el chico a pedir y le pregunté si le quedaba un cruasán de chocolate, a lo que me contestó que no... y ¡SORPRESA! añadió un "pero tengo de normal, puedo abrirlo y untarte Nutella". Me salió un "qué cabrón", con todo el cariño del mundo, porque lo clavó. Le rogué perdón por la expresión y le pedí en matrimonio. ¿Os parece precipitado?

Es que es como si ya me conociera de toda la vida, una mente que reacciona a esa velocidad para satisfacer mis deseos más ocultos (yo ni siquiera sabía que me apetecía eso por encima de todo). Luego, al pagar, no me cobró el plus de la Nutella... si es que mi corazón late por él. Me puso de tan buen humor que el resto del día lo pasé en una nube de amor.

11 comentaris:

  1. ...Buena esa...amor al primer mordisco...risas

    ResponElimina
  2. Espero que hayas vuelto hoy.
    jajaja
    Besitos.

    ResponElimina
  3. Eso es amor y lo demás son tonterías. Tal como están las cosas hoy un día, yo no despreciaría esta dulce oportunidad. Suerte.
    Besos.

    ResponElimina
  4. Desengáñalo, Ses, o empezará a imaginar lo que no es. Creo que aún estás a tiempo.

    ResponElimina
  5. Qué no se te escape, basándome en mi experiencia esa gente no existe :) ¿no lo habrás soñado o tendrías una bajada de azúcar? (bajada de azúcar es mi excusa favorita cuando quiero comer porquerías)

    ResponElimina
  6. Un poco precipitado quizás sí, jajajaja. Pero encontrar a alguien que logra cambiarnos el humor cada día es para tenerlo siempre cerca

    ;)

    Besos

    ResponElimina
  7. ya dicen que el chocolate es afrodisíaco. es el comienzo de una bonita historia de amor. <3

    ResponElimina
  8. La vida está llena de esos momentos maravillosas.
    Avisa cuando es la boda.

    ResponElimina
  9. Ay, llevaba mucho sin pasarme. Si alguien te rellena un cruasán de Nutella, definitivamente es el amor de tu vida.
    Feliz finde.

    ResponElimina
  10. Sin duda alguna, un encuentro celestial.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...