dilluns, 31 de desembre del 2012

Insomnio

Que levante la mano aquella que tenga más de 30 años y no haya tenido que escuchar la maldita frase: ¡que se te pasa el arroz!
Estoy más que harta, no es que se me pase, es que ni siquiera sé cocinarlo. Soy la reina del microondas, adoro los platos precocinados y me siento orgullosa de seguir soltera.


Este blog arranca a las 2 de la madrugada, a punto de terminarse un año de lo más aburrido, lo llamaría el año plano, porque no ha pasado nada relevante en mi vida. ¿Por qué a las 2? pues porque he cometido el error de compartir mi cama y resulta que los ronquidos no me dejan dormir. ¿Alguien tiene la solución? y por favor, no se acepta el asesinato como una opción, que le tengo cierto cariño.

11 comentaris:

  1. yo era una treintañera solterona hasta hace 3 años más o menos y también sufrí eso de "se te pasa el arroz" hasta que un amigo me dijo, pues diles que tú eres como el brillante, que no se pasa nunca y siempre está bueno.
    En fin, son época y ahora tengo pareja pero es la primera y la he tenido a los 34 años y he de confesar que si no la tuviera, disfrutaría increíblemente como había hecho hasta entonces. Tener más de 30 y seguir soltera si es por una opción personal, es estupendo :)

    ResponElimina
  2. Bueno, a mí se me ha pasado lo de tener pareja, que soy muy feliz estando sola. Ya tengo novios a la espalda, incluso un prometido y la decisión más sabia es compartir la vida conmigo misma. :D
    Gracias por estar ahí.

    ResponElimina
  3. ¡Hola! Me encanta llegar a un blog y que acabe de empezar, así que te deseo suerte y espero que sigas escribiendo mucho!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias, intentaré escribir un poco cada día. Nos vemos por aquí.

      Elimina
  4. No levanto la mano porque hace menos de una semana que mi abuelo, sí, ¡mi abuelo! me soltó la frase de marras. No me explico cómo aún no se ha enterado todo el mundo de que existe el arroz este que lo metes en el micro y en un minuto, ya. Que no hay prisas, vaya.

    Me gusta mucho tu blog, aunque por ahora sea tan breve ;)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias, Carolina. Es que es la peor frase del mundo y más cuando está claro que te has hecho una paella para celebrar que se te ha pasado.
      Bienvenida a mi blog, espero verte por aquí.

      Elimina
  5. Bienvenida a blogger ;) ains el arroz a cada uno se le pasa en según que momento, el mío no creo que se pase (de momento jaja)

    ResponElimina
  6. La gente que comentarios tan poco acertados a veces , hay que joderse

    ResponElimina
  7. continuamente oigo la odiosa frase, incluso un dia hice una entrada q ya publicare al respecto, como la odio!!!! me gusta tu blog, un beso

    ResponElimina
  8. JAJAJAJA ¡¡¡¡ Mira por donde el nombre del blog!!!!!

    saludos

    ResponElimina
  9. Con un cominzo como éste creo que me quedo por aquí a descubrirte.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...