divendres, 8 de gener del 2016

La vuelta

Después de estos días de perrería total, previos a la vuelta al trabajo y a los exámenes finales, es muy duro volver a la rutina, quiero volver a ser pequeña, quedarme en casa jugando con los regalitos de los Reyes Magos...


Además, con todo esto de mi no diagnóstico he pasado unos días festivos felices haciéndome pruebas, sin ir más lejos, ayer no publiqué porqué pasé un estupendo día preparatorio y de endoscopia y colonoscopia (en resumen, tubito por arriba y por abajo), no hay mal que por bien no venga (o eso dicen), hay gente que se pasa días purgando los turrones, lo mío fue a velocidad del rayo, un poco más y evacuo las entrañas y pueden ver las vísceras en directo.


Y, claro, el roscón de Reyes me lo comí como una semana antes, porque nada de dulces. Les dije a la familia que ni me llamaran, pobre de al que se le ocurriera pasarme por la cara las comilonas, que desde el día 3 ya estaba a dieta. ¿Y no os habéis fijado que desde hace una semana por la tele solo echan anuncios de malestar gástrico? ¿Es que hay una pasa enorme o es el peso por las comilonas navideñas? A mí me parece exagerado. Eso sí, tengo el intestino más limpio que nadie ahora mismo.

6 comentaris:

  1. Ánimo con esas pruebas. Lo de los anuncios es de traca!!
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Los anuncios de la tele los ponen a mala leche, en las horas que mas molestan. Ya no hay aquellos tan bonitos de cava, cocacola y casi no han anunciado colonias. O yo he visto poca tele. Bueno que las pruebas pongan luz y sepan que hacer para que te encuentres al cien por cien a velocidad supersónica. Abrazos hoy dos

    ResponElimina
  3. Y lo que te van a filmar, todo tan limpito.
    Y que no se cansan de mandártelo.
    Ha merecido la pena.
    Sobre todo cuando te dicen "Todo está bien"

    manolo
    .

    ResponElimina
  4. Ánimo, guapa!!! A ver si ya dan con ello de una vez. Besotes!!!

    ResponElimina
  5. espero que las pruebas vayan bien, y que no sea nada importante. yo tengo mucho alivio de que hayan acabado las fiestas por fin...

    ResponElimina
  6. Mira asi los excesos navideños se han ido antes de tiempo!1beso

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...