diumenge, 3 d’abril del 2016

Madre no hay más que una... afortunadamente

Pues no va mi madre y me echa bronca porque todavía no la he felicitado por el día de la madre a las 10 de la mañana... qué estrés de mujer, que el día tiene 24 horas y los domingos voy algo más lenta.


Eso no es lo peor: me llamó ayer para recordármelo, porque por supuesto yo no tenía ni idea de este día, ni siquiera El Corte Inglés ni Google lo han anunciado... de hecho, hoy no tiene nada anunciado, igual es que todas los que lo hacen son madres y han decidido reivindicarse y no trabajar, qué sé yo.


Entonces, mi madre ha hecho algo que no la caracteriza para nada, en ningún sentido, qué va, ella nunca se indigna ni se enfada... me ha dicho que mi obligación era acordarme que de madre no hay más que una y que qué me había pensado, además de que por la tele hay un anuncio de la Lotería en el que sí que hablan del día de la madre, que soy una desinformada y no sé cuántas cosas más... Ay, amor de madre.

13 comentaris:

  1. ¿pero el día de la madre no es el 1 de mayo? me debo de estar volviendo loca..

    ResponElimina
  2. Y va y la tía me ha hecho creer que era hoy. Tienes razón, lo he mirado en Google (como no) y es el 1 de mayo. Esta mujer un día de estos me va a matar a disgustos, se le va más la olla que a mí. Pues ahora ya no la vuelvo a felicitar el mes que viene, ¿no?

    ResponElimina
  3. El día de la madre es siempre el primer domingo de mayo. Me has dado un susto de muerte, y yo sin felicitar a mi madre que me la iba a montar como a ti la tuya.

    besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Lo siento, Ro, todo culpa de mi madre, que conste. No tengo yo cosas en la cabeza como para que encima me arme estos líos. Suerte que la quiero un montón y no me importa felicitarla más de un día.

      Elimina
  4. Te iba a decir lo mismo, que el día de la madre es el mes que viene, jajaja

    Feliz día!

    ResponElimina
  5. iba a decir lo que ya te han dicho, que el día de la madre es en mayo.
    con las madres hay que tener mucha paciencia, si yo te contara... ;)

    ResponElimina
  6. Juas! Que susto me has dado Ses!!! Mira es imposible que no te enteres: lo dirá hasta el telediario, lo anunciará CI y Tous tres días antes para que toooodo el mundo compre... ju! No se puede escapar de esa fecha!!!

    ;)

    ResponElimina
  7. Aquí otra que se ha quedado a cuadros pensando "pero si el día de la madre es en mayo"... La que ha liado tu madre en un momento. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponElimina
  8. No me asustes así. Me has hecho dudar de cuando es el día de la madre. Con esto de que en Bélgica las fechas son distintas ya no se que día es que.

    ResponElimina
  9. Jajaja El día de la madre no es ni hoy, ni el uno de mayo: es el primer domingo de mayo. Y se celebra así porque en España - aún católica aunque vayamos de aconfesionales - el primer domingo de mayo es el de hacer ofrendas a la Virgen. Te lo dice una atea muy madre, créeme :D
    BESOS!

    ResponElimina
  10. El día de la madre, por el hecho de serlo, es el domingo de cada semana, el sábado de fiebre nocturna, el jueves de en medio, el miercoles de ceniza, el martes de carnaval, el lunes de pascua y el viernes de dolores. ¿O no? ¡Que importa si se ha confundido de mes si ha acertado con sus hijos! Bueno la mía se hace un lío con los nombres, que no me importa que me llame Alfonso y las comidas que nos gustan, que sí que me afecta porqué "La potaje" me da mucho asco y siempre me invita. Un beso

    ResponElimina
  11. Mi Madre.
    Esa Madre que no y masque mesa MADRE.
    ;E DIJO FUERA A LA NEVERA M4 DIJO LE LLEVARA TRES BOTELLAS DE REFRESCO.
    fUI, A BR´` L LOE DIJE MADRE, NO HAY MAS QUE UNA.

    MANOLO

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...