dissabte, 10 de setembre del 2016

Nevera llena

Siempre me pasa igual, a principios de mes vamos al super y una se viene arriba comprando, porque es sabedora de que la tarjeta puede y no va a dejarme tirada (que es lo que suele hacer todos los 28 de casa mes, como un reloj). Y ahora tengo tan llena la nevera que voy a tener que ponerme a cocinar y a congelar tuppers.


Si compré bombones y todo, de esos que se toman con el café, como si fuéramos ricos y famosos permitiéndonos estos lujos (en mi defensa diré que tenía un vale descuento, siempre pico).

11 comentaris:

  1. Jajaja Anda que no saben en el super...los vales descuento nunca los dan para leche o aceite, sino para "cosas de ricos", como dices tú.
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. Yo a veces también me vengo arriba en el super y luego veo la cantidad de porquerías engordosas y poco sanas que me he llevado. Pero me las como con gusto. jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  3. Jajaja, te entiendo perfectamente. Nosotros al mudarnos este verano al nuevo piso y ver los estantes de la cocina y frigorífico vacíos también nos vinimos arriba.

    Besos!

    ResponElimina
  4. Solo compro lo que necesito y por estos lares no existe eso de los vales de descuento.

    Besos

    ResponElimina
  5. yo soy de hacer compras pequeñas, a medida que necesito las cosas. con los vales de descuento soy un desastre, casi siempre se me olvidan. me da la sensación de que esas cosas tienen letra pequeña y en la práctica no son aplicables casi nunca.

    ResponElimina
  6. No irías a comprar antes de comer ¿no?, porque eso es lo peor que hay, puedes dejar vacías las estanterías.

    ResponElimina
  7. ayyy los vales descuento, que peligro tienen. Acabas comprando cosas que en otras circunstancias no comprarías... pero que nos quiten "lo bailao y lo comío", sobretodo si son bombones

    ResponElimina
  8. Yo hago la compra semanal, y suelo comprar cosas por avanzado antes de que se me acaben. Así que el día que estalle la tercera guerra mundial (cuando Trump sea presidente...), creo que me pillará prevenido

    ResponElimina
  9. Es verdad pasa eso siempre viene una hasta arriba y venga a cocinar y congelar!!besos

    ResponElimina
  10. Jajajajaja en mi caso lo hace el día 26, también como un reloj xDDDD
    Hace tiempo que ya las compras no las hago mensuales, pero el lote de congelar me lo sigo dando!

    ResponElimina
  11. Yo siempre compro de más. Un saludo.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...