dimarts, 27 de desembre del 2016

Ocupada y ociosa

Llevo cuatro días de fiesta seguidos y según mi lista de tareas pendientes, y ordenadas por prioridades, tengo que: estudiar, terminar unos documentos del trabajo, estudiar, ordenar los apuntes, estudiar... y estoy viendo todos los capítulos de una serie tumbada en el sofá, con mantita incluida. Por cierto, para los que los propósitos navideños os afecten tan poco como a mí, muy recomendable, The young Pope, con las maravillosas interpretaciones de Jude Law y Diane Keaton (y no me puedo olvidar de Javier Cámara).


Incluso me estoy planteando hacer la colada, sacar el polvo y hacer limpieza general en casa, si he montado la plancha y todo, cualquier cosa menos estudiar. Intuyo que este mes voy a tener la casa como los chorros del oro, los resultados de los exámenes... están menos claros. Y antes de que se me olvide: ¡FELICES FIESTAS!

3 comentaris:

  1. Tomo nota de esa peli.
    Yo a lo que no llego estas vacaciones es a leer blogs, pero eso es bueno: es porque no paro de familia y de actividades.
    Felices fiestas, guapa!

    ResponElimina
  2. cuando hay que estudiar, cualquier otra cosa te apetece más. pero seguro que sacarás buenas notas, eres una chica lista y le sacarás partido a tus horas de estudio.
    a mí últimamente no me cunden nada los días...

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...