dimarts, 17 de juliol del 2018

Amazon prime

Estoy convencida de que esto del Prime Day es un puro gancho y que en realidad no hay buenas ofertas, pero estimados amigos, ¡¡¡que alguien me quite Amazon de las manos!!!

Con el cuento de que hay mega descuentos he buscado todo lo imaginable en su lista de ofertas Prime Day, desde bastoncitos para las orejas a calcetines... y lo más grave es que al final me he comprado 3 libros, unos shorts igualitos a los que ya tengo en otro color (es que me quedan genial), un billetero y un bolso para el roncador: de todo eso, solamente me han hecho descuento en lo que he comprado para él, soy una desdichada y pico en cuanto ponen la palabra oferta.


Y encima, una vez que he pagado la compra me he enterado de que los trabajadores de Amazon están de huelga por pedir condiciones de trabajo más dignas... y ahora no sé si devolverlo todo o darle un abrazo al repartidor. Mi sentimiento de culpa es terrible y aciago en partes iguales.

2 comentaris:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...