dissabte, 21 de juliol del 2018

Mujer botijo

No sé quién inventó el culotte, pero desde luego no tenía mi cuerpo, y ahora lo hacen todo así: braga culotte, pantalón culotte... si yo el culotte ya lo tengo de fábrica (ayudado por mi devoción a las patatas fritas, mi único vicio conocido; y por los genes que muy amablemente me cedió mi madre).


Estas chorradas no son propias de la mujer de esta tierra, con unas buenas posaderas: mujer cántaro las llamo yo. Aunque en mi caso se ve que la delantera es de otros lares y soy más de estilo botijo. ¿Para cuándo la faja pantalón? Eso sí que les sería de utilidad a mis nobles posaderas. 

3 comentaris:

  1. Jajjaja Ay, la genética. En mi casa decimos que nuestras hechuras son "carita de morir y culito de vivir" XD
    Besitos.

    ResponElimina
  2. Yo también soy más de delantera escasa y trasera generosa. Es mi herencia latina, supongo, así que lo luzco con orgullo. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  3. ya será menos, mujer. ;) me regalaron algún que otro comic de los pitufos en francés (su idioma original), y al pantalón cerrado que llevan lo llaman 'culotte'.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...