divendres, 14 de setembre del 2018

Como tu hija, ¡NO!

En este mundo en el que vivimos hay cosas que no alcanzo a comprender, como es el caso de la moda. Nunca me ha preocupado demasiado lo que estaba en voga, así que todavía me sorprende cuando los alumnos me dicen que "estos pantalones que llevas son tendencia" o "somos muy fans de tus camisetas", más que nada porque algunas prendas tienen sus añitos y lo achaco a que en esta vida todo es cíclico y yo ya soy, no de otra década, de otro siglo. Por fortuna, mis genes maternos me dieron una carita de cría y una piel que por fuerza confunde a todo el mundo; y mi padre, que no es precisamente guapo, me dio un pelazo que envidian hombres, mujeres e incluso algunos animales.


Pero con lo que no comulgo y en eso sí que me pongo seria en cuanto a MODA es que las madres vistan con la misma ropa que sus hijas (algo que no he visto en padres, igual se da y no me he fijado, aunque no creo). Por varios motivos, aunque los principales son: falta de identidad, ya vivieron su adolescencia y no hace falta traumatizar a la niña, ya no tenéis edad y porque no es normal, que ponerte su ropa no significa volver a la juventud, a mis ojos es más bien ridículo. 

3 comentaris:

  1. Es que hay una mezcla de niñas vistiendo como adultas y señoras vistiendo como adolescentes que puede resultar bastante confusa.
    Un besito.

    ResponElimina
  2. a mí me gusta la ropa de adolescente, pero de adolescente de otra época o al menos intemporal, en plan camisetas, vaqueros, deportivas... por otras cosas más modernas tipo leggins, ya no paso.

    ResponElimina
  3. Jijijiji si eske hi ha molta mama ye-ye (uixxxx k anticuat això de ye-ye) ara seria cool... ����

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...