dissabte, 17 de novembre del 2018

Animales nocturnos

Soy muy fan de los gatos, ya lo sabéis, pero el otro día abrí la puerta de la terraza: una zapatilla estaba en la otra punta del patio y le faltaba un cordón; todas mis plantas han menguado de tamaño, hasta el punto de que apenas queda rastro de mi planta de fresas. En un primer momento pregunté si había alguien conmigo, muy paranoico todo, pero me di cuenta de que unos vándalos hubieran dejado su firma en forma de graffitti, porque son muy artísticos. 



Descarté una rata porque todo estaba muy pulcro y no había defecaciones, tenía más pinta de animal que después de tamaño festín lo deja todo ordenado, como si no fuera con él, y se lleva de recuerdo un cordón, para rememorar la juerga; o sea, un GATO. Todavía no sé cuál ha sido, pero cuando lo pille le voy a robar el cordón y se va a enterar... aunque supongo que después de comerse parte del limonero estará con diarrea crónica y ya es bastante castigo.

5 comentaris:

  1. oh, vaya, lo siento por las plantas de tu jardín, con lo que te habrá costado hacerlas crecer. pero no veo yo a un gato haciendo eso, no son muy frugívoros ellos, prefieren el pescado y algunas carnes...

    ResponElimina
  2. Ay, madre... Bien sabes que amo a los gatos pero tienen una capacidad sin competencia para liarla parda. Un besote!!!

    ResponElimina
  3. Adoro los gatos. A pesar de que me provoquen alergia

    ResponElimina
  4. Adorables diablillos, los gatos. Yo les perdono que hayan hecho trizas todos los sillones de casa
    Bss

    ResponElimina
  5. Acabo de caer en tu blog por casualidad pero ya he cogido sitio!
    Yo tengo 2 gatas, y alguna que otra también me montan, de hecho, estoy en una fase de mi vida en la una de ellas está intentando asesinarme, pero sin disimulo ni nada!!

    Te dejo un enlace al post por si te apetece echarte unas risas o ayudarme a librarme de sus garras!!!

    https://similocuramedeja.blogspot.com/2018/10/o-tu-o-yo.html

    Nos vamos leyendo!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...