dimecres, 7 de novembre de 2018

Hay olores que matan

Esta semana me he visto oblidada a confiscar un desodorante AXE en una de mis clases, pensaba que ya los tenía adoctrinados (acto que hago a conciencia) y conocían mi problema con esa marca, no solo porque todos sus anuncios son sexistas, también porque los perfumistas o encargados de torturar nuestras papilas olfativas (no sé cómo se llamará esa profesión) han creado el repelente de insectos y de mujeres perfectos, es un dos en uno que la mayoría de mis alumnos insisten en usar. 


Lo sorprendente es que luego me vienen entre sollozos y no entienden cómo no encuentran novia o les duran tan poco (sí, mis alumnos me tienen esa confianza, y mira que hago todo lo posible para que no sea así, y no me taladren con temas tan interesantes, ni de mi incumbencia): ¡si es que no pueden respirar porque te pones ese desodorante! Estoy convencida de que su sudor natural es menos tóxico.

5 comentaris:

  1. Jajaja. Mira, tengo un alumno que no se echa desodorante, y repite camiseta a menudo. Y te digo yo que prefiero cualquier desodorante. Me veo con el frío abriendo las ventanas y puertas para poder respirar.

    Besos.

    ResponElimina
  2. Jajajaja...es una marca que odio por los motivos que comentas. Y como dice, Ro, hay alguno/a por ahí que da ganas de ventilar aunque estemos a cero grado.
    Un besito.

    ResponElimina
  3. y ya lo peor que hay es echarse desodorante sin haberse duchado, la mezcla es explosiva.

    ResponElimina
  4. Mi primer novio usaba un desodorante de esa marca, así que en el fondo no me trae malos recuerdos. Y, de todas formas, por desagradable que me resulte un desodorante o un perfume, lo prefiero mil veces a la falta de higiene. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  5. No sé,ni quiero saber, a qué huele ese desodorante porque como bien su publicidad apesta a machismo

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...