divendres, 15 de març del 2019

Dedicado a ti: Facebook

Resulta que todopoderoso Facebook ha bloqueado el enlace a este mi blog y, por ende, tampoco puedo usarlo en Instagram, puesto que me bloquea ambas cuentas. No entiendo por qué, pero resulta que el contenido de mi blog no es aceptable y quieren proteger su comunidad de mí; pues no sé qué puede ser dañino de mi contenido, aunque sospecho que tiene que ver con la palabra MENSTRUACIÓN, puesto que fue a partir de ahí que empezaron a bloquearme. Y el caso es que esa entrada me gustó y me liberó especialmente, por ese motivo la escribí para el día de la MUJER.



Pues chúpate esa: este mes me ha venido dos veces la REGLA, eso sí, puntual como un reloj suizo, a los 14 y a los 28 días, como si se tratara de un verso alejandrino, dividido en dos hemistiquios con sus REGLAS internas, que solamente entiende ella y probablemente (aunque es discutible) un ginecólogo. Idos a cagar todos juntos, FACEBOOK, igual me leerá menos gente (no es que seamos una gran comunidad, pero sí una que respeta las OPINIONES ajenas), así que por favor, compartidme por Twitter, que por fortuna todavía no es propiedad de un MISÓGINO. Está claro, si eres un hombre puedes eyacular encima de alguien y tu única pena es no coger un autobús durante meses, pero pobre de ti que menciones públicamente algo de tu menorrea, eso está prohibido. Por cierto, mañana otra entrada, que a mí no me callan, aunque me bloqueen.

7 comentaris:

  1. Me parece alucinante que te hayan bloqueado por eso..En fin..Paciencia

    ResponElimina
  2. Es verdad que somos una comunidad diversa y respetuosa, menudo cabreo. He visto en Facebook auténticas barbaridades de animales maltratados, ¿y te bloquean por hablar de la regla? A - LU - CI - NO.
    Besitos.

    ResponElimina
  3. No sé si será coincidente, pero con la caída que tuvo instagram, facebook, y whatsap hace un par de días, las cuentas hacíanc osa sraras. A mí Instagram me decía que me iba a bloquear temporalmente (vaya usted a saber por qué, porque estaba respondiendo un comentario en mi perfil con un "gracias, guapa"), pero luego no pasó nada. A ver si viene de eso, y no de la regla.
    Besos!

    ResponElimina
  4. Se me hace dificil entender algunas situaciones actuales, esto es la dictadura de unos aburridos sin vida propia. No pares.

    ResponElimina
  5. recuerdo esa entrada. no comenté por respeto, porque si eres hombre, a menos que seas ginecólogo, es un tema delicado en el cual es mejor no meterse. pero sinceramente, jamás se me habría ocurrido pensar que en tu blog pudiera haber nada censurable, ni esa entrada ni ninguna otra. estamos retrocediendo...

    ResponElimina
  6. No se que está pasando con los enlaces de los blogs a Facebook. Tengo varias conocidas que les ha pasado recientemente lo mismo que a ti.
    De verdad que se están volviendo más inútiles de lo que eran.

    Yo no sigo ningún blog a través de Facebook ni Instagram. Te tengo en mi blog roll, así que por aquí me vas a tener aunque te quieran dar por saco en las redes sociales.

    Muaaa

    ResponElimina
  7. Acabo de leer, que subieron en streaming a Facebook el video del atentado... No me lo puedo creer!!! Como tampoco puedo creer la desfachatez que muestran al bloquearte (porque dices que hablaste de la menstruación?) si ellos piensan que es ofensivo... Que nos pregunten a nosotras como de grande es la ofensa.... Que la tenemos todos los 'putos' meses.
    Perdón por el taco... Pero es que me enfado.

    PD. Y me he dado cuenta que no he saludado... Así que holi! 😊

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...