dissabte, 5 d’octubre del 2019

Electrotruños

Me gusta escuchar música, como a la mayoría, me imagino; lo que no soporto es que me obliguen a escuchar la de los demás, ni en el tren ni en ningún espacio por el que transito, y menos esos sonidos indefinidos que salen de los móviles, que ya no sé si es por la mala calidad de los aparatos o por esa especie de desonstrucción de la música (por no llamarle destrucción) que estamos viviendo. A ver, que la música electrónica, en ciertos contextos, no me desagrada: de todos modos, una cosa es música y otra es autotune. 


A veces tengo ganas de recuperar mi viejo órgano Casio que me regalaron unas Navidades/cumpleaños (seguro que mis padres todavía se arrepienten de ello), y ponerme a aporrear teclas y botones, estoy convencida de que me forraba, no le veo yo la diferencia con muchos de los sonidos que llegan a mis  ya casi insensibilizados oídos obligados a soportar esas cosas.

7 comentaris:

  1. Y hay cierta gente a la que le fascina el autotune.

    ResponElimina
  2. bueno, música electrónica puede ser desde depeche mode -grandes donde los haya- hasta la mierda que se hace ahora. 3:)

    ResponElimina
  3. Jajaja La idea del órgano es total.
    Un besito.

    ResponElimina
  4. Prueba, por intentarlo... a lo mejor te forras y todo xD

    ResponElimina
  5. Una vez en mi blog escribí de lo mismo.
    De la necesidad imperiosa de que en los institutos regalen auriculares en vez de condones, porque chica, tampoco es que los utilicen mucho y con la música me molestan a mi, con los condones o sin ellos no jajajaja.

    Un beso
    https://similocuramedeja.blogspot.com/

    ResponElimina
  6. Aporrear teclas es demasiado trabajo, comparado con lo que hacen algunos. Mejor usar las melodias preprogramadas y sacas el superhit del año.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...