dimecres, 11 de novembre del 2020

Hordas de gatos

Gata lleva días en los que, cuando me despierto, me la encuentro a milímetros de mi cara, atenta, como esperando o maquinando algo. Me da mucho miedo, pone cara de estar elocubrando un plan diabólico para acabar con el mundo, y yo soy su instrumento para llevarlo a cabo. Llamadme exagerada, que lo soy, pero eso no es nada normal.



Cualquier día me levanto y estoy rodeada de 10 gatos más, 20, 50... y ahí empieza todo. ¿A alguien más le est pasando? Porque tiene pinta de que todos los gatos están interconectados mentalmente y de que se estén comunicando telepáticamente. En mi viaje de bodas, al que era entonces mi marido, se le ocurrió darle un poco de jamón a un gato y a la mañana siguiente nos había rodeado una horda de gatos y os aseguro que en mi vida he pasado tanto miedo, salí corriendo y abandoné al roncador vilmente, lo mío es sálvese el que pueda.

11 comentaris:

  1. Eso es amor gatuno y ya, yo lo admiro, anda que iba a pasar yo tanto rato mirando fijamente a nadie, jajajaja
    Besos!

    ResponElimina
  2. Jajjajaa, a mí me pasa con dos de los míos. Y da yuyu, si, pero esamor del bueno, jejejeje.
    Lo del viaje debodas ya son palabras mayores.
    Feliz día.

    ResponElimina
  3. Eso es que quiere desayunar, el mío si hago como que abro un ojo me da con la patita para que no lo cierre. Creo que la cosa hoy va de gatos.

    Besines utópicos.-

    ResponElimina
  4. Y los gatos saltan techos, pudiendo pasar de una casa a otra, con facilidad.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  5. en el pueblo de mi padre, también daba de comer a alguno de los gatos del jardín, y parecía que se corría la voz entre ellos. :) siempre tenía preparada comida para darles.
    los gatos dominarán el mundo. :D

    ResponElimina
  6. De exagerada nada!!!! Cuidado que son vengativos.

    Tengo una gata que siempre intenta algo en mi contra.

    Hizo un post en su día por si le quieres echar un vistazo:

    https://similocuramedeja.blogspot.com/2018/10/o-tu-o-yo.html

    Un besoteeeeeee

    ResponElimina
  7. Por algo los egipcios preferían a los gatos como seres protectores. Aunque yo soy más de cabras, cabrones, carneros... y perros.

    ResponElimina
  8. Un gato te puede destrozar, sobre todo si es hidráulico. :))
    Los gatos son reencarnaciones del demonio y maquinan maldades constantemente.


    Bss

    ResponElimina
  9. En mi casa también hay gato y cuando se sube a la cama me sigue dando cada susto.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...