dijous, 5 de novembre del 2020

Reina por un día

Hoy es mi cumpleaños y esta mañana ya hay dos cosas que son signos de vejez: llevo desde las tres levantada y el móvil me ha actualizado una cosa y ahora lo veo todo con zoom. Suerte que ayer mis niños me hicieron sentir más que reina por un día, diría más, princesita: me preguntaron cuántos cumplía, y como soy despistadísima y nunca lo recuerdo (no es broma, la gente no se lo cree, pero es cierto), hice que lo calcularan. Y todos, de forma espontánea dijeron: 

- ¡44!, ¡nos has engañado, como mucho tienes 36!

La verdad es que tengo una genética envidiable en ese sentido. Probablemente sea porque para mí, después de los 11 años no ha habido un mañana, ese sí que fue un buen año, lo recordaré siempre. Qué lástima que no sea yo la que les ponga nota porque tendrían un 10 todos. Aunque eso compensa a uno que lleva desde inicio de curso queriendo verme sin mascarilla, me vio por casualidad desayunando sin ella, y ahora dice que tengo cara de bruja (ojalá, porque le haría brujería de la buena).

15 comentaris:

  1. Oye, pues qué alegría. Yo tengo 42 y cuando pregunto a mis alumnos, ando entre 32 y 89, jajaja
    Besitos.

    ResponElimina
  2. ¡Felicidades!
    Oye, pues anima que te echen menos. Yo tengo 46 y siempre me echan muchos menos, pero no lo entiendo, a mí no me da esa sensación,no tengo arrugas ni nada pero no sé por qué razón pienso qu esi los aparento y que la gente no sabe calcular, jejeje.
    Jo, lo del alumno que te vio sin mascarilla es gracioso, aunque seguro que se equivoca.
    Feliz día.

    ResponElimina
  3. ¡Felicidades! los años son relativos y el numero tiene una importancia mas civil que social, suelo ponerme años por aquello de redondear, y claro pasa que a veces olvido los reales. Bueno que disfrutes de un dia genial y te regales algo bonito. Abrazos

    ResponElimina
  4. Muchísimas felicidades!!! Que tengas un feliz día. Besets.

    ResponElimina
  5. muchas felicidades!! eres joven de cuerpo y de mente. ;)
    a mí también me está fallando la vista. a veces estoy haciendo con algún alumm@ ejercicios de su libro, y no veo algún exponente o subíndice, y me tienen que decir ellos qué es lo que pone ahí...
    te dejo una felicitación personalizada:
    https://i.postimg.cc/ZY27QFKM/felicitacion-ses3.jpg

    ResponElimina
  6. Lo de cara de bruja seguro que era dicho desde el cariño. Pienso así porque a mis profesores siempre los he querido mucho, sobre todo a los que ponía motes tales como cara de pera, la grajo, la anomalía, el "repeinao", etc.

    ResponElimina
  7. Muchas felicidades. Que disfrutes del día ( lo que se pueda y nos dejen, claro).
    Un beso con tirón de orejas

    ResponElimina
  8. Podés tomar lo de bruja como un elogio. Tienen buena prensa. Recuerdo la película The Craft, con Neve Campbell y Fairuza Balk, bellas actrices.
    Te deseo feliz cumpleaños.
    Besos.

    ResponElimina
  9. Felicidades con retraso, pero felicidades igualmente ;-)
    Eso de la edad... yo quiero sentirme joven, pero mi cuerpo no piensa lo mismo.

    Besos.

    ResponElimina
  10. Hola Ses, llego a tu blog y me gustan tus entradas, así que, con tu permiso me quedo para seguirte y te invito a que visites el mío. Feliz cumpleaños con retraso.

    Abrazos.

    ResponElimina
  11. Felicidades guapísima!!!! Llego con retraso pero las intenciones son buenas jajajajaja.

    Yo toda la vida he aparentado más. Cuando tenía 15 y entraba en las discotecas, me parecía lo mas guay del mundo, años después... no tanto.

    Debe ser que ya se ha frenado un poco, porque ahora me echan la edad que tengo, así que bueno no me quejo.

    Un beso grande!!!!

    ResponElimina
  12. Si se trata de un pacto con el diablo, me encantaría conocer los términos. Y muchas felicidades con retraso.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...