dimecres, 6 de gener del 2021

Día de los Reyes magos

Mira, yo me he levantado con toda la ilusión del mundo y los Reyes magos se han saltado mi casa, claro que con tanto picotear y beber en cada casa, pues es normal que acaben la noche algo piripis y se salten algun hogar con niñas que se han portado relativamente bien -hay un par de cosillas que igual me descalifica, es que lo de ser mala viene siendo como más apetecible; pero es que ni carbón. Aunque prefiero la ausencia a ciertos regalos (y no diré nombres). Porque lo de A caballo regalado no le mires el dentado no sé al que se le ocurrió, a uno que seguro que le acertaban a menudo.

Igual con tanta 0bra en el patio de luces, se me ha hecho caravana entre Papá Noel, los paletas y los Reyes magos, y están todos ahí en espera. En todo caso, si no piensan venir los Reyes, me voy a beber su vasito de whisky para entrar un poco en calor, que se lo dejé con todo el cariño del mundo y a mí me va a venir de perlas hasta que llegue el técnico de la luz para subirme la maldita potencia (igual ese es mi regalo, que me vendría de perlas, tengo que añadir).

12 comentaris:

  1. Seguro que se han despistado con las obras, otra consecuencia indeseada...

    ResponElimina
  2. No te quejes, que hoy en día, que pasen los reyes y no se te lleven nada ya es tener suerte.


    Bss

    ResponElimina
  3. ese vaso de whisky a mí también me vendría bien, que en madrid hace un frío de la leche, y la casa no se calienta ni aunque pongas la calefacción a tope, no lo recordaba yo así de otros años...
    mi hermana, por esta vez no me ha regalado paridas muy gordas. del resto me he encargado yo, que hago de padre de mis padres.

    ResponElimina
  4. Día de Reyes...Se me había olvidado...Voy a buscar mi regalo.
    ---
    Pero a tí, como regalo de Reyes quisiera que leyeras esto. sé que te va a gustar:

    http://tigrero-literario.blogspot.com/2015/01/para-eduardo-j.html

    ResponElimina
  5. Me gusta el cuestionamiento de ese refrán, como que son El Aniquilador de las frases hechas. Y coincido con lo agradables que pueden ser algunas ausencias. Creo intuir.
    Tal vez habían tomado en una casa, por la que pasaron anteriormente.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  6. Seguro que te traen aquello que has pedido.
    Un beso, Ses

    ResponElimina
  7. Pues hala, disfruta del chupito y el dulce (digo yo que les habrás puesto bombones y galletas, a ver si han pasado de largo por tu despiste!).
    Besos!

    ResponElimina
  8. Se habrán descalabrado o algo xD

    ResponElimina
  9. Es que ahora son malos tiempos para las obras y para la lírica también.

    Espero que el técnico eléctrico te haya dejado mucha SALUD, un tilín de fuerza y utopía a raudales, eso sí todo con un buen chorretón de vatios.

    Besines utópicos.-

    ResponElimina
  10. Ja, ja, ja, pero igual el regalo es de esos que llegan con retraso... y luego es mejor! No pierdas la esperanza!

    ResponElimina
  11. Seguro que algún regalo te dejaron.
    Salu2.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...