dilluns, 11 de gener del 2021

La muerte me pisa los talones

Fuerzas oscuras quieren matarme... bueno, el armarito del baño, pero seguro que las fuerzas oscuras mueven esos hilos. A las pruebas me remito:

Prueba 1. La portezuela de madera sale volando y me golpea en la cadera. Si llega a ser en la cabeza me mata.

Prueba 2. Estoy intentando coger una cosa, subida en un taburete de madera, de puntillas, y noto como el taburete se desliza de entre mis pies, siento que mi vida está a punto de extinguirse, como si de un condenado a la horca se tratara; por suerte, no hay soga y descubro que soy más alta, flexible y ágil de lo que se hubiera esperado.


¿Cuál será la próxima? Esto me recuerda que una vez se desplomó un andamio justo después de pasar yo por debajo... tal vez, dentro del gafe, tenga suerte... o tenga que evitar hacer cosas peligrosas sin un mínimo de seguridad, como una escalera.

21 comentaris:

  1. ¡Menuda suerte! Menos mal que no pasó nada serio.
    Besos

    ResponElimina
  2. Te está ocurriendo como a los chavales de la saga aquella... Cómo era... Recuerdo que todos mueren porque no se puede burlar a la muerte...¡Ah, sí! Destino final.

    ResponElimina
  3. Eso parece de destino final. Me sumo al comentario anterior.
    Besos.

    ResponElimina
  4. No quiero ni pensar lo que te hubiera ocurrido si el técnico radiógrafo le da a ENTER.

    ResponElimina
  5. Pues no vengas por Madrid ahora. Un beso

    ResponElimina
  6. Es que los taburetes los carga el hijo ese de Bárcenas no???????? Ten cuidadín ehhhhh.

    Besines utópicos.-

    ResponElimina
  7. Todo eso significa que eres una persona afortunada, que no te pasa nada aun que lo parezca, Un abrazo

    ResponElimina
  8. hay que tener cuidado con los accidentes domésticos. a mí me da miedo subirme a una silla para alcanzar algo de la parte alta de un armario, por si no es lo bastante sólida...

    ResponElimina
  9. Mejor prevenir que curar dicen, pero a veces hay que arriesgar jaja... Sigamos con la suerte entonces! Saludos

    ResponElimina
  10. La vida te persigue...Dale gracias a Dios

    ResponElimina
  11. ¿De puntillas sobre un taburete? Lo de tener cuidado suele ser una buena decisión. Mejor no tentar demasiado a la suerte. Igual parece que hay un angelito (o quien sea) cuidándote.

    Besos

    ResponElimina
  12. ¿Qué tal un casco? Porque parece que vivas al filo del mañana D:

    ResponElimina
  13. Vas a tener que hacer un exorcismo en tu casa!! XD

    ResponElimina
  14. ¡Lo último más bien! Ten cuidado dónde te subes, sobre todo si estás sola en casa, una de nosotras tuvo una muy mala experiencia al respecto y ahora siempre anda con mucho cuidado...

    Besitos de las dos

    J&Y

    ResponElimina
  15. Como diría mi madre. "Hija mía parece que te haya mirado un tuerto"
    Yo te recomendaría casco y armadura :))

    Bss

    ResponElimina
  16. Conserva la suerte... pero por si acaso no tientes la suerte demasiado y evita los peligros. Se me ocurren varios dichos pero mejor lo dejo, jajaja

    ResponElimina
  17. ESPERO QUE NO SEA REAL ME HAS HECHO REIR
    ABRAZOS SIEMPRE

    ResponElimina
  18. ¿Y lo bonito que es que todo sea siempre una aventura?

    Besos con cuidado

    ResponElimina
  19. Pues vaya incidentes, caray. Quedan como mini-aventuras.

    ResponElimina
  20. Para hacer una paella que salga exquisita lo mejor es que la haga alguien que sabe. Para "esas cosillas" que que pueden tener riesgos que la hagan otros.
    Venga, nos leemos.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...