divendres, 27 de gener del 2023

El truco del edredón

Llevo días obsesionada con el truco del edredón, que consiste en enrollar la funda del nórdico y el relleno, para luego remeterlo hacia dentro y, "voilà", nórdico enfundado y preparado para dormir (tranquilos, que os dejo un tutorial, porque la descripción gráfica viene siendo más útil). A mí llamadme escéptica, que lo soy, y estuve dudando unos días sobre si probarlo, porque estoy algo sensiblera y me imaginé que me saldría un truño y que acabaría llorando a moco tendido sobre el buñuelo del nórdico, pensando que seguramente entre dos sería mucho más fácil, y que igual la solución era olvidarme de ese sistema y volver a la tradicional montaña de mantas. Por supuestísimo, ni pensarlo de buscar pareja, que luego tendría doble problema: el nórdico y convencer al otro de que me ayudara, que tan tonta no soy y ya tengo una edad.

¿Alguno lo ha probado? ¡Es como magia! A mí me sale incluso mejor que a la del vídeo. He pasado de odiar el día de colada a adorarlo. ¿Será eso hacerse mayor?

4 comentaris:

  1. Te voy a hacer caso y lo probaré, a ver si evito mi peculiar pelea en solitario que me lleva el suficiente rato, como para odiar cordialmente tener que hacer la colada.
    Besos.

    ResponElimina
  2. Pues a mi este tema me da mucha ternura porque resulta que en Cádiz, hace 20 años, no usábamos nórdico (ni falta que nos hacía dadas las temperaturas de mi tierra, pero las cosas se ponen de moda y ahora allí también se usan). El caso es que recién me destinan a Granada, me encuentro con los dichosos nórdicos y las más dichosas fundas. Y fue Manolo el que me enseñó el truquito ;) Quizá eso y otras cosillas fueron las que marcaron la diferencia, jajaja
    Besos.

    ResponElimina
  3. Lo he visto pero no lo he probado, quizá me anima para el próximo cambio de funda. Si me sale bien lo cuento. Un abrazo

    ResponElimina
  4. La forma tradicional la veo más rápida y no es difícil.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...